Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Desde las entrañas del club pone este depresivo sin talento, habrá hecho algún cursito de algo al menos o estará en dónde está por puro acomodo? O petes

2 Me gusta

en estos momentos son el mejor club de America y el que mas plata tiene, viendo la realidad imunda economica de este pais, si soy Gallardo no dejaria que me licuen el capital constantemente los soretes de los politicos todos los putos años, y me iria sin pensarlo mucho.

Dejo este mini hilo de videos con recortes del Muñeco versión '97.

5 Me gusta

Mira la pelotudez que dice este tipo.
Después no querés ser paranoico con lo que significa esta secuencia de numeros: 2578

4 Me gusta

Operando desde tiempos inmemoriales estos bosteriodistas hijos de 1 trillon de putas

2 Me gusta

Javier Saviola: “Con Aimar nos queremos como hermanos. La época de River la compartíamos todos los días. Siempre venía a casa a comer con mis viejos mientras su familia estaba en Rio Cuarto. Vivimos un momento inigualable del club, la gente nos lo hacía saber en la calle y ese cariño especial que tenía la gente por nosotros hizo más fuerte nuestra amistad. Futbolísticamente fue el jugador con el que mejor me lleve dentro de una cancha. Es una de esas sociedades que es difícil de encontrar hasta hoy en día y solo con que Pablo pare la pelota, yo ya sabía que hacer. Nos conocíamos y nos conocemos de memoria. Me encantaría verlo como técnico de River. Tiene todas las condiciones para serlo y conoce el club de memoria: cada rincón de las instalaciones, cómo piensa el hincha, vivió toda la vida ahí y tiene el caracter para ser DT. Ha aprendido muchísimo durante toda su vida y, aunque hoy está educando a los chicos en la Selección, yo creo que Pablo, si algún día se va Marcelo Gallardo, pueda tomar ese lugar”.

#RiverMonumental.

era el monaco

Mientras la dirigencia se hace la paja a 4 manos, viendo con cuanta guita se van a quedar de la proxima transferencia, el demente este debe estar diagramando la formacion optima para volver a garcharse a uokita

11 Me gusta

La puta madre como se extraña a River. El que haya vuelto el fútbol en otras ligas fue un, bueno por lo menos algo pero yo quiero a mi club, ver a River salir a la cancha y jugar un partido.

5 Me gusta

Me preocupa, porque siento que tenemos cada menos.

3 Me gusta

Vi una noticia donde decia que gallardo ganaba 6 millones de dolares anuales , es decir que es el dt mejor pago de toda America ,me pregunto si es verdad que gana esa cifra que en mi opinión es demasiado solo para los numeros que maneja hoy el club

Demasiado no puede ser nunca. Si el tipo maneja todas las divisiones inferiores. Esta en todos los detalles. Se lo a visto cortar el pasto casi. Por mi que le den la llave del club para siempre. Que lo maneje el.

14 Me gusta

Lo digo en el sentido de como esta la economia del club , si estuviera bien river yo le daria 10 millones facil lo merece

Antes de ver “cuanto gana Gallardo” que es el artífice de los logros de River en los últimos años, tendríamos que cuestionar lo que gana el “manager” que se vive rascando las bolas y cobra en “dólares” hasta un premio cada vez que el equipo gana algo, o lo que cobran los “gerentes” que tiene River y que tampoco hacen nada…

Si se sacan esos sueldos al pedo, River tiene dinero para solventar tranquilamente su plantel profesional y no estar en déficit todos los años. El sueldo de Gallardo se pagaría solo, si tuviéramos una gestión coherente en el club y no esta que se cuelga de las bola del técnico para subsistir, porque si fuera por ellos, ya hubieran echo dinero hasta con el monumental y ahora estaríamos viendo en donde por jugar…

4 Me gusta

Hace rato que pasa eso.

4 Me gusta

Cómo está la economía del club?

tengo entendido que esos 6 o 7 millones son para el y su cuerpo tecnico.

A Aimar lo veo como formador, pero tiene esa filosofía “Bielsa” que para la primera de un equipo como River no dura ni 2 meses.

6 Me gusta

River aun debe pagar a algunos clubes por la compra de jugadores en total son 10 millones de dolares aproximado y seria el doble ya que si vende a un jugador la plata que reciba en euros o dolar la debe pasar a pesos y luego a la moneda extranjera para saldar sus deudas

Los titulos locales se ganan haciendonos fuertes en casa. Aviso porque si algo no somos, es eso y la clave de no poder ganar una Superliga.

12 Me gusta