Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo importante es la salud, así que cuando salga del sanatorio que vaya a su casa se relaje y a recuperarse. Confianza plena en Biscay y equipo.

8 Me gusta

vamos Muñe, a recuperar ese miembro que en cualquier momento aparece boquita cola golosa pidiendo mas!!!

5 Me gusta

mi novia da clases en una escuela acá en Guadalajara, ella es mexicana. Ya es fan del millo, obvio por mi influencia, pero también por lo que representa. Cuando le muestro cosas viejas, sobre la historia, jugadores, las personalidades, la filosofía de juego, todo enfrentado a la bosta. A bosta le dice la mugre normalmente :D. Pero lo que más la enganchó es la personalidad del Muñeco y obviamente esta camada ganadora de equipos. Toda la intro para decir que ayer me contó que en clases le tocaba hablar de intereses, y la currícula ponía unas fotos de personajes y los pibitos tenían que decir según la foto qué intereses les parecía que tenía esa gente. Como las fotos eran de gente desconocida, ella la cambió y puso una foto del Muñeco. Dice que uno de los pibitos lo reconoció como el dt “del” River, y ahí empezaron. Dice que fueron todas cargadas a bosta, “le interesa humillar a boca, le interesa dejarlos en ridículo a los bosteros”, etc etc
Ni acá tienen descanso.

25 Me gusta

No me sorprendería que en próximo duelo superclásico copero, los jugadores de la Vosta aparezcan disfrazados de piedras, porque es la única manera que al Muñe les cueste eliminarlos

6 Me gusta

No bien el torneo se defina, en la última fecha sino antes, se deberían hacer amonestar todos los que queden en esa situación, para limpiar el boliche.

1 me gusta

Fuerza muñe!

1 me gusta

Me imagino a Gallardo ultra preocupado porque no se lo vas a perdonar

4 Me gusta

El dolor más fuerte que sentí en mi vida, sentí que me iba a morir,no podía estar ni sentado,ni parado ni acostado,me internaron 4 horas con suero de Buscapina y se me pasó,pensé que me iban a tener que operar de urgencia, nunca más me pasó hasta ahora,pero le tengo terror que me pase otra vez

3 Me gusta

cuidate el pitulin muñe, tenes que seguir cogiendote a boke.

4 Me gusta

Las malas lenguas dicen que en realidad está operación es una pantalla,la posta es que le van a hacer una reconstrucción peneana por garcharse tanto a boca,casi siempre a pelo

6 Me gusta

Por un partido este tema pasa a ser “Matías Biscay - DT de River Plate”

7 Me gusta

Sabiendo como es el Muñe se debe quedar hasta las 3 Am en la camilla armando tacticas para lo que vien.

6 Me gusta

Si alguien tiene fotos de jugadores cuando eran alcanzapelotas, súmense:

Mira lo que era el Muñequito!

5 Me gusta

Para, ¿El Pablo Ledesma que yo pienso? ¿Hizo inferiores acá? ¡Que hijo de puta!

1 me gusta

Por si te quedan dudas
4 Me gusta

yo tambien me quedé helado. Con razón ese despues fue tan anti River.

2 Me gusta

No lo puedo creer… ahora me vengo a enterar :sweat_smile:

15 Me gusta

Ya ves, Diego Cagna no fue el único que se bosterizó (por supuesto, teniendo en cuenta que no entró en las inferiores del Millo porque en su lugar ficharon a Astrada)

1 me gusta

Tomate el finde, Muñeco, que la gente quiere ver a la Biscayneta.

7 Me gusta