Marcelo Gallardo - DT de River Plate

coincido con esto. Ningun otro equipo elimino tantas veces a su clasico rival en un periodo tan corto de tiempo y encima ganandole 2 finales. Por ahi no sera el mas exitoso en cantidad de titulos, pero en lo emocional e importancia le pasa el trapo a cualquiera

7 Me gusta

Pinola jugo bien ,es verdad que perdio la marca en el gol de san pablo pero despued saco adentro del area que eran gol,para mi a armani le falta salir del arco para cortar los centros

Otro añito más en octavos y encima eliminando brasileros , cartón lleno.
Me preocupa el recambio, lo noto muy corto al equipo, pero también creo que el párate hizo que estemos fundidos a los 60 minutos.

5 Me gusta

Que bien gallardo defendiendo los intereses del club nada de regalar jugadores loco,la clausula de martinez quarta es de 30 millones que paguen la clausula y listo si es que lo quieren,q don frio y el representante de mq q la chupen, a juanfer lo regalaron, el pity martinez vale mas que quinteros,no eso no, q inutiles son nuestros dirigentes no saben vender, si necesitas plata pedila al contado no vendas en cuotas tampoco cedas a las presiones del representante,es preferible q mq se vaya libre en 2021 a regalargo por 5 millones,por lo menos lo tenes jugando un par años mas ganando titulos en el club

1 me gusta

Propongo que en 2021 gallardo sea el presidente de River y biscay el entrenador,seguro en un año gallardo paga todas las deudas y elimina el pasivo del club,que bien se maneja gallardo como defiende al club de los enemigos que nos quieren destruir, los enemigos son: afa,conmebol,macri,la opereta de espn,tyc,fox,boka ameal,los inchas de boka garchados por el muñeco y todos los periodistas bosteros que odian a River ( vignolo,beltrauma,pagani,pasman,lopez,etc)

7 Me gusta

Lo que hay que hacer es decretar que Gallardo sea el tecnico de por vida, si se quiere ir ponemos interinatos asi se llame Mourinho hasta que vuelva

6 Me gusta

estaba viendo foros de otros equipos, las opiniones que tienen de gallardo mamita creen que es la reencarnacion de Nicolas de Maquiavelo o no se, le tienen terror y a todo lo que haga o diga le buscan TODO para pegarle o armar teorias conspirativas, el foro de los pentacogidos directamente impresionante, estan traumados con el muñeco directamente

19 Me gusta

Que gigante es este tipo. Hace seis meses el pibe Alvarez no podía parar una pelota ni dársela a un compañero y ahora le explota esta faceta goleadora.

5 Me gusta

Totalmente. Terror y odio les genera, ahora, darian su brazo izquierdo por tenerlo en su club.

3 Me gusta

En el de los cuervos lo respetan, no lo aguantan y quisieran que se vaya, claro (si yo no fuera de River también quisiera que se las tomara), pero saben que es un DT de la puta madre - aceptan que el partido que nos ganaron último fue de recontra pedo y que si se repite otras 9 veces ganamos las 9.

En el de rasin ni idea, el de los amargos del rojo siguen con el orto sangrando desde hace dos años, y de los bosteros ni hablar, es una realidad paralela directamente.

12 Me gusta

Pensemos en los otros clubes con respecto a Gallardo:

Es amado en Nacional - fue odiado por Peñarol

En Brasil se cargo a Sao Paulo, Gremio, Atl Paranense, Chapeco y Cruzerio×2. Generando empatia en las antitesis ( Inter, Mineiro etc)

• Con Inter nos enfrentamos en grupos el año pasado pero fue empate los dos partidos y ambos clasificamos a octavos.

En Paraguay liquido a Libertad, Guarani×2 y Cerro. A Olimpia le gusta eso.

En Colombia les gano al DIM, Atl Nacional y a Santa Fe x2

Le gano al equipo sensacion de Mexico, Tigres, para la alegria de todo ese pais.

Con los chilenos no hay cruces salvo con Palestino al que tambien Gallardo les gano.

En ecuador le gano a la Liga, Emelec y fue superior a Ind del Valle a pesar de perder.

Sin dudas fue un agente estelar desde que empezo a dirigir. Ademas, es asombroso lo que consiguieron el Muñeco y River, no hay equivalencia en el continente.

7 Me gusta

Eso de que Diaz es un 0 a la izquierda no lo comparto, aún no lo hemos visto lo suficiente, yo preferiría toda la vida que juegen Rojas.Quarta o Diaz.Quarta a Quarta.Pinola

5 Me gusta

Cada corner es un infarto, hay que evitarlos

3 Me gusta

ahora me recuerdo cuando pedian que Casco juegue en el medio y hacian una comparacion con Dani Alves

image

Muy buen resultado les dio…

dejenlo a Casco donde esta, una vez que encontro su lugar

4 Me gusta

Muñeco cerra los grifos

1 me gusta
9 Me gusta

Curte look Charlie Chaplin el Muñe.

Paguelén un coiffeur.

1 me gusta

Hace rato no comento por que lo que tengo para decir es lo mismo que vengo diciendo hace como 3 años, los mismos detalles que le hacen falta a un River que es para estar orgulloso pero es la exigencia la que nos hace pretender siempre mas. Lo único nuevo que tengo es el “cerrar el partido”, para los que todavía creen que se trata de dibujo táctico. Antes al menos teníamos variantes para cuando se fulminaran los de arriba y seguir, ahora no y es un problema por que River no tiene con que “cerrar un partido”, para ello primero necesitas buen juego aéreo, ya de arranque, y para continuar tampoco hay. A River le conviene el “morir con la suya” el no dejar que vengan, atacando, es mas efectivo que, dejar de atacar y que vengan… Y bueno el tema es ese, ojala encuentre en el banco el Muñe, lo que por el momento no veo que haya.

Lo positivo es que seguimos siendo una maquina de generar situaciones, por ahí había leído un comentario que decía de dosificar esfuerzos para que no nos fundamos, es muy buena idea, pero fundirnos funciona y muy bien, tocamos eso y capaz que la re cagamos. Jodida la cosa.

2 Me gusta

Me quedó la misma impresión. Falta algo para estar más tranquilos, es el recambio en el medio y arriba (para contraatacar por ejemplo) además del juego aéreo.

3 Me gusta

Admito que por momento ayer dije “Dale muñeco lcdtm hacé cambios!!” y así otros partidos.

Pero es el Muñe… me cuesta criticarlo. Siento que pequé.

2 Me gusta