Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que dupla si el otro era titere nada mas…

Nah, no creo que nos ganen un quinto mano a mano seguido. ¿Tenes idea lo ridiculo que suena, quedar eliminado en cinco mano a mano seguidos contra el mismo equipo? Jaja, que clase de club cogido hace eso.

Yo hablo del 5.

Nahuelito salio a la madre, los otros 3 son un calco del Lord… Eso explica todo

Unas ganas de ser boca para que este señor sea mi padre

[QUOTE=crazypity;8934694]no tiene nada que ver. ser mas versatil no te hace mejor jugador.

futbolisticamente ninguno del 90 hasta el 2019 le llego a los talones al enzo. tenia todo

  • remate (ortega no le pegaba fuerte, solo con calidad, enzo tenia los 2)

  • cabezazo (mucha ventaja, pero para ser justos, el burrito cabeceaba bien por lo petiso que era)

  • pelota parada (enzo fue el mejor pateador de tiros libres que hemos tenido en 3 decadas, superando a gallardo y pisculichi)

  • penales (metio casi todos los importantes. de los claves solo erro en recopa contra velez. ortega no, incluso erro uno clave en la supercopa contra independiente)

  • mentalidad ganadora y liderazgo (intangible, pero enzo era el lider claro del equipo, y se notaba en la cancha y por la tele tambien. todos le obedecian)

ortega lo supera en gambetas (uno de los mejores del mundo en eso) y desequilibrio por afuera. y nada mas[/QUOTE]

Te digo que si tengo que elegir uno me quedo con Ortega que lo puedo poner a jugar de cualquier cosa.

Sobre penales, Francescoli erró también el de la tanda con Atlético Nacional y uno en la final de la Supercopa.

Y no estoy de acuerdo en que sea mejor pateador que Gallardo.

[QUOTE=Angelito Millonario;8934934]Te digo que si tengo que elegir uno me quedo con Ortega que lo puedo poner a jugar de cualquier cosa.

Sobre penales, Francescoli erró también el de la tanda con Atlético Nacional y uno en la final de la Supercopa.

Y no estoy de acuerdo en que sea mejor pateador que Gallardo.[/QUOTE]

No jugo el Enzo con Atletico Nacional , el que erro el penal fue Almeyda, con Racing en el 97 erro Enzo , al burrito lo amo pero futbolisticamente no hay comparacion , el Enzo esta dos categorias arriba

Es obvio que descontamos eso porque no pasó.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Bueno, pifie de copa. Pero se entiende. Ha errado penales importantes también.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Es muy fulera la esposa

Es el oso Jano el que esta al lado de la torta?

QUOTE=Fanatico;8934874]https://images.ole.com.ar/2019/10/26/_Bd8RrYa_1200x0__1.jpg[/QUOTE]

Que grande! Simpre hay un oso en el mundo River.

Voto a Alberto como todo argentino de bien

Me gustaria que sea un poco mas termo, no te digo que vaya con la casaca de “semi-ra y no se toca” pero clava algo rojo y blanco Marcelo, o dejate el bigote de Labrun

Salió la lista para el martes, vamos con lo mejor

[video=youtube_share;0sGE47roZwQ]Si si si gallardo desaforado - YouTube

Hagan el th vs Colon

Gracias Muñeco por tu gran aporte que permitió echar al niño mauricio. Vamos por más Napoleón.

dejo esto por aqui…

//youtu.be/95Gjecj0aw0

[QUOTE=nico;8937642]dejo esto por aqui…

Increíble con el equipazo que teníamos solo ganamos 1 a 0, la bosta tenia un equipo horrible. ver 1:16:00, penalazo a Piscu que Delfino no cobra.

Penal a los 14 segundos!!! Yo estaba en la cancha, casi me pego un tiro, encima amonestan a Mercado y a Ponzio en esa misma jugada, Naah, no nos querian cagar. No…

Mención especial para el del láser, que desconcentra a Gigliotti antes de patear.

Lo del penal a Piscu tenes razón, me habia re olvidado!!!