Ramón Díaz no está robando plata del club como dirigente, por ahora.
Cavenaghi, Ponzio, Ramón Díaz, lo de esta mina es psiquiatrico ya
Puede ser que los que puteen al enzo sean pibitos, también puede ser que alonso haya sido el mejor jugador que se puso la camiseta de River. Pero no te olvides que esos pibitos están viviendo la época más gloriosa que ni siquiera el enzo ni el beto nos pudieron dar y que tiene a Ponzio como protagonista.
¿Sabés que pasa? Vos por ahí tenés un concepto de “idolatría” errado.
Yo con Francescoli al no vivirlo, al ser el un tipo tan inexpresivo y al ser un extranjero sin compromiso con el club (y manya fanático) no me genera nada emocionalmente como si puede llegar a hacerlo por ejemplo el Beto Alonso. Será ídolo de la institución, pero no mío, como Pinino Más o Walter Gómez a los que creo que nunca les escuché la voz. Y eso es respetable, pero a mí no me genera nada. Ahora, más allá de eso, el problema con Francescoli es lo que está haciendo ahora como dirigente. Exactamente la misma razón por la cual Passarella pasó de ídolo a odiado.
Ponzio ganó 2 Copas Libertadores, Mostaza Merlo ninguna, perdió una final con Boca y se comió dos eliminaciones coperas, de las primeras dos que ellos ganan. Por mucho menos en cuanto a resultados, acá se los putea a Aimar y Ángel aunque tuvieron buenos rendimientos. Yo lo banco a Mostaza, de hecho me parece que no tiene la atención que merece, ahora, la supuesta calidad técnica que se supone tuvo por sobre Ponzio según vos, no es algo suficiente para ser ídolo, e incluso es innecesario. Cavenaghi es más ídolo y más importante en la historia de River que Radamel Falcao no por técnica sino por presencia, resultados y, sobretodo, por gestos con el club; Cavenaghi vino de afuera a bancar los trapos en el peor momento, y eso es mucho más importante porque denota un compromiso con la institución.
Jaja ,robando plata , jaja , cuando tu querido riojano siempre poniendo sus intereses personales por delante del club abandono el barco dejandonos un lio terrible y todo meditado queriendole hacer el mal al club por el desaire que pensaba que le hacia Donofrio el iluminado del Enzo trajo al mejor DT de nuestra historia, al que elimino 5 veces seguidas a la bosta , el que gano el partido de clubes mas importante de la historia del futbol mundial , todo lo que cobre el Enzo despues de eso es barato, leete las primera paginas del thread de Gallardo dt lo que pensaban los eruditos del foro y despues hablamos , el Enzo es lo mejor que le pudo pasar en la historia a River , siempre que estuvo el principe siempre fueron tiempos exitosos , tanto como jugador , tecnico o manager, y mucho mas para l@s que lo vimos hacer magia en una cancha
Ponzio y maidana ya son idolos de River.
Me da mucha bronca la gente que dice que en esta época nuestro único idolo es gallardo. Que yo sepa gallardo no metió ningún gol ni robo ninguna pelota ni la clavó al ángulo para ganar una copa.
Ponzio y maidana son los ídolos de esta época quieran o no estuvieron en todos los grandes titulos y jugando muy bien caso ponzio contra boca y maidana en gral.
Lo único que falta que en una década recontra copera como esta de River no haya idolos.
Idolos a futuro: si vuelve el pity martinez y Nacho Fernández si se queda un poco más.
Es simple porque Gallardo es el unico idolo en esta epoca , porque el muñeco es el mejor DT de la historia , ahora queres comparar a Maidana ( y eso que lo adoro al faraon) con Passarella o Perfumo o Ruggeri y futbolisticamente te moris de la risa , lo mismo para Ponzio con el Tolo o Pipo o Mostaza
Si es por eso cerremos River porque nadie va a alcanzar el fútbol del beto Alonso o los goles de labruna. Ponzio y maidana son idolos de esta época porque fueron fundamentales en varios títulos. El muñeco es un gran dt pero los que juegan son los jugadores. Hay muchos importantes que ya son referentes históricos como barovero Funes mori el pity Nacho Fernández enzo perez que el día de mañana algunos se van a transformar en idolos.
