Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que trabajar fuerte la pelota parada, un desastre hoy River y lo viene siendo hace rato, 14 corners tiraron y no gano uno solo de los nuestros de arriba

Cada vez que nos llegan nos hacen tambalear. Si hoy el rival era boca en la semi de ida, un partido así ya te deja con medio pie afuera

Me tienen las pelotas llenas los jugadores queriendo hacer todos goles del Barcelona de Guardiola con 50 toques, tacos, paredes, lujos, LAS BOLAS LLENAS LA PUTA MADRE !!! hay que patear al arco como venga y no pelotudear porque con la bosta somos boleta sino, no se puede sobrar asi viejo, recién cuando nos clavaron se acordaron de patear al arco sin pelotudear, hijos del rigor son, pero cuando empiezan a querer tocar 20 pases entre 8 jugadores del rival me dan ganas de romper todo viejo, no se puede hacer siempre el gol de Pratto en Madrid!!!

Se te esta transformando el equipo en un equipo digno del Tata Martino, previsible, fácil de anular cuando las individualidades no están 10 puntos, el único equipo que vi mi vida que perdiendo y faltando 30 segundo al borde del área en lugar de tirar el centro insiste con el tiki tiki fueron los equipo del Tata Martino y los de Cappa, equipos románticos que con el tiki tiki se cansaban de perder, River no era eso, se te esta transformando el equipo en esa mierda, hace algo.

Ojalá te pasen el video en el momento en el que Heinze festeja el triunfo,haber si te causa algo

Tienen que entrenar a full pelota parada y definición.

Leí hasta “prevesible”. Si fuera prevesible no se comerían semejante baile casi todos los equipos.

Lo que le falta a este equipo es terminarla nada más. Falta de efectividad al 100%.

Contra la bosta 4-4-2 y a la mierda, estamos defendiendo muy mal y los delanteros no le hacen un gol ni a un arco con dos mochilas.

hace varios partidos que hacemos eso, hay que jugar como haciamos antes, con la presion asfixiante y al contragolpe, nadie nos ganaba asi antes

Me pongo a pensar en lo que fue el 2do semestre el año pasado y la verdad es que hay que agradecer que no tuvimos una plaga de lesiones como estamos teniendo ahora: Pratto, DLC, Ponzio, Ferreira… todos al mismo tiempo y encima en un momento en donde el equipo no está teniendo muchas certezas salvo la confirmación de Quarta y el mediocampo.

Ahora, el principal problema es lo que todos ya mencionaron: el ataque. Me parece DESESPERANTE la falta de agresividad que están teniendo Borré y Suárez de cara al arco, viejo. Y por agresividad no me estoy refiriendo a Borré yendo a trabar como un caballo, sino a lo poco que hacen los dos para posicionarse y encontrar chances de remate. SIENTO QUE LE HUYEN. Prefieren ‘‘asistir’’ o ser parte de la circulación en vez de dar la cara como puntas. DLC es nuestro jugador más agresivo, para que vean cómo es la situación.

No sé qué va a hacer Gallardo, qué táctica va a usar o qué es lo que tiene guardado, sólo sé que a estos dos no los va a quemar y van de titulares, pero que haya un reto o algo, porque sino no progresan nunca.

Y para nada pienso que estemos mal en defensa o en mediocampo. La defensa está armandose, buscando al compañero de zaga de Quarta, pero creo que en lo que va del semestre nos han convertido en 6 de 13 partidos y varios fue con suplentes. Y en muchos casos nos jugaron al contraataque y estuvieron bien. Y el mediocampo poco qué decir, no solo que asiste sino que tiene que compensar la falta de gol arriba. Hoy incluso, con un Nacho Fernández bien hasta el gol y espantoso despues y con un Palacios 5,5 puntos, desactivaban fácil la presión de Vélez en el medio.

Pasa que si tus delanteros son unos muertos, entonces tenes que tomar MÁS RIESGOS, y si tomás más riesgos, dejas más espacios, y se suman los nervios, la ansiedad, el descontrol y se hace todo mucho más fácil para el rival.

No juguemos más con 3 delanteros

Es un sida el foro. Lo mismo de siempre, otro buen augurio.

Sin Pratto no tenemos ningún delantero que la aguante o la peine cuando tiramos un pelotazo. Hoy todos los pelotazos terminaron en contraataques.

