Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Aparte esa cosa de especular que el jugador se enoja, o se pone mal.
Gente el DT tiene la palabra final, más si es Gallardo que tiene espalda de sobra.
Hace poco vi un video que le mostraban a los jugadores el videito de Gallardo gritando “si si siiiii” luego de eliminar a la bosta. La cuestión es que le pedían a los jugadores que lo imitaran o hicieran una broma y todos se ponían colorados, se negaban o salían volando.

[QUOTE=EmaRN;8939642]Ah mira vos, das por hecho algo que ni siquiera tenes la certeza de que paso :lol:

Mirá si va a bajar el nivel y se va a poner en palanca porque el DT no lo puso a correr 10 minutos en un partido definido, por favor.

Si quieren ver fantasmas donde no hay, haganlo, fin de la discusión para mi.[/QUOTE]

No sé ni para que te metiste en el fango, amigo. Saltaste como si estuviésemos diciendo que Gallardo es horrible. :lol:

Lo único que decimos es que lo más lógico era hacer los tres cambios; que fue al pedo guardarse uno, nada más. No pasa de ahí. Tampoco es algo que vaya a cambiar el rumbo del universo ni nada parecido. Solo que no costaba nada darle 15/20 minutos al delantero que venía en mejor forma.

Me parece una pelotudez el motivo, es más , vi el partido y ni se me cruzo la idea. Saludos.

[QUOTE=Redondo;8939634]Gente discutiendo cuando estamos punteros del campeonato, semi de copa argentina y final de libertadores.
Después se quejan de los bosteros algunos.[/QUOTE]

Y si amigo, esto es un foro de discusión, que querés que hagamos acá? :lol:

Pasa que hay que tener criterio para ver qué se está discutiendo. Si alguien estuviera acá discutiendo la continuidad de Gallardo, si sería la locura.

Pero que te caigan todos los fanáticos religiosos por tirar un comentario inofensivo como “meh, al pedo guardarse un cambio”, es muy ridículo. :lol: Pareciera que el tipo cagara oro y nunca se le pudiera remarcar ni la más mínima decisión. Es muy de termo esa forma de pensar/actuar.

Y no me extraña… Si a la hora de invalidar el motivo measte totalmente fuera del tarro. Si rebatir una “pelotudes” te supera ampliamente ¿Como se te va a cruzar? Es imposible.

[QUOTE=DAF86;8939529]Es una pelotudez lo que estás pidiendo. No podés renunciar a Pratto de lo que queda de año. Ahora vienen partidos de sobra en los que, seguramente, tengamos margen para darle minutos a tipos como Pratto que no están al 100%. Con un solo partido bueno (o gol) que meta y cambia el chip rotundamente.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Nadie está diciendo que Gallardo es un muerto y se tiene que ir, amigo. Solo que al pedo se guardó un cambio, nada más. No es Dios el tipo, en alguna se puede equivocar. Nadie lo está matando, dejá de estar tan a la defensiva.[/QUOTE]

Obvio que el tipo no es Dios, es un ser mortal que se puede equivocar… Ahora, ¿alguno del foro tiene el entendimiento y visión del deporte, conocimiento del grupo, y experiencia como DT o al menos como jugador de primera, para decir que Gallardo se equivoco? Yo creo que si cualquier hincha NN va y le dice en la cara a Gallardo “che te equivocaste porque no pusiste un cambio”, este lo escupe en la cara y con justa razón. Igual seguramente algun periodista boludo le va a hacer esa critica en la conferencia de prensa, y Napoleon se la mande a guardar.

[QUOTE=DAF86;8939674]Y si amigo, esto es un foro de discusión, que querés que hagamos acá? :lol:

Pasa que hay que tener criterio para ver qué se está discutiendo. Si alguien estuviera acá discutiendo la continuidad de Gallardo, si sería la locura.

Pero que te caigan todos los fanáticos religiosos por tirar un comentario inofensivo como “meh, al pedo guardarse un cambio”, es muy ridículo. :lol: Pareciera que el tipo cagara oro y nunca se le pudiera remarcar ni la más mínima decisión. Es muy de termo esa forma de pensar/actuar.[/QUOTE]

El tipo no caga oro, claramente, pasa que quieren ser mas papistas que el papa con frases como “Scocco debe estar re contento porque no entró”, como si Scocco fuera el Beto Alonso.

No se donde estará el criterio del que hablas, queriendo poner en la mesa una discusión secundaria con frases como esas.

Fue la primera pregunta que le hicieron. Tardó un año en responder y dijo “xq no”. Seguramente eso sea “mandársela a guardar” en el universo termogallardista.

Que se yo, me parece que están haciendo demasiada alaraca por algunos nomás que nos atrevimos a decir que fue medio al pedo guardarse un cambio.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

[QUOTE=EmaRN;8939685]El tipo no caga oro, claramente, pasa que quieren ser mas papistas que el papa con frases como “Scocco debe estar re contento porque no entró”, como si Scocco fuera el Beto Alonso.

