Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo por ejemplo noto que Nacho Fernández viene jugando horrible, Enzo Pérez se mandó varias cagadas ayer, les cuesta muchísimo definir las jugadas y tienen pánico a pegarle de afuera. Así y todo el rival era taaan inferior que super alcanzó para golearlos, pero con un rival mas en serio costó más(Sao Paulo, que encima está en un nivel muy bajo). Si seguimos cometiendo esos errores ante rivales jodidos o en buen momento, como bosta, Gremio, Flamengo, o en la altura, somos boleta.

2 Me gusta

El tema es cuando empiecen a jugar a saltear esa primer línea de presión con pelotazos largos cruzados, se van a empezar a ver los problemas, sobretodo con Pinola atrás. O alguno que tenga centrales con capacidad de salir jugando. Contra San Pablo se notó en algunas jugadas lo solo que queda Enzo Perez.

3 Me gusta

6 meses de parate tuvo el equipo, pretendes mucho

7 Me gusta

Los únicos que te pueden dar una mano ahí son Sosa y Zuculini… la verdad que bastante pobre la cosa.

1 me gusta

Personalmente me gusta más está versión de River con 3 delanteros por sobre esa línea de 5 que venía practicando.
Hay varios asteriscos que remarcar:

• Enzo Pérez está jugándose constantemente la ropa.
    *Necesitás que la línea de fondo esté intentando anticipar y achicar constantemente.
    *El manejo de la pelota, falta fineza en Nacho y De La Cruz, que no están desentonando pero que deberían elevar 2 o 3 escalones su nivel.
    *La contundencia, contra rivales difíciles hay que aprovechar, contra San Pablo se hizo medianamente bien eso. Veremos.

Así y todo es de las versiones más ofensivas (capaz que es la más ofensiva) y vistosas que le he visto al equipo . Cada vez que River ataca parece que es gol, con los laterales que se ponen a la altura de los delanteros con mucha naturalidad, y eso que todavía falta Casco en el ensamblado.
Hay que ver, no creo que contra rivales más duros vaya de esa manera, osea agregará un volante más o un central dependiendo el caso.

4 Me gusta

Cuántos equipos van a ser mejores que San Pablo? Es el segundo del brasileirao y la verdad que no se sufrió tanto. Coincido que con este nivel de presión, un tipo lento chino Pinola no va. Pero ése es el único riesgo.

Coincido en todo. Este planteo me gusta mas, nos da mas variables y hace que sea menos predecible en ataque. La linea de 5 siempre decantaba en abrir la cancha, haciendo que los laterales sean tan fundamentales como faciles de anular y, al no tener ninguna figura que marque la diferencia, no había mucho mas por hacer. Este planteo de 3 delanteros nos vino muy bien con SP porque es un equipo fundamentalista de la salida por abajo, sumado a que Martinez Quarta está rápido para apretar en mitad de cancha y los laterales no desentonan. Pero hay que ver qué pasa si algún equipo no tiene problemas en saltar lineas, nos da pelea en la mitad de cancha y tenga puntas que corran. Ante ese escenario, este mismo planteo puede flaquear. Por eso necesitamos mas que nunca que Nacho y DLC se pongan mas finos.

2 Me gusta

Si, si no queremos parir con un equipo bicho varios deberían jugar por encima de su nivel para sostener este esquema.
Lo bueno es que mentalmente estos chicos ya vienen preparados y predispuestos, que no es poco.

Si Suarez pateara al arco cuando debe en vez de buscar la asistencia siempre, tendriamos más gol.

6 Me gusta

Los que sepan algo de Football Manager lean este hilo.

3 Me gusta

Esto es un foro y cada quien opina como crea que es la cosa , cual es el problema que yo piense que Ramon es un DT medio pelo tirando a malo? en verdad no entiendo porque me putean por eso, si vos pensas otra cosa todo bien , pero de ahi a insultarme por pensar diferente solo dice de utedes que son unos enfermos

2 Me gusta

El problema no es que no te guste Ramon, sino que le digas “humon” sabiendo que en general a Ramon en River se lo ama e idolatra. No es una opinión, es una provocación. Cada uno es libre de opinar lo que le cante pero después hay que bancarse las consecuencias de esa opinión.

8 Me gusta

Aca al Enzo que en River es mil veces mas que Ramon lo mas lindo que le dicen todos estos termos es Menzo , mira si se tendrian que preocupar porque le diga Humon al idolo de barro que creo el principe

Señorita los dos son ídolos pero Ramón Díaz ganó como jugador y entrenador.

5 Me gusta

Y más de uno se habrá comido alguna puteada por eso.

1 me gusta

Jaja , me estas jodiendo vos? si los termos que comentan aca la mayoria no tienen 25 años y nunca vieron en una cancha al Enzo, aca todos los putean por inercia , no tienen la mas puta idea de la historia de este club , a mi me dan ganas de llorar cuando veo gente que idolatran a cuatro de copas como Ponzio o al gordo Cave y defenestran al Enzo que desde el Beto de la decada del 70 (aclaro de la decada del 70 porque Enzo en los 80 cuando viene a River y el Beto vuelve de Velez era infinitamente mas que el Beto)es el mejor jugador por escandalo que vistio esta camiseta y te estoy hablando de los ultimos 40 años por lo menos

https://k60.kn3.net/taringa/4/9/7/B/B/E/DerKamerad/1B9.gif

11 Me gusta

Al tolo y a mostaza como jugador no le llega ni a los talones el cuatro de copas Ponzio , ni hablar del pipo que es el mejor 5 de la historia de River y del futbol argentino, con solo decir que era suplente del lobo Ledesma ya podemos decir lo que es Ponzio( sin faltarle el respeto al lobo que era un jugador que cumplia)

Se sabia bien que tu viejo es el peor hijo de puta existente, pero tampoco como para que no te haya dado atencion y afecto cuando eras una nena. Una pena que nadie lo haya reventado a trompadas todavia

Osea lo digo bien, pero es gracioso como siempre meas un poco mas afuera del tarro para llamar la atencion. Siempre metes un foco de odio nuevo. Anda a un salon de arte, o algo. Ese encierro si se deja ver, y con un falopero ni te digo

2 Me gusta

Principalmente, la enorme contradicción de que “Francescoli era el dt” adjudicándole los logros pero las derrotas adjudicarlas a Ramón Díaz.

3 Me gusta