Marcelo Gallardo - DT de River Plate

entonces no llega maidana a la revancha?:confused:
hay que tener entre algodones a pezela entonces porque balanta tambien esta complicado…

No concentran Sánchez, Rojas, Ponzio, Pisculichi ni Teo.

Pero si el Cavegol :stuck_out_tongue:

Piscu y Sánchez al banco y que jueguen los últimos 20. Rojas titular pero que juegue un poco más de un tiempo nomas. Con Teo no se que hago.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Whaaaat?, mmm no se si era para tanto, al menos al banco tienen que ir…

mira que teo entre la seleccion, boca e hipoteticamente racing jugaria casi 3 partidos en una semana. se te puede desgarrar y cagaste.

Ni hasta el Bingo de Avellaneda tienen que llegar…

Sánchez, Rojas, Ponzio, Piscu y Teo no concentran. Buena decisión de Gallardo, los necesitamos a todos frescos para la final del 27/11

No da tirar el campeonato así. Entiendo que hay que cuidar a varios, pero llevar a un par al banco para salvar las papas en el último momento del partido no estaría mal, con un empate estamos!.

Hoy todos dicen “que inteligente Gallardo”, si el jueves empatamos 1-1 van a decir “que incompetente Gallardo, hay que rajarlo”.
Así es la cosa.

Todos quienes? Ni a palos.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Plantea el partido para defender el 0, al menos yo lo veo asi, R*cing juega bien y nos va a salir a comer crudos, para mi regalas el campeonato llevando a los “titulares” fundidisimos sea a la cancha o en el banco. Hay que dejar afuera a voka. Si recien Gallardo tomo hoy esta medida es porque sabe que al Jueves si hacen ALGO este domingo llegan cuasi muertos.

Teo jugó el jueves 13 con Colombia y recién volvió a jugar ayer con Boca. Ahora jugaría medio partido con Racing y uno entero con Boca. Y después que descanse todo el año.

A Gallego todavia no se lo perdona lo del 2000. Esta bien lo que hace Gallardo, hoy lo mas importante es eliminar a la mierda.

Equipo totalmente suplente contra la mufa, te banco a los golpes Muñeco.

Agustín Gómez ‏@agustiingomez 3 minhace 3 minutos

¡Probable! Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni o Urribarri; Solari, Rodríguez, Ferreyra; T. Martínez, Boyé y Simeone o Driussi

No se que equipo piensa parar pero no me gusta nada que por los bosteros tengamos que regalar un campeonato…

De Piscu y Rojas lo entiendo. Pero Teo y Sanchez al banco minimo, el primero es un jugador de elite y tampoco tiene una forma de jugar tan desgastante como para no poder entrar un rato en caso de que haga falta y el segundo puede jugar un año seguido.

Mucha bronca que este plantel corto y las presiones boludas nos hagan poner en duda un campeonato que años atras hubieramos pagado por ganar.

Hernan vos viste lo que fue Sanchez ayer?? no podia ni trotar.
Y ahora no pagarias para dejar afuera a voka? Dale!

Para mí de los titulares tenian que jugar Teo y Mercado. El colombiano estuvo una semana descansando y preparando el clásico con Boca y ni la tocó, que no joda. Igual ya no concentra asi que hablo al pedo :stuck_out_tongue:
Pero Mercado bancando la parada en el fondo, es clave. El resto que los guarde. Me preocupa que esté concentrado Vangioni, esperemos que ponga a Urribarri porque está fundido

Solari, Rodríguez, Ferreyra

autopista absoluta va a ser eso.

El problema no es descansar a Teo. El problema es que los delanteros de River para definir el campeonato son pibes que no llegan todos juntos a sumar un campeonato en primera. River se juega un campeonato con la salita verde. Se ve que algún dirigente leyó por ahi que en el 75 dimos la vuelta con pibes y creyó que el proyecto no podía ser menos.

Y bueno macho, es eso o que el mediocampo llegue muerto al Jueves…

En el banco, si tiene que entrar a jugar 30 minutos me decis que lo va a hacer arrastrandose? Ayer se “fundio” a los 15 del primer tiempo y aun asi seguia corriendo mas que TODO el resto de nuestro equipo y de los rivales.

Los quiero eliminar, pero sino estuvieran ellos enfrente me chupa un huevo esta copa de mierda. Tampoco pretendo eliminarlos a ellos, tirar a la basura el campeonato y despues no ganar nada eh…

La verdad me rompe las bolas que la prioridad sea eliminarlos a ellos. A ver, MI prioridad siempre es GANAR. Por eliminarlos a ellos no ganamos nada, no nos dan ningun premio, ni nada. Sirve para hacerlos mierda, y para callar a esas voces pedorras que dicen la sarta de boludeces que todos ya sabemos de memoria, despues nada mas.
La verdad para mi el campeonato tiene mucho mas valor que esta copa de mierda, pero bueno aparecieron estos muertos en el camino y ahora parece que dejo de ser una copa de segundo orden. Yo quiero ambas cosas, y si cuerpo tecnico y jugadores fueron por todo exijo dejar TODO en la recta final de ambas cosas. La verdad no me va esa boludes de que ganarle a los bosteros sea lo unico importante aun teniendo la posibilidad de perder algo tan importante como un campeonato, parece el speech de los bosteros en los 90 que festejaban el clasico pero no daban una vuelta ni a la manzana.