Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y san lorenzo? A nosotros no rompieron las bolas ganando 11 partidos seguidos para cagarnos el campeonato y contra boquita perdieron una ventaja de 10 puntos.

2 Me gusta

Atletico tucuman puso suplentes contra boca y estan obligando a poner titulares en defensa y justicia desde el mismo club en contra de lo que quiere el dt, dejate de joder…

3 Me gusta

Pero no te entiendo, querés salir campeón 3 fechas antes con un puntaje de mierda? En dónde carajos pasa eso, no se puede.
Ese torneo de boca estaba más arreglado que El Arreglado, pero aún así los bosteros tenían la chance de salir campeones antes y no pudieron porque empataron y los alcanzó tigre también.

En el último campeonato que ganamos que dicen gelp peleó y blabla 30 PUNTOS TENÍA EN LA FECHA 18 (!!!) ENCIMA PERDIERON y recibimos a caruso salvado del descenso con el maletín en la última fecha, más ogt imposible.

7 Me gusta

Los llorones como el cordobés son así, sufren si tienen que pelear un torneo con boca o con gimnasia, da lo mismo, sufren la competencia, son llorones y miedosos

Lo ideal para un lloron como el es un torneo de 1 equipo, donde no hay necesidad de pelearlo con nadie ni te toca perder ningún partido.

2 Me gusta

Y que hacen los grandes como san lorenzo o racing cuando boca esta por ganar un campeonato como los ultimos 2? River estaba en las copas aah pero cuando River esta peleando un torneo sin boca molestando aparecen racing y san lorenzo metiendo rachas espectaculares de partidos ganados consecutivamente para cagarnos el campeonato y sino aparece un equipo chico a romper las bolas en las ultimas fechas como huracan que nos cago un tetracampeonato literalmente.
Vamos a ver que hace defensa y justicia ahora…

Aparte ese torneo casi nos lo boicoteamos solos con la mano de rojas contra racing, si no era por Chichizola lo perdíamos

2 Me gusta

Ojala se vaya al descenso san lorenzo.

1 me gusta

Pero xq racing fue a jugar a cagarnos el campeonato iban perdiendo 3 a 1 y seguían rompiendo las bolas hasta que descontaron y mas se iban al area a empatar es lo correcto pero con boquita peleando el torneo se bajan la tanga y esta demostrado con los hechos, a eso apuntamos, racing salio campeon tranquilo el año pasado boca ni hablar en ese bi q metieron y asi fijate a River siempre le estan hinchando las pelotas los equipos que no pelean y el seguidor no para de ganar.

1 me gusta

Perdiendo en la última fecha eramos campeones ése torneo. Y voy a jugar al abogado del diablo un cachito. La bosta en el campeonato de Arrugarrena y en el bicampeonato de Schellorto llegó con el culo fruncido a las últimas fechas más allá de que para variar le tocaban los peores equipos en la recta final.

Con el Asco boca hizo todo lo posible para perder el campeonato, y se lo terminan regalando en conjunto los pelotudos de Central y el Cuervo empatando 2 a 2. Central se deja empatar y los boludos de San Lorenzo fueron a perder todos los partidos siguientes. lo peor de todo es que CASLA tenía amplias chances de ser campeón igual con ese empate.

El llorón de Schelotto primero si tuvo ese campeonato regalado por Batalla y Auzqui, pero después en el otro Godoy Cruz lo peleó hasta el final. Por dos puntos fue campeón la bosta.

Mira que los porcinos roban pero acá se estan zarpando con el llanto, la bosta no desfiló en patines por esos últimos campeonatos que ganó, tuvieron que robar a mansalva para que no le empataran partidos que ganaron 1 a 0 o 2 a 1.

Tranquilo en la última fecha. Si Defensa y Justicia ganaba su último partido, era una definición Racing vs DyJ en la última fecha y de visitante, habría sido jodidísimo.

2 Me gusta

Se imaginan al city de guardiola llorando porque el Liverpool peleó la premier hasta el final y no los dejó salir campeones antes? Lo mismo con el barca 09/13 que el madrid metía + de 90 puntos todos los campeonatos.

2 Me gusta

Justamente porque defensa no gano en las ultimas fechas entonces le permitio a racing empatar 3 de los ultimos 4 partidos, si River empata los dos partodos que quedan pierde el campeonato xq boca gana los dos seguramente.

1 me gusta

Pero es una regla alla, aca boquita si no esta River sale campeon de taquito sin transpirar a River no le pasa eso y eso me da bronca no lloro.

Hablamos de torneos nacionales.

River ganó una Intercontinental ganando un solo partido…

1 me gusta

¿No es San Lorenzo ese?

Voy a escupir para arriba, pero el único campeonato que boca ganó fácil de los últimos 3 que ganó fue el que peleó contra nosotros. Campeones con 63 puntos vs 56 nuestros. En los otros donde nos bajamos ellos saliero campeones más ajustados, con diferencia de 2 o 3 puntos.

Defensa ganó casi todos, era rasing el que se estaba tambalenado, justo en la fecha en la que DyJ podía aprovechar el último empate de racing terminana empatando ellos también y racing sale campeón.

River no peleo ese campeonato, se acerco xq boca perdio puntos a lo pavote y asi y todo salieron campeones, River vino muy de atras y en ese torneo quien aparecio para q no molestemos ni un poquito a boca? San lorenzo y racing.

1 me gusta

Te quedaste calentito ayer? Mediocre, ahora te haces pasar por mi para insultar a otros usuarios, espero que un moderador tome cartas en el asunto con vos. @Oscar.

1 me gusta

Que bien central poniendo el colectivo sacaron todo pero con boquita entregaron el ojete, yo nose si no te das cuenta a lo que apuntamos? Ojala pinola hubiera jugado asi en lima como jugo esa vez en el monumental contra River.

Denuncialo, es Angelito…

No, me estoy divirtiendo.

Pero el que te está jodiendo y denunciando ahora no soy yo, es Vicente, el amigo de @Morgoth