Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuentitos, no por favor. Hablemos de futbol

DALE DALE DALE

Puede sonar feo, a relato de la prensa y demas pero desde que aparecieron los inmundos en el medio de nuestro fin de semestre el equipo se cayo pedazos. No se volvio a jugar A NADA desde ese entonces, absolutamente a nada, sean titulares o suplentes los que jueguen.

Casualidad o no, es asi.

Toda la fe del mundo para el jueves, vamos river la puta madre vamossss

Balanta y Chiarini titulares, no pense decir esto pero barovero y funes mori me rompieron las pelotas, no los quiero ver por un tiempo, no me importa todo lo bueno que hicieron antes, estos ultimos 3 partidos los perdieron ellos

Sabes que yo veo todo lo contrario? Los que mas lo resistian a Gallardo mas lo bancan ahora en la adversidad, sabes por que? Porque Gallardo hizo meritos para ganarse esa banca, y esos meritos resisten un par de caidas. El que lo banco SIEMPRE incondicionalmente lo banco por nombre, lo banco por moda, esa banca es fragil y se vuela como nada. Fijate quienes son los que arman un escandalo, los que viven esto como algo apocaliptico.

Es increible el nivel de panquequismo de esos que te puteaban por no amar a Gallardo en el dia 1 y que ahora parece que lo van a colgar de un poste.

Yo soy super ramonista pero gallardo me demostro que es capaz, soy un tipo que analiza el contexto y entiendo que si bien no es perfecto la mayor culpa de esta situacion viene desde arriba. Si vos queres salir campeon de todo necesitas los jugadores para hacerlo, es algo de logica pura.

Lo que pasa es q queda la sensación de que, el equipo que gane este campeonato y no sea River, jamás lo mereció por q el campeón era River de eso no quedan dudas, ahora hay q ganar la sudamericana y ahí decir, al campeón de este torneo, que ha ganado por que River lo ha dejado, literal.

Hubiese hecho otros cambios pero bue… Si pasamos el jueves ganamos el torneo, de arrebato

Si, esta claro que era mas importante el partido de racing que el de olimpo, pero no puedo dejar de lado que la semi con boca es mas importante que todo. Por ende prefiero sacrificar el campeonato. No podemos jugar otro partido contra boca en desventaja fisica

de bostero seria quedarse mudos los 90 como los porcinos en la ida, yo lo que pido es que no empiecen al primer pase mal dado a ponerse locas. Coincido con vos si

Eso es otra cosa. En ese caso pone suplentes en los 2 partidos y sali a matar las 2 semis, no como la ida donde algunos no podian ni caminar. (Tabarez la concha de tu hermana, vale aclarar)

No puedo creer como algunos parecieran gozar de este momento en el thread de Ramón. Se olvidan que Ramón sólo jugó el torneo mientras otros jugaban copas, y Gallardo, en su primer tenure en River, todavía está VIVO en las dos competencias más importantes del semestre.

Un empate de Racing y con una victoria nos ponemos iguales en puntos.

La presion es un cuentito? Para vos es lo mismo ir de punto que no? Para vos es lo mismo tener todas las de perder que no?

Si queres hablamos de futbol pero demostrame que tenes idea del tema porque si decis que la presion es un cuentito…

Hace mucho tiempo no tenía tanta bronca después de ver un partido de River, la puta madre que lo parió, que partido de recontra mierda, a Racing le vienen saliendo todas, si, a Racing, viene muy derecho y solo alcanza con ver lo mal que juegan y los goles que hacen, es muy difícil que se caigan y nosotros tenemos que ganarle SI O SI a boca para no decaer animicamente y poder seguir peleando el campeonato aunque por primera vez ya no dependemos de nosotros.

De hecho el equipo no fue tan intenso. Y los ejes de presion fueron mas por el lado derecho, con Ponzio y Rodriguez que no son titulares y Piscu que se rasco la argolla todo el partido. Y es mas, cuando se tuvo que buscar al partido, se terminaron saliendo mas titulares

Hoy tenian toda la presion del mundo, jugando de local contra el mejor equipo del año y encima contra los suplentes osea que si no ganaban iba a ser un fracaso rotundo.

Que te parece que va a ser mas presion, lo que planteas vos o este partido?

Responsabilizo a Gallardo por haber llegado a esta instancia y no entender que hoy se jugaba la 2da final ( Primera fue Copa Arg) y no la tomó como tal arruinando el esfuerzo de meses y tirando a la basura nuestro prestigio por un partido choto…

Los chanchos hoy pusieron sus delanteros titulares y ganaron…

Hoy era para mixear si se quiere pero uno en cada linea había que mantener, Teo tenia que haber estado al menos 1 tiempo… Mismo caso para Sanchez y ni que hablar que Vangioni y Mercado concentraron para Jugar o no muñe??

Aca se subestimó y abrio el paraguas para que despues por poner Titulares hoy entonces el jueves si pasa lo peor no le caigan a el… Eso demuestra falta de huevos y actitud para jugarsela igual…

El mejor equipo del año? Que partido viste? Te cuento la formacion de River queres?

Una lástima la mala dirigencia q lo trajo al muñeco. Un solo refuerzo mas y esto no pasaba.
Puede quedar como cappa…o peor…Dios no lo permita

Ahora me entero de que a varios les interesaba la Copa Argentina… Realmente pretendían jugar con titulares esa copa teniendo dos competencias mucho más importantes??
Igual… después de los 3 goles que recibimos contra Racing, Olimpo y Estudiantes, si este jueves no ganamos me voy a convencer de que somos el equipo más meado por un dinosaurio de los últimos 15 años