Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo que dicen todos. Partido flojo, sobre todo de FErnandez y Palacios. Un equipo apático en ofensiva. Abajo regular, teniendo en cuenta que fue una de las inclinaciones de cancha más alevosas. Esto fue más que cualquier penal de var.

Gracias por tanto muñe. El hincha de river está loco. Pasa una serie de visitante con boca y está a enojado porque no se jugó bien. Porque queríamos ganarle. Jajajaja somos hermosos :slight_smile:

TE AMO, CONTRA TODOS, Y TE PARASTE DE PIJA !!! TE AMO !!! NOS QUISIERON CAGAR Y NO PUDIERON POR TU AURA !!!

Hagan colecta para juntar mas bronce para la estatua de Gallardo que le esta faltando 5 metros mas de pija para estar completa.

1 me gusta

1 metro por cada eliminacion seria :lol: ?

:heart:

Amor eterno.

Esta mas feliz que puto con dos colas.
Que grande sos NapoDios

1 me gusta

Gracias Muñeco!

Me preocupa mucho. Da la sensación de que nos estamos bosterizando y en cualquier momento echamos a Gallardo por perder una final. Si hace 6 años metíamos una serie como ésta estabamos en pija durante 50 años. Eliminamos a los bosteros en su cancha por enesima vez, vamos por nuestra 5ta libertadores, nos vieron festejar en su cancha…y estamos acá “ni mi gistí quimi jiguí il iquipi”.

Partido flojo dicen algunas jajaja, que hijos de mil puta. Cuando el arbitro te roba así, no se puede jugar. Si hoy pasamos, fue porque Gallardo y los jugadores son DIOS

Me estarían chupando la pija los que hablan del planteo.
MAXIMO ÍDOLO DE LA HISTORIA DEL CLUB. 5 mano a mano en 5 años. No hay antecedente de esto en el mundo

Gallardo en conferencia:
“La verdad que me quiero ir, puedo, no les molesta? Hablamos en estos días” Que maestro :lol:

Lo único que tengo para remarcar es que no supo leer los últimos 20 min. Vos no podes en un partido donde te están cagando, peloteando, y llenando la cancha de delanteros, gastar dos cambios en delanteros. El medio estaba muerto, no daban más.

Declaró como un monje que llegó al zen.

No dejen que alcance el nirvana, se desmaterializa y ya no nos dirige más.

Yo estoy caliente porque perdimos el invicto. Me siento hincha del Madrid y la Selección Brasilera.

Declaró como un monje que llegó al zen.

No dejen que alcance el nirvana, se desmaterializa y ya no nos dirige más.

gallardo no vuelvas a hacer jugar asi al equipo, y es la primera vez que no coincido con tus cambios pero para nada. no tenes que demostrarles nada a los periodistas y al mundo, que te digan defensivo si quieren pero hoy los cambios eran ponzio, paulo diaz y si hacia falta rojas y cerrar todo espacio.

y se lo discuto a cualquiera

O sea, como un hincha de River. :cool:

[QUOTE=Dosen6;8928182]gallardo no vuelvas a hacer jugar asi al equipo, y es la primera vez que no coincido con tus cambios pero para nada. no tenes que demostrarles nada a los periodistas y al mundo, que te digan defensivo si quieren pero hoy los cambios eran ponzio, paulo diaz y si hacia falta rojas y cerrar todo espacio.

y se lo discuto a cualquiera[/QUOTE]

Casco salió por una sobrecarga

[QUOTE=riverlocura14;8928008]hoy nos salvo tu ojete inmenso muñe querido

evidentemente le erro al planteo que fue asqueroso, espero que en la final no se la crea tanto y planifique bien el partido[/QUOTE]

Que ojete ni ojete, hoy no se jugo bien pero era un partido planchado sin peligro para river sino era por los millones de dolares que le giraron a sampaio.

El muñe con los ojos llorosos en la conferencia. No te vayas querido