No se donde estará el criterio del que hablas, queriendo poner en la mesa una discusión secundaria con frases como esas.[/QUOTE]

Acá los únicos más papistas que el papa son los que saltan a la yugular x una crítica inocua como “podría haber hecho los 3 cambios”. :lol:

A las 23:31, mamadera en boca, Giralt le pregunta al Muñeco con gesto circunspecto: “¿En algún momento te permitís disfrutar?” Y a Napo lentamente se le empieza a dibujar una sonrisa leve y poner vidriosa la mirada señal de que en su cabeza recuerda a Alina gateando sobre una barra embadurnada en chimi churri a teta suelta y con un dildo en el totó.

Nunca pero nunca canté victoria antes de tiempo, pero cuando atajo el penal barovero sentí una confianza que no sentí nunca en un clásico contra ellos hasta ese momento

[QUOTE=DAF86;8939689]Fue la primera pregunta que le hicieron. Tardó un año en responder y dijo “xq no”. Seguramente eso sea “mandársela a guardar” en el universo termogallardista.

Que se yo, me parece que están haciendo demasiada alaraca por algunos nomás que nos atrevimos a decir que fue medio al pedo guardarse un cambio.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Acá los únicos más papistas que el papa son los que saltan a la yugular x una crítica inocua como “podría haber hecho los 3 cambios”. :lol:[/QUOTE]

Ah no sabia que ya le habian preguntado. ¿Pero entonces vos sabes por que se guardo el cambio? Porque para al menos debatir si se equivoco en guardarselo o no, primero habria que saber cual fue el motivo… alguno tuvo que tener, mas alla de que no habra querido explicarlo en la conferencia. Ojo que yo tambien queria que lo pusiera a Scocco aunque sea 10 minutos, no me explico porque no lo puso, pero no quiero caer en criticar la decision dado que desde mi lugar de hincha no tengo un entendimiento de DT o planificacion de partidos que tiene Gallardo o cualquier persona que se dedica al rubro. Si alguien del foro lo tiene me lo podria explicar

Seguramente habrá visto que el equipo estaba bien y no necesitaba un cambio. Para mí no se perdía nada metiendo a Scocco por Suárez. Es más, capaz que ganabamos en frescura.

143 victorias totales

76 triunfos por torneo local (el 53% de todos los que logró)

El tema del último cambio siempre es jodido, porque si lo gastás y se te lesiona uno, cagaste. Para mí, sólo es criticable no usarlo cuando no pudiste abrir el partido, o peor, si estabas perdiendo y te quedaste sin hacerlo. Estando en ventaja, es más fácil especular con guardarse o no la 3era sustitución.

Entro acá para ver qué dicen de lo buenos que somos y hay gente criticando (algunos solo preguntando) de que no hizo el 3er cambio. Que es esto? Jajaja

Para mi estaba probando la dupla Suarez Pratto, por si se le va Borré.

El problema creo que es la concepción de dios, es decir, la carga informativa que trae la palabra cuando la decimos.

Como buenos latinoamericanos poseuropeizacion estamos atravesados por la idea judeocristiana de Dios, en la cual el ser divino es perfecto, infalible y sin errores.

Pero Gallardo es un dios griego, de mitología. Pasional, con errores y con grandes epopeyas. No es ese dios aburridamente perfecto. Tiene salidas graciosas, momentos inentendibles y es sexy.

PARA QUE MIERDA QUIEREN UN DIOS EMBOLANTE QUE HAGA LOS 3 CAMBIOS.

//youtu.be/mo9GzHGoBvw

siempre es interesante escucharlo, si bien es muy vivo y no se vende totalmente se sobreentiende su ardua labor y la constante exhigencia virtuosa a la que se somete y comparte con el plantel que se lo nota convencido. Ese es el poder de éste equipo.
Cuando termina la charla le preguntan sobre la final y dice que está pensando en el partido pero tambien lo tiene preocupado el momento de Chile y definir si se va a jugar ahí. ESTO ES LO QUE HACE DISTINTO a éste River con todo lo que pasó en los úlitmos tiempos. Para comparar, ya que el periodismo SE LA PASA COMPARANDO, Bianchi tenía todo programado, no le pasó lidiar con un quilombo semejante que fue atravezar la final de Madrid que hasta último minuto no se sabía si se jugaba e incluso hoy tenés a un organismo estudiando el caso. Ni hablar todos los problemas que River tuvo con AFA en éste tiempo. ESTO es lo que debémos trasmitir, el contexto con que se gana lo que gana Gallardo, un terreno áspero e injusto que es parte de la pelea. Por eso adquiere ribetes diferenciales con los demás buenos equipos del continente y diría del mundo. Jugar en el Barsa, Real Madrid, etc, con una protección a los jugadores envidiable, en campos ejemplares, sin el mero acoso o circunstancia complicada, les hace las cosas mas fáciles.

este es el primer momento en el ciclo en el cual 10 de los 11 titulares suman mas de 70 partidos en el equipo

no habia pasado nunca, y no llegan a ser los 11 porque suarez llego este año

habla a las claras de la experiencia y como se conocen estos jugadores, lo cual para mi fue una razon importante para ganar la libertadores 2018, donde ya teniamos un equipo con mas experiencia en River y mas años jugando en el club que los jugadores de boca

[TWEET]1189526476925947904[/TWEET]