Este es el mejor momento, porque no hay fútbol y probablemente no lo haya en mucho tiempo, por lo tanto no creo que sea un mal momento para decir todo lo que venimos acumulando del último año. No solo nos bancamos que nos caguen el campeonato con un arbitraje escandaloso y salvando del descenso a todos los rivales con los que jugó boca las últimas fechas sino que después de eso nos quieren sacar los puntos y hacernos quedar como los malos de la película porque apareció una pandemia que está matando a bocha de gente. Es una forreada tras otra de la AFA, cuánto tiempo más vamos a bancarla? Es ahora o seguir agachando la cabeza para siempre, mientras no haya fútbol no tienen terreno donde hacernos pagar. Gallardo además hoy no solo declaró por la falta de entrenamientos, destrozó a la AFA por el formato de los campeonatos desastroso que improvisaron, eso es lo que les duele más. Me parece que no hay un alineamiento entre Donofrio y Gallardo tampoco, yo no estoy tan seguro de qué lado juega Donofrio a esta altura.
De verdad pensas que lo de Gallardo es igual a lo de Pasarella? No seas inocente, primero en principal no son ni por asomo los mismos contextos, ademas te crees que siendo mansitos y callados frente a la mafia de AFA nos va excelente? O te tengo que refrescar lo que paso hace unos meses, robo de pe a pa EN NUESTRA CARA y fue por haber supuestamente ‘‘matado a todos’’ en los medios? La respuesta es NO. De verdad no entiendo porque algunos salen indignados diciendo ‘‘ay ahora nos van a cagar siempre River siempre sale perdiendo’’ CUANDO NO NOS CAGARON ES MI PREGUNTA? Desde que tengo uso de razon que River siempre sale perdiendo en AFA. Hace tiempo que están las cosas bien claras: Nosotros desde hace unos años somos el enemigo a vencer, y boquita el club a proteger ante todo, incluso después de haber perdido la final mas importante de historia(final que, de haber perdido River hubiera sido sepultado como club por toda la Argentina por los siglos de los siglos, estoy segurisimo de eso, pero no, a nosotros nos dicen o nos quieren hacer creer que solo fue una final cualquiera) y crees que eso va a cambiar por callarse la boca ante la injusticia? Pfff… Y si tengo que aplaudir algo, es a Gallardo eternamente, sabes porque? Porque es el ÚNICO en toda la fucking institución que quiere lo mejor para River y aparte decir lo que piensa con altura y respeto, cuando el viejo inútil y corrupto que tenemos de presidente esta pintado no nos defiende ni que su vida dependiera de ello(vos y los que se indignan sigan esperando sentados que el viejo salga a defender los intereses de River)
Esta bien lo que hace gallardo. Esta pidiendo que sus jugadores entrenen aparte porque son jugadores de élite que podés vender en millones y no podés tenerlos parados 6 meses se desvalorizan y encima tenes jugadores grandes de edad que la vuelta les va costar un montón. Si ya hay protocolos para varias actividades tranquilamente se puede hacer para entrenar en un estadio.
En eso, es en lo que ojala tengas razon, que Gallardo haya salido a hablar con el aval y apoyo que Alberto le haya dado en el almuerzo que tuvieron.
Capaz se sintió seguro después de eso.
Yo creo que ahora D’Onofrio esta con Tapia, si no, no hubiese vuelto a AFA. No habia motivo despues de que nos cagaran el campeonato.
O si?
D’onofrio no puede marcarle nada a nadie, primero que nada le debe no solo la dirigencia ‘‘exitosa’’ a Marcelo Gallardo si no su VIDA POLÍTICA porque quedo mas que demostrado que, ademas de ser un completo inepto para manejar finanzas contratos de plantel desarme del mismo balances y economia de River, demostró también ser una lacra sin escrupulos en negociar los terrenos de River y querer que nos vayamos al medio del barro a hacer una cancha ademas de un cagon que no le pone los puntos a nadie que manche el nombre River(caso dopping por ejemplo). Algo de este viejo basura esperas? De verdad?
River estaba en AFA hasta ese momento? O seguia afuera y enfrentado?
No, no dije que fuera lo mismo, pero hubo mucha gente que lo aplaudio, “eeh que grande le pidio la renuncia al mafioso de Grondona, un genio”
Ah, y no soy ningun inocente, estoy bastante en River para enterarme de muchas cosas que suceden, por no ser inteligentes, y tener nula cintura política.
A ver,nadie dice que estamos en desacuerdo con Gallardo… Simplemente a algunos nos preocupan las formas de expresarlo pensando en River. Nada mas que eso.
