Bragarnik tiene mucha relacion con Mexicanos. Ayovi viene de ahi, creo que del Xolos de Tijuana, donde estuvo Mohamed, Pellerano, Gandolfi, Pablo Aguilar (ex 4 de Colon), coloco a Gonzalo Diaz (jugo en GC la temporada pasada) en el America de Mexico y bueno, ni hablar de Almiron que lo rescato del ostracismo
Y si hilamos mas fino, el desembarco de los Mexicanos (narcos, muchos de ellos) en Talleres tampoco es casual. Mas cuando a Cossaro y a Burgos estan en GC y son pibes que salen de ahi
Es bastante particular la red de este tipo. Ademas todavia ni es conocido, cuando se armo un monopolio entre los dos de Avellaneda, Godoy Cruz y Defensa y Justicia
Guardar los titulares fue la decisión más sensata que pudo haber tenido Gallardo. Otra vez no había que cometer el mismo error de querer jugarse por todo en menos de una semana.
Cuantos jugadores diferentes hay en el 75% de los equipos europeos que juegan un domingo y juegan el miércoles siguiente? 2? 3? No puede ser que jugadores profesionales no puedan mantener el ritmo faltando tan poco (Sanchez y Teo tema aparte x selección)
si, pero los genios de la afa decidieron quitar las definiciones entre mas de dos equipos, y se decide teniento en cuenta los resultados entre ellos durante el campeonato, y lanus le gano a racing y empato con river, y queda, lanus 4 ptos, racing 3 pts y river 1 pto
si pero en europa son campeonatos largos, o sea que se toman en cuenta partidos de local y visitante de todos los equipos involucrados, en un torneo corto es una ridiculez
Ta claro, pero sabemos que no se cambia de la noche a la mañana. Afortunadamente, sea por lo que nos tocó pasar, hemos ido modificando la forma de pensar de los ultimos años.
Desde el partido con Rafaela que no ganamos, eso fue la fecha 13, estamos en la 17, nos caímos justo sobre le final, la otra vez un compinche me decía, “sabes lo que paso? el partido con boca, eso paso”, y yo creo que es un suma de cosas, estos jugadores dieron muchisimo, en algún momento se iba a sentir, dimos vuelta partidos dando un plus de esfuerzo, todo influye. Solo pido que para el jueves tengan su mejor partidos todos y poder estar festejando al finalizar. Vamos River un esfuerzo más, vamosss…
Este partido fue pura cagada de Gallardo. Estuve viendo que discuten en cómo no van a poder 11 tipos jugar hoy y el jueves, no se a que conclusión llegaron, yo estuve a favor de que ponga titulares hoy. No podes largar un equipo de mierda como el de hoy, con dos 5 como Cirigliano y el pibe Rodriguez. Puso a Mammana de 4 cuando toda su vida fue 2, un pibe de 18 años con menos de 5 partidos en 1ra no podés quemarlo así.
Después del gol estuvo sin ánimo de buscar el partido, sacó a Boye que era el único que la bancaba arriba más allá de estar solo. El pajero y fantasma de Driussi todo el partido escondido y no lo sacó. Totalmente al pedo con 4 defensores, yo hubiera sacado a Urribari por Simeone y cagarlo a centros. Encima que no sacó ningún defensor, tampoco mandó a ninguno a que vaya al area a estorbar y quien sabe meter una testa goleadora. Un asco el planteo de hoy, no se que partido se imaginó.