Scocco y Quintero entraron 10 minutos en un partido que estaba para que entre ALGUIEN antes, sobre todo de delantero x Borré.
Carrascal primer cambio, saludable mensaje que es el 4to volante hoy por hoy.
El tema de Pratto es otro tirón de orejas, no hay platos rotos que pagar, sino sus propias fallas en lo físico. Una pena que tanto Scocco, Quintero y Pratto no estén a la altura, ustedes piensan que si demostraran e suficiente sacrificio e interés no entrarían más o antes en el partido? Esto es un mensaje clarísimo del dt.
Tampoco hay que hacerse el boludo y no ver que Quintero entró sin ganas, y Scocco diría que también. 10 minutos? Bueno, ganense entrar 15.
Quintero ayer dando pases a la nada la verdad inentendible, como jugador es el partido ideal para entrar y demostrar que tenés ganas y anotarte con algun golcito, es el problema que tiene el futbol colombiano, son poco profesionales, el dia que ajusten las tuercas salen campeones del mundo porque talento les sobra.
No entiendo cómo todavía no se le ocurrió al muñeco ponerlo a casco dónde jugaba Palacios e intentar subir un 3 desde las inferiores o pedir alguno. (Quizá si y no lo sabemos)
Por ahí parece descabellado pero por como juega casco que es uno de los jugadores más regulares y todo terreno. Una especie de Milner.
Ese cambio y un 9 para que acompañe a Suárez le cambiaría la cara al equipo notablemente.
Igual, Gallardo no lo tiene que hacer. La dirigencia tiene que poner periodistas mamadera de River que tiren por todos lados que los partidos de la bosta son dudosos. Mejor todavía si hacen que sea algo que se diga afuera, porque la bosta tiene bastantes pasquines en Colombia, por ejemplo.
El ex gobierno es de boke (aunque actualmente siga beneficiandolos). El presidente de AFA es de boke. Lo tenían a Angelici. Los medios son de boke. Contra el poder es difícil.
Pero está el muñeco papá que pese a todos sus chanchuyos que puedan seguir teniendo, se les llega a aparecer River en algún otro cruce y se les caga la nena.
Fue accidental éso, o pareciera. Si se entongó con el periodista para que le de el pie para tirar ésa entonces es maquiavelico. Pero no lo volvió a hacer.
A lo que voy es… no podés salir a decir que el árbitro que te caga el campeonato “es un buen árbitro”. Quemalo al hijo de puta, exponelo. Lo hacen TODOS los entrenadores, lo peor que te puede pasar es que te saquen del aire como a Heinze, cagar te van a cagar igual, de hecho te lo hicieron 15 minutos antes.
yo tb jugue semi “profesionalmente” y cada vez que practicaba/entrenaba algo, cualquier cosa no solo penales, despues en los partidos “por los puntos” me salia mucho mejor. es una pelotudez atomica ningunear la practica en el futbol.
y si tanto importa la “cabeza” en lugar de las condiciones/entrenamiento, entonces traigamos del ostracismo a paquito gerlo y que empiece a patear los penales, que “autoestima” le sobra… las boludeces que hay que leer…xd
si, vos lo dijiste, “cuando llego”, pq no daba pie con bola. pero despues definio la final mas importante contra la “bosta” y demostro ser crack. no voy a ser tan necio como para no reconocer que estaba “equivocado” y me cerro el orto despues de una cosa asi…
coincido, juanfer, el oso y ns9 te pueden solucionar casi toda la parte ofensiva, inclusive la famosa “falta de gol”. yo creo que no volvieron a su nivel por falta de continuidad/confianza. por lo menos, juanfer y prato esta claro que necesitan “estar finos” y eso lo van a ganar jugando. en cambio lo de nacho me parece mas “animico”. en definitiva, ninguno de los 3 creo qeu sienta demasiado apoyo por parte del “muñe” e inclusive lo dieron a entender en varias entrevistas…seria una pena que, como bien decis, se terminen yendo, pq en medio de esta economia pedorra estate por seguro que no los vamos a poder reemplazar con otros jugadores de la misma “jerarquia”.