Expresamos nuestra preocupación, no me parece mal, cuando volvimos a la AFA pense “bueno, quiiiiizaaas a partir de aca, no nos caguen como antes, quiiizas”, podias empezar a tener el beneficio de la duda.
Ahora olvidate, seguimos igual. Ya esta.
Esta bien, entonces que es ser inteligentes? No hacer nada mientras nos cagan campeonatos, nos roban adentro y fuera de la cancha? Nos hacen cosas que a ningún otro club se la hacen como mandar a revisar los vestuarios o cosas por el estilo? Dejar que cualquier gil diga en televisión que nos drogamos o que los arbitros o la conmebol nos ayuda en todo sin tener ninguna prueba? Decime capaz estoy equivocado pero siempre somos tomados de boludos por estar callados sin ‘‘llorar’’ y demostrar en cancha, ahora que Gallardo sale a decir algo somos el blanco de todos los dardos, siempre River por x motivo sera el club a derrotar, eso entiendo yo
Ademas, no me dice nada que el viejo este en AFA si el presidente de Lanus y cualquiera tiene mas poder que el() o vos crees que River iba a tener voz y voto…Y que encima Alberto lo quiera volar a la mierda al chiqii mafia…
Voy a escuchar la entrevista completa antes de opinar de lo que dijo el Muñe, asi y todo, no me gusta para nada que se meta en un terreno aspero
A Gallardo, le esta empezando a pasar lo mismo que a Ramon Diaz, lo van a empezar a odiar desde nuestra propia dirigencia.
Ojala que no, pero es probable q cuando se sientan expuestos ellos, como los hacia sentir Ramón, ahi quieran que se vaya.
Gallardo debe pensar… todo bien con River, pero la dirigencia me vende los jugadores sin reemplazarlos, me vende campeonatos por un puesto en AFA… están tirando mucho de la cuerda estos muchachos y el Muñeco está cada vez más cerca de tirar todo a la mierda e irse a un club como Mónaco con dirigentes más amigables que respeten el proyecto que el tipo les tire y no le desarmen plantel ni le entreguen el partido a los rivales por dos pesos.
Le estan haciendo la vida imposible desde adentro.
Lo dice Gallardo mismo “Hablo con D’Onofrio y no me da bola”
Que mierda que son, por dios.
Se viene un año electoral dentro de poco en River, no hay que perder en evidencia eso, y ya se estan armando alianzas, hay que ver internamente quien juega con quien.
La AFA se pelea con nosotros, no se dan cuenta qué nos hacen la vida imposible?. Gallardo es un líder qué quiere lo mejor para River, le debe dar repugnancia Tapia y su incapacidad.
No puedo creer qué algunos digan qué Gallardo no tendría qué haber hablado. Hay qué bancar a Gallardo. Dense cuenta qué Tapia nos odia.
Y los nombres? Porque así anónimos somos todos machitos, pongan la carita si van a decir algo en contra de Gallardo, lo llegan a tener en frente y se cagan encima
la verdad , para mi le erro a todo … no es momento , tal como estan las cosas no podes ir exigiendo futbol o entrenamientos … aparte , muchos en un momento le aplaudieron a el y a river el hecho de no querer jugar cuando estaba todo mas tranquilo (cosa que yo dije que fue una boludez) , no podes salir ahora a exigir futbol , cuando esta todo 10 mil veces peor , sobretodo en bs. as . … y para mi gallardo es el mejor de todos (cosa que hay que decir siempre , por que si no te saltan al cuello los ultra fanaticos) , pero tampoco podemos ser aplaudidores seriales que aceptan todo con los ojos cerrados … cuando alguien hace las cosas bien hay que decirlo , y cuando la caga tambien , y con estos dichos meo fuera del tarro , a mi forma de verlo -…
Está lleno de tibios la hinchada de River tienen miedo que nos caguen jajaj como si no nos vivieran cagando sin hacer nada más que tratar de ganar de competir en el deporte que hacemos nos tiran a matar todo el tiempo, nos hacen de todo y una manga de tibios salen " he no tenia que hablar" les debe encantar que los caguen y siguen aplaudiendo , todo el tiempo de mil formas buscan cagarnos tres ejemplos patentes :1) el robo del último campeonato y la connivencia de los otros clubes de mierda 2) la campaña de los periosidas en contra de River 3) la búsqueda de cagarnos económicamente cuando la basura hija de puta que ojalá le agarre un cáncer en los huevos de lacri hasta fogoneaba que no tuviéramos sponsor,. Ahhh no pero no hay que hablar a ver si nos cagan váyanse a cagar todos cagones
Y ellos ni te digo.