Si River no pudiese ganar la copa, aún sería campeón del fútbol argentino en 2014, con chances de ser bicampeón. Si caca queda eliminado con River no gana nada en todo el año. 2 + 2 es 4, dos cabezazos en el área son gol.
Si miran la conferencia de hoy, se van a volver homosexuales.
Es imposible no enamorarse de este tipo
-¿Qué gente?
-(Periodista subnormal balbuceando)
-¿Qué tribuna?
-¿Sos hincha de River vos?
MUÑEEEEEEEEEEEEE MUÑEEEEEEEEEEEEEEE
“No pienso en situaciones negativas, en lo unico que pienso es en GANAR, GANAR Y GANAR”
Marcelo Gallardo.
Crack el muñeco, cerrandole bien el orto a todo el bosteriodismo.
De esa forma nos viven tomando de boludos. La próxima, le tiene que decir directamente “sos un pelotudo… próxima pregunta y por favor que sea una pregunta seria”. Las lacras estas se viven haciendo los vivos, me encanta que les cierren el orto.
Yo pensé que se largaba a llorar el periodista
Enzo donde mierdas estas la puta que te pario cuando se te necesita???
Te banco a morir Gallardo, que la hcupe el periodismo mala leche, como quieren vernos caer, es increíble, ojala sea haga justicia y les cerremos el orto a todos estos forros…
Me parece que por lo que dijo hoy, el muñeco esta pensando en jugarsela con todos los titulares estos partidos.
Bueno pero los bosta, no lo vieron asi
Cuando un periodista cualquiera dice “la gente dice”, es una forma solapada y cagona de decir “yo digo” o “a mí me gustaría que fuera así”.
Quieren instalar que River tiene todo para perder y Boca nada.
Si Boca llega a perder la llave se le termina la última oportunidad que le quedaba para que no sea un año horroroso para ellos y celestial para nosotros. Qué no van a tener presión o cosas para perder… jaja.
La tranquilidad y la motivación que transmite este tipo es impresionante, confío a muerte en él.
“No pienso en situaciones negativas, no está en mi cabeza, no está en mi mente, lo único que tengo en mi cabeza es ganar, ganar y ganar. Es mi mentalidad, mi espíritu. Y no ganar de cualquier forma o a cualquier precio, sino ganar sosteniendo una idea, una forma. Después con todo lo que eso conlleva, con carácter, humildad, sacrificio, teniendo un espíritu fuerte. No nos va a faltar nada para afrontar estos partidos”.
Esto es una cita para la posteridad.
Más allá de todo y de lo determinante de las instancias, River es el que llegó más lejos de acuerdo a las expectativas a priori. Boca era el candidato obligado a ganar el torneo por el monto de sus inversiones en compras y salarios. Y su objetivo principal era el campeonato local y esta sudamericana era algo secundario pero le pusieron todas las fichas por haber quedado casi sin chances de entrada en el transición. Más allá de como salga la serie, lo importante es que se sostenga la senda de Gallardo y se prepare y refuerce el plantel lo mejor posible para el año que viene. El gran objetivo de todos es la libertadores y el mundial de clubes y a eso debemos apuntarle.
Ningún jugador de mitad de cancha para arriba jugó los 180 minutos o 170 como Sánchez en dos amistosos de FIFA. Justamente para eso se pueden hacer 6 cambios, pajeros.
Si Carlitos no está en esos seis cambios esta noche, más, siendo un volante, el jueves a la noche me voy a mirar los 8 escalones en iutiuv…
eso es lo que tendrían que haber cortado y no editado pelotudeses de una conferencia en donde Gallardo respondió interesantemente. Pero en EF editaron y despues obviamente lo atendieron. Esas cosas no hay que olvidarlas, se llaman periodistas y ven solo una parte editada a conveniencia de no se sabe quien o que y encima opinan como eruditos para luego firmar honrosos recibos de sueldo. Son deplorables.
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
la mediocre realidad define que mejor equipo es, en éste caso, el que se acomodó a las circunstancias. Realidad famélica e infundamentada. En parámetros normales ninguno de nosotros debería estar nervioso por éste cruce, pero sin embargo la coyuntura nos ubicó un rol una vez mas. Ellos, los que perdieron todo, los que tenian buenos jugadores y dt ultracampeón, los que compran 15 jugadores por año, y les sale mal, contra un equipo que luego de morder el polvo empezó de a poco a dar catedra, que inició una idea renovadora y que si no fuese por el ajustadísimo plantel y un calendario similar estaría diez escalones de todos. Para la estupida prensa y el inconsciente colectivo hoy tienen la chance de convertirse en dioses sin jugar a nada, por que ni siquiera eso vale. Por eso uno se enoja con los que supuestamente estudiaron para dar una opinión. Mucha hipocrecía, mucha…
no se preocupen con Sanchez, no se cansa nunca un tipo asi, hoy cuando termine el partido con Uruguay, va a juntar unos amigos para hacer un picadito a las 4 de la mañana para descargar energia y cuando termina ese partidos se viene corriendo al Monu por que dice que en el charter se aburre
¿Quien dijo eso?
¿QUIEN?
¿Que gente?
¿Que tribuna?
Sublime :lol:
Excelente frase, era para pararse y aplaudirlo de pie. Cada dia mas idolo el muñeco.
Gallardo tiene la mentalidad que todo hincha de River debería tener.
Estoy esperanzado en hacer historia con este tipo. Este superclasico copero, es la serie perfecta para ver de que esta hecho este tipo. Los clásicos te marcan y confió en que va a saber llevar al equipo a la final.
Toda la fe le tengo a este tipo porque se nota que sabe lo que hace