Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que ganas de que diga “Siii, los de la conmebol son una manga de chupa pijas, se los digo en off.Ah hola buenas noches america”.

9 Me gusta

Es obvio que lo dijo por la conferencia, pero no van a faltar los boludos que van a sacarlo de contexto y digan que Gallardo es un anti cuarentena

Y hasta me veo venir multa o suspensión de la Conmebost

9 Me gusta

el famoso “se tenía que decir y se dijo”

4 Me gusta

Probablemente el periodo Gallardo sea el ciclo mas exitoso de un club sudamericano en la historia del futbol. Y vos haciendo supuestos de “que lastima que no paso tal cosa”…

2 Me gusta

Tampoco seas termo

4 Me gusta

No, le falta salir campeón del mundo. Yo se que va a haber otra chance y que ese partido poronga contra Al Ain no va a quedar ahí figurando como el ultimo del Muñeco en esa competencia.

2 Me gusta

Gigante Muñeco. Un partido digno de grandes de Europa, y algunos grandes ni siquiera alcanzan este nivel.

En el ST pesaron las piernas lógicamente, me hubiesen gustado los cambios un poco antes, solo eso

6 Me gusta

Cómo les puso los puntos a los dirigentes jaja no quiere q regalen a Martínez quarta

3 Me gusta

Si no hace los cambios antes es porque no tiene nada para poner, fácil. Hay mucha diferencia entre titulares y suplentes. Nada para reprochar, reinventó otro equipo cuando nadie esperaba esto y dsp de mil días sin jugar. Si los jugadores fueran más efectivos los partidos se terminan en el primer tiempo sin necesidad de sufrir, ahí ya no puede hacer nada, no depende de él.

3 Me gusta

No exageres tampoco. Dije que podría haber sido mucho mejor de lo que fué si hubiese tenido otro contexto, no es una crítica.

3 Me gusta

Muy bien el equipo en estos partidos. Preocupa mucho la defensa, muy inocentes estan, viveza como la que teniamos con funes mori no se ve ni en pedo acá.

Por suerte se debe dar cuenta del problema porque hoy metio un defensor por delantero. Igual el equipo ahi defendio peor, pero bueno, vale el intento.

Por ahora el chileno no me da ni una seguridad y pinola tampoco. Si se va martinez quarta va a quedar un agujero ahi, nunca pense que diria esto

3 Me gusta

Vamos todavía , que le diste a Julián ?

Dale al oso lo mismo

2 Me gusta

Inseguridad, quieren seguridad…

5 Me gusta

Es al pedo, le das de comer a los medios que tergiversan todo, no tenes que decir nada y mueren de bronca.

5 Me gusta

yo vengo aca porque me la aguanto…

2 Me gusta

Viene un bostero en 8vos, ¡pum! matalo a ese guacho!

10 Me gusta

Pero con Pinola ahora no le queda otra porque Paulo Díaz es un 0 a la izquierda y Rojas sin linea de 5 es malazo. Y hoy buscar un central esta jodido

Bien ahí con la línea de 5 cuando nos estaban metiendo contra un arco. Lamentablemente salió a medias porque Paulo Diaz viene sin rodaje, supongo que cuando empiecen a jugar amistosos los suplentes van a agarrar nivel

Ahora seguro van a inventar una sanción por lo que dijo del barbijo en conferencia de prensa

11 Me gusta

Gracias Muñe, otra vez. Orgulloso de este equipo.

1 me gusta