Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ballota en Pasion Monumental

Radio Splendid - 990 AM Buenos Aires - Listen Online

Muchachos la deuda esta aumentando cada vez mas parece…

ya veo que con la excusa de la deuda donofrio y compañia no le van a querer traer refuerzos…

Yo creo que si, si ganamos la copa entra mucha guita

Muchachos, estamos a dos días de jugar una final internacional después de 11 años. El jueves si quieren discutimos sobre lo que hizo bien y lo que hizo mal la dirigencia.
Y ojo, yo soy alguien que preguntó varias veces en el foro si sabían cuando estaba el balance, así que me importa muchísimo lo que pase con la economía y el funcionamiento general del club. Pero bueno, disfrutemos estar en una situación positiva, y después de jugar analicemos todo lo demás.

y si, pero ya sabes como es “se necesitaba esa plata para pagar deuda y bajar el pasivo…” ojala que no, pero a mi esta dirigencia no me da la impresion que tenga como prioridad reforzar el equipo. ademas ahora ya tienen el versito perfecto, gracias al gran trabajo de los jugadores y el dt: “queremos traer jerarquia, sino es preferible quedarnos con lo que tenemos o apostar a los pibes del club…”

La verdad que serian muy hijos de puta si no refuerzan el plantel, contra racing se noto que hay 1 solo equipo titular 3 o 4 jugadores tienen que traer

Creo qhe a alguien van a traer. Ya tuvieron culo una vez,pero de la suerte no hay que abusar, no creo que sean tan incompetentes.

No seamos mediocres y admitamos los méritos de esta dirigencia en lo deportivo. Estan a la vista de todos, ya sabrmos que no son ellos los que salen a la cancha pero desde su lugar han hecho las cosas muy bien. Los resultados asi lo demuestran. Después, especular con para que trajeron a Gallardo o cuánto mérito tiene Enzo es meter las narices donde no entendemos un joraca. Por algo estamos discutiendo el tema en un foro muchachos.

Defensores solo un lateral. Aunque NO se vaya Vangioni hay que traer uno igual, no tenemos ninguno por izquierda.

Suplente para Sanchez y Rojas. Traer al lobo ledesma otra vez, limpiar al cangrejo y a guido rodriguez, mantener a Krane y a Cirigliano dejarlo de suplente.

Un delantero nuevo por Mora.

Pasando en limpio.

Un lateral por izquierda
Dos mediocampistas
Un delantero

Mantener a todo el equipo. Si se cumple eso, somos campeones de la Libertadores.

Barovero
Mercado Maidana Pezzella Vangioni
Sanchez Krane Belluschi Piscu
Teo Pratto

Suplentes: Cavenaghi, Rojas, Aleman por derecha, Cirigliano, Solari y Funes mori. Algun que otro pendejo y listo

BRASIL DEL 70 CHUPAME UN HUEVO

xD

Que cosa no, cuando bosta esta eliminado por nosotros y afuera de todo, se habla de tristelme, de su supuesta intercontinental vs Liverpool, y de la deuda de River. Jajajaja.

Es que la tienen tan enterrada que tratan de minimizarlo al maximo

En que momento lo hicieron? Por favor citame a alguien que haya dicho eso.

Vuelvo a repetir, si vos lees una critica y asocias que esa gente esta poniendo a esta dirigencia a esa altura…

“Alemán por derecha”.
Un perfil más cambiado imposible, para que juegue a lo Messi en el Barsa(?)

Anda al thread de D’onofrio. Esta lleno de ejemplos ahi.

No, citamelo aca.

Vuelvo a repetir, criticar algo no es compararlo con Aguilar pasa que algunos en la busqueda de su defensa ven cualquier objecion como mala palabra y hacen esa asociacion en su cabeza. Nadie jamas puede comparar esta dirigencia que no lleva ni un año al frente de River con las dos peores dirigencias de la historia del club.

Lo pedis lo tenes Maurito, mira.

Pero es un boludito ese :lol:

Por caso tenes gente que te putea a Teo, que te putea a Cavenaghi que tiene el mismo promedio de gol que Labruna, tenes gente que te putea al Beto, tenes gente que puteo al feo adentro de una cancha.

El hecho es que no hay comparacion posible y el 99% de la gente lo sabe, decir que “ponen al mismo nivel a la dirigencia de Aguilar con la de Donofrio” siendo que son 1 o 2 (los que hacen esa comparacion, no los que critican cosas puntuales) es absurdo. Encuentro en la misma cantidad criticas desmedidas como defensas ridiculas.

A mi me parece una pelotudez, ni logro entender por que se los putea tanto, yo entiendo que en el foro siempre se suele ‘‘exagerar’’ un poco quizas. Igual lo tengo bien claro que las criticas desmedidas tienen una sola razon y se llaman Ramon Angel Diaz.