Sisi, el tema es que crespo estudió cómo ganarnos y no como hace el resto, tratar de rasquetear algo; crespo por un par de razones se moría por ganar y así lo planteó, desde que se fue palacios el medio de River no existe con dlc en un nivel pobre y fernandez dejando lo poco de piel que tiene hasta donde le dé. El sábado para mí desde el arranque tiene que jugar el colombiano y que nacho y dlc se cierren un poco más pero bue…, seguramente jugará de nuevo con línea de 3 con el chileno x pinola. En fin…
Dejen de hablar del gesto la gente y el aliento, en todas las canchas de argentina esta lleno de boludos, en la nuestra faltan lo que llamativamente hay en todas menos en la nuestra, que son 500 tipos cantando y 20 bombos. Se piensan que solamente River tiene hinchas que se sacan selfies? Porque no remarcan que metimos 75 mil personas en un partido, nadie en america hace eso. El sabado salimos campeones y cierran el culo de nuevo todos los clubcitos.
yo no me olvido mas el dia de la vuelta por copa libertadores en la bombonera.
al finalizar el 1PT enfocaban las caras de todos los monos preocupados.
Tambien en la final de ida , recuerdan a tevez?.
jaja pero para olé esto fue demostración de liderazgo, “Ahí fue cuando apareció el liderazgo de Carlos Tevez.” ponen
imaginate si el Muñeco les decía algo así a los jugadores, hoy estaban pidiendo la renuncia
Tevez: todavía no estamos muertos la puta que los parió. Significa que si perdían si iban a estar muertos. Ven después los bosteros se quejan del famoso moriste en madrid, pero el mismo Tévez lo anticipaba.
Cuando hizo éso un montón de neutrales lo alabaron diciendo que éso era lo que tenía que hacer un líder. Si los gritos los pegaba Ponzio en un empate me imagino el clásico “Que pecho frios los jugadores de River”.
Lo peor es que saca chapa diciendo “a River ya le ganamos en nuestra cancha en la copa 2019”
A quien de River se le hubiese ocurrido salir a chapear que en la semi 2004 le ganamos 2 a 1? jaja es un chiste el mono
En todo partido vas a sufrir.
En serio dijo eso el monito cuello quemado? No me sorrpende igual
¿zielinski es el d.t.?, jaja ya sabemos cómo va a jugar, a ese gordo le importa que River pierda el campeonato, se hizo bastante bostero el chancho ése, que ni se gaste gallardo en jugar con línea de 3, juanfer de entrada para ver si puede meter la estocada entre 80 gambas rivales que va a haber adentro del área. Y tampoco hay que salir a lo pavote, hay que llegar y centros bajos como en el gol de borré a flamengo y si no entra no volverse loco al menos los primeros 15…
Si, lo dijo en la nota esa que pusieron en olé o no se que mierda
Todo el equipo se dio cuenta que iban a perder, por eso se fueron asi.
No estoy de acuerdo con no completar banco en quito. Me parece demasiado…
Y por eso hicieron la ridicules de llevarlo a Madrid. También por eso Olé sacó la huevada de “Se enojó Boca” para levantar el ánimo, porque apenas terminó el partido para todo el mundo ese empate fue una victoria nuestra, sobre todo con la atajada de Armani a Benedetto.
Marcelo, para que haces viajar a Rojas y Montiel? Si llevamos suplentes y la reserva, dos titulares no van a cambiar el destino…
Rarisimo eso, encima Montiel no solo viene en un nivel altisimo si no que además si va a jugar con linea de 5 Montiel y Casco son fundamentals e irremplazables para ese esquema.
Y Rojas parece que va de titular. Si era Pinola o de última Paulo Díaz o Martínez Quarta, me daba lo mismo, pero justo Rojas tenía que ser?
Era obvio que Marcelo iba a arriesgar algún titular como para que estemos recontra cagados La ventaja de Sicario y Montiel es que son pibes, ojalá se recuperen rápido y que no se les rompa una uña.
Yo lo mandaba a Pinola, incluso tenía un gol hecho en Ecuador, toda la mística.
No viaja Gallardo porque tiene fiebre