Ya vas a ver el día que le hagan un partido despedida a ponzio o maidana como va a estar la cancha.
Abanderado de las derrotas superclásicas, el dt en la cancha… Porque era el verdadero dt cuando dirigía “humon”, no?
Dicho sea de paso, tras la salida de Enzo, Ramón tuvo estadísticas en clásicos bastante parejas. Con el “dt dentro de la cancha” quedó 0-2-3. Después fue 3-3-3.
Mamita, los personajes que hay en este foro, increíble. Con razón somos lo que somos como país. Y cómo el club más grande de la historia del país pudo tener crisis tan grandes. Con gente hincha como cierta gente, es obvio que íbamos a descender, fundirnos económicamente, etc.
Gallardo como capitán del barco, Ponzio el primer oficial.
Aguante River y sus ídolos, comparar es al pedo.
Dejen de joder, todos son idolos, unos más que otros, pero todos lo son. Algunos por su calidad y sus logros. Otros por sus agallas y sus logros. Ya sabemos que Francescoli es más futbolísticamente que Cavenaghi no somos tontos. Lo mismo Ponzio, que futbolísticamente no funcó muchísimas veces pero en las paradas bravas siempre se vistió de crack.
No se está discutiendo quien es más jugador que el otro. Hay muchísimos grandes jugadores que no estuvieron ni en el lugar ni en el momento indicado. No son ídolos, qué le vamo a hace
No te insulté, solamente describí que es irrespetuoso que te dirijás a Ramón como “Humón”
Podés opinar sin faltarle el respeto a Ramón.
Y vos tratás de enfermos a los que te lo marcamos. Asi que la persona que insulta acá sos vos.
Volvé al primario, parece que te faltó aprender lectocomprensión.
Insisto: Ban a esta Chirusa Pelotuda (acá si te insulté, para darte el gusto y que te victimices tranquila mientras me chupa un universo de testículos tu postura sin argumentos)
Dejenme agarrar el volante (?) de la moderación un ratito, y esta mina a la media hora no está mas en el foro
Los ídolos sin tales por las cosas que ganan. Si quedan en la historia gloriosa del club por protagonismo directo, o gestos de dejar su comodidad personal para bancar los trapos en malos momentos como Cave.
A mi dame mil veces un tipo que no sea un crack descomunal pero que tenga mentalidad ganadora y aparezca en momentos chivos y tenga de hijos a los bosteros, por sobre un tipo con terrible calidad que se borre en los partidos de copa y que se haga pis en la cancha de boca
ufff,si en vez de Pinola estuviera Maidana en su mejor momento y jugamos con ese sistema de juego todos los partidos te diria que Ningun equipo de Sudamerica se acerca al nivel de complejidad del juego colectivo de River,tendriamos muchisimas chances de ganar la Copa,lamentablemente no me fio del pelado bomba de tiempo, jugando tan desprotegidos atras es un arma de doble filo esa estrategia,ya contra Binacional a pesar del pase que les dimos tuvieron un mano a mano 2 contra 1 que se lo erraron porque el delantero de ellos se la morfo en vez de darsela al compañero que quedaba con el arco solo,y Pinola lejisimos de la jugada para variar
Tuve el placer de disfrutar la segunda etapa de Enzo en el club y sin lugar a dudas fue mi ídolo de la infancia. Sin embargo, eso no me ciega para no darme cuenta de su paupérrimo rol como Manager. Es falso e injusto darle méritos a Francescoli por la llegada de Gallardo. El propio D´Onofrio reconoció públicamente que antes de el Muñeco llamó a Martino Y también estaba en carpeta Gareca y Bielsa ( los tres dijeron que no). Gallardo iba a ir a Newell´s y apareció River, con la urgencia de tener un técnico por la salida de Ramón, y prácticamente que llego por descarte.
Que lindo de vez en cuando ver análisis futbolístico no? Me gustaría ver gente así cubriendo a River y no mercenários de mierda amantes del sobre y la pálida
@CARPsosMiVida llevate a este, todavía no sé cómo no lo volaron