Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Che, este es un troll gasífero que de paso cumple su sueño de la identidad femenina. Qué esperan los sensibles moderadores para propinarle una digital patada en el ojete? Por mucho menos me sancionaron a mí varias veces.

5 Me gusta

Lo peor de todo, es que la mina busca el BAN, porque sigue defenestrando a Ramón cuando ya todo el mundo sabe que no lo banca.
Si no fuera troll, lo dejaria de hacer, pero sigue con el solo motivo de molestar.

3 Me gusta

Che pero como jugaban no tiene nada que ver, a quien le importa si Merlo era mejor que Ponzio? Ponzio fue el que gano, el que se planto y le gano a boca. Algunos diran que los boca contra los que jugo Merlo eran mejores, pero la realidad es esa. Cada 1 jugo contra lo que le toco, y nos han representado a su manera. Ponzio paso de ser el jugador mas odiado a jugarla de obrero, venir en el peor momento del club y convertirse en idolo eliminando 5 veces a boca y ganandole 2 finales. Merlo no tiene como competir contra eso, a nadie le importa si despues era mejor jugador. Si aca viene Messi y pierde una final contra boca, no existe, no me interesa si despues es el mejor jugador de la galaxia.

La realidad es esa, hubieron miles de jugadores en River mejores que los actuales, ahora, los actuales son los que se plantaron y duplicaron el palmares internacional de River. Y dentro de esos jugadores los que sobresalieron fueron Gallardo, Ponzio, Maidana. No me interesa en lo absoluto si Perfumo fue 56431 veces mejor que Maidana, o Merlo que Ponzio.

13 Me gusta

Que me bardean a Ponzio la concha de su madre, se pudre todo mal eh.

5 Me gusta

Me pudre cuando se casa con sus errores, como Pinola, que nos cuestan puntos, copas y ligas, ya lo vivimos con Batalla, Lux, Auzqui, te da ulcera

3 Me gusta

Sácalo a la mierda al Oso y a Pinola! Al gordo lo quiero pero no puede jugar en un equipo que de una vez por todas quiera ganar todo. Al pelado lo mismo, en cualquier momento te falla, a veces parece Maidana de la primera libertadores, en la otra es el mismisimo Pinola. Desaprendete de esos peligros.

4 Me gusta

Es hermoso si Alvarez sigue asi. Lo llevo como a Driussi,primero unos 20 partidos peleando detras del delantero y despues poniendolo en su posicion natural mas curtido…Y me volvio a gustar el mensaje al equipo de cuidar resultados con los cambios. Hay que afinar la atencion sobre el final como sea,pero ya nos metio en octavos.

Encima los sacamos a la mierda a estos brasileros hijos de re mil puta,asique hermoso.

3 Me gusta

Si Pratto sigue así, gracias por el modo oso pero lo tenes que limpiar. Es una babosa. Pinola más allá del gol lo vi muy bien, hasta que todo el equipo comenzó a aflojar a los 65-70 minutos, igual despejó algunas después.

La pelota parada Napoleón. La pelota parada.

3 Me gusta

Muñeco te mereces esto, muñeeeeee muñeeeee muñeeeee muñeeeeeee muñeeeee

1 me gusta

Que cambiasso el de Paulo Diaz.
Sos Napoleón, Alejandro Magno y Julio Cesar.

3 Me gusta

Otro año más en octavos de Copa, gracias por hacer que River compita todos los años y que la ilusión siga intacta. Estoy seguro que el resto de los equipos al único equipo que no quieren enfrentar es a River.

.

13 Me gusta

Por qué hace los cambios tan tarde? A veces parece que le gusta jugar con fuego. Hubieron 10 minutos antes de los cambios en los que los jugadores ya estaban fundidos y nos llegaron feo.

11 Me gusta

Seria el mejor del mundo si a los partidos los pensara de 95 minutos con un equipo de 14 jugadores y no un equipo de 11 para 60 min… los segundos tiempos son un punto flojo nuestro desde que llego en 2014. Hay que solucionar eso y fletar a los que ya no dan a la talla.

Fuera de eso, gracias napoleon Quiero la copa y se que vos tambien. Te quiero una banda.

8 Me gusta

me da mucha lastima que le haya tocado dirigir en una época en donde el peso argentino no vale un carajo y que encima tiene una dirigencia que negociando son de terror. Si hubiese estado a finales de los 90 o principios de los 2000, River hubiese hecho desastres. No digo nada nuevo pero que dt de la concha de la madre, de clase mundial lo de muñeco

12 Me gusta

Cuando un equipo es técnicamente superior a River, lo deja fundido. No le sirve de nada correr al minuto 65.

Bien el cambio a la línea de 3 para liberar los laterales y reforzar el mediocampo.

1 me gusta

Es cierto. Pero ya hay un brasilero menos.

2 Me gusta

Como una vez dijo un bostero: Gallardo mete la mano en una bolsa de pijas y saca una concha

De la Cruz una bestia, Alvarez muy bien

4 Me gusta

Me voy a poner en modo angelito, pero me preocupa si en algún partido chivo tiene que recurrir al banco para encontrar una solución, no tiene casi nada potable.
Sobre todo de mitad de cancha para adelante.
No se si el plantel es el mas corto desde 2014

10 Me gusta

El equipo no da seguridad. Sabe atacar, pero defender es una cuota pendiente desde hace MUCHO tiempo de los equipos de Gallardo. Solamente en 2014 y 2015 se sentia que el equipo te hacia un gol y el partido estaba terminado. Un centro no era peligro para nada, y ahora estamos por cada tiro libre del rival sacando clavos con el orto

6 Me gusta
5 Me gusta