Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esos tienen que estar adentro, quizas Ponzio no, pero los otros si. No me gusta que esten conformes con el equipo, yo quiero a Pratto en cancha, a jugar con el cuchillo entre los dientes. Esta serie no esta definida ni en pedo todavía, no es mucha diferencia 2 goles. Lo de Lanus no tiene que volver a pasar, tienen que salir concentrados.

Gallardo generalmente prioriza juego y funcionamiento a individualidades, salvo que vea a alguno en muy mal nivel y a los suplentes bien en lo fisico sería imposible que estén de entrada.

Aunque coincido que la personalidad de algunos de los titulares no me deja dormir tranquilo.

Ojala Gallardo se proponga quedarse hasta ser el equipo con mas libertadores de America, y se saque la espina de ganar un MdC

Oh Dios solo te pido que nos vuelvas a dar una Libertadores.
Oremos!!!

La confianza que te tengo Muñeco que ya saqué hospedaje y pasaje a Chile…

Ban

Baneen a este tipo, por favor

La gente lo ama. River tiene recursos para seguir ganando por mucho tiempo, está muy cómodo con esta dirigencia, es de los DTs mejores pagos del mundo, está muy identificado con el club… por que mierda se iría ? SALVO que lo venga a buscar un club top de europa y quiera ganar la champions… pero igual no creo que llegue a disfrutar dirigir clubes con estrellas de egos tan altos que no podria controlar.

Borré juega con el cuchillo entre los dientes; Pratto ultimamente lo veo como muy relajado. Para mi tambien tiene que jugar, pero no lo veo con una mentalidad muy concentrada

Al pedo, dásela a un bostero para que vea a su equipo levantar la séptima

Para mi eso seria una de las razones por las que se iria. Ha demostrado ser un tipo sediento de lograr cosas, y creo que debe tener las ganas de probarse capaz de dirigir un club grande de europa y con estrellas internacionales. Le encantan los desafios

Y si se va ojala vuelva rapido, por suerte en europa a la primer temporada floja te buscan reemplazo

Alguien de su entorno (creo que su padre,corrijanme si me equivoco)dijo que si va a Europa no iría a un grande como Real Madrid o Barcelona por ejemplo,se iría a un club como el Sevilla para levantarlo y hacerles frente al Real y al Barca.
En mi opinión sería lo mejor si algún día se va,es más fácil manejar el vestuario y los egos de un equipo sin tantas estrellas,luego si sigue sacando buenos resultados con más espalda en Europa ahí si a un grande.

Yo en la Mierdanera pongo Scocco Borre.

[QUOTE=LucasMillo95;8912887]Alguien de su entorno (creo que su padre,corrijanme si me equivoco)dijo que si va a Europa no iría a un grande como Real Madrid o Barcelona por ejemplo,se iría a un club como el Sevilla para levantarlo y hacerles frente al Real y al Barca.
En mi opinión sería lo mejor si algún día se va,es más fácil manejar el vestuario y los egos de un equipo sin tantas estrellas,luego si sigue sacando buenos resultados con más espalda en Europa ahí si a un grande.[/QUOTE]

nunca escuche que alguien haya dicho eso

Yo creo que el lugar en el mundo para este hermoso ser es River.

Seguramente en algún momento lo busquen de Europa, y es posible que vaya, pero no lo veo teniendo el mismo rendimiento que acá. El jugador europeo es más frio, y una de las cualidades del muñeco es como motiva a los jugadores. El argentino, el latino, es más sanguineo, y ese mensaje le llega más profundo. Además de eso, en los clubes grandes de europa tenes planteles con egos muy marcados, en donde es difícil convertir a un grupo en una familia, como pasa con River. Podrá sacar buenos resultados, y ganar títulos, las condiciones las tiene, pero no creo que se sostenga en el tiempo como lo ha logrado aquí. Por eso creo que irá a 2 o 3 equipos, y terminará volviendo acá para quedarse hasta que ya no quiera ser más DT

[QUOTE=LucasMillo95;8912887]Alguien de su entorno (creo que su padre,corrijanme si me equivoco)dijo que si va a Europa no iría a un grande como Real Madrid o Barcelona por ejemplo,se iría a un club como el Sevilla para levantarlo y hacerles frente al Real y al Barca.
En mi opinión sería lo mejor si algún día se va,es más fácil manejar el vestuario y los egos de un equipo sin tantas estrellas,luego si sigue sacando buenos resultados con más espalda en Europa ahí si a un grande.[/QUOTE]

Gana la Champions con el Mónaco al City de Pep. Gallardo queda como el Dios supremo del universo y a Guardiola le siguen pegando por no salir campeón con otro equipo que no sea el Barca.

Acá lo encontré no era su padre error mío,era el asistente personal de Gallardo.
Noticias de DEPORTES actualizadas al instante -El Intransigente

Sabe otro idioma aparte del español? Sé que jugó en francia y eeuu pero no sé si maneja bien esas lenguas. Si no las maneja, el único destino que puede tener es España.

El frances lo debe manejar un tiempo atrás borinsky en twiter había puesto q Biscay y Bujan estaban yendo a aprender frances…