Nunca fue necio Gallardo y siempre cambió cuando había que cambiar, confió que contra boca estos dos partidos va a renunciar al juego que viene mostrando el equipo y va a plantar un 4-4-2, o 5 defensores como el año pasado en la ida, volver a la fuente, ya que al actual forma de jugar demanda que los jugadores estén en un nivel superlativo sino no funciona, y no tenemos a los jugadores joya, los 4 delanteros apestan, no sabemos si Enzo Perez se lesiono, y el resto de los volantes no tienen marca, la copa no se gana con tiki tiki y Gallardo lo sabe, espero que este futbol romántico que estamo viendo en este semestre se termine aca, NO SIRVE, no tenes bien a los jugadores y terminas siendo un equipo previsible y facil de anular con solo agruparte atras, ya no quedan mas giles que nos salgan a jugar, hay que cambiar Muñe ´porque no deja afuera bosta si no.

:soccer: River Plate vs Vélez Sarsfield

Posesión de balón 62% - 38%
Tiros a puerta 7 - 4
Paradas 2 - 6
Saques de esquina 16 - 1
Fueras de juego 2 - 0
Faltas 7 - 15
Tarjetas amarillas 2 - 5
Tarjetas rojas 0 - 1

16 Corners y no metimos 1 puto cabezaso!!!

Resultadismo puro y duro hace unos días decían que este River era mejor que el del 2014(:roll:), aun que no lo sea las situaciones que genera River por partido son increíbles, incluso las goleadas que hemos hecho se han quedado cortas, pero se dan cuenta ahora recién que nos falta un 9(agradezcanselo al “manager”) sin embargo somos el mejor equipo del continente y ¿Tienen miedo?

Sin estar finos hoy no ganamos por que nos recontra cago el arbitro y la mala leche fue demasiada…

No todos los equipos nos van a jugar como Racing para que Suarez y Borre de contra queden solos frente al arco, la pelota parada no sirve de nada si no tenemos un solo cabeceador(¿van a practicar clavarla al angulo?), no tenemos quien le pegue bien de afuera, no hay, así y todo, RIVER SIEMPRE GENERA Y CON ESO SOMETE, no hay bondi que aguante, pueden errar porque hay mas! Va entrar, dejen de ser tan cagones! Que encima si hablamos de un partido de copa cuando entre, el bondi te deja afuera y salirnos es un suicidio!

La fe mata la mala suerte, este equipo y este DT la merecen!

A Borre y Suarez les vas a tener que trabajar de forma muy contudente la cabeza.
Y a Borre ponerlo a patear hasta que le sangren los pies, contra la mierda no vamos a tener que dar ni 1 mm de ventaja, dale viejo, plena confianza en VOS

[QUOTE=locoxriver14;8892425]Resultadismo puro y duro hace unos días decían que este River era mejor que el del 2014(:roll:), aun que no lo sea las situaciones que genera River por partido son increíbles, incluso las goleadas que hemos hecho se han quedado cortas, pero se dan cuenta ahora recién que nos falta un 9(agradezcanselo al “manager”) sin embargo somos el mejor equipo del continente y ¿Tienen miedo?

Sin estar finos hoy no ganamos por que nos recontra cago el arbitro y la mala leche fue demasiada…

No todos los equipos nos van a jugar como Racing para que Suarez y Borre de contra queden solos frente al arco, la pelota parada no sirve de nada si no tenemos un solo cabeceador(¿van a practicar clavarla al angulo?), no tenemos quien le pegue bien de afuera, no hay, así y todo, RIVER SIEMPRE GENERA Y CON ESO SOMETE, no hay bondi que aguante, pueden errar porque hay mas! Va entrar, dejen de ser tan cagones! Que encima si hablamos de un partido de copa cuando entre, el bondi te deja afuera y salirnos es un suicidio!

La fe mata la mala suerte, este equipo y este DT la merecen![/QUOTE]

Totalmente de acuerdo

Gallardo por favor ponete a laburar con el equipo para que aprenda a retroceder cuando pierde la pelota cerca del area rival y cuando tiramos pelotazos o corners al area y la rechaza alguno del rival, absolutamente TODAS esas jugadas terminan en contras del rival con mucho espacio libre y solo teniendo de frente a los centrales mientras todos los volantes vuelven desesperadamente para recuperar de atras. NO podemos estar tan desequilibrados en el medio, los centrales quedan totalmente vendidos.

Que mufa tenes en los torneos locales hermanoooo. Todo el orto que tenías como jugador ganando torneos se te fue mutando a las copas. Creo que gallardo puede estar 10 años más en River y en esos 10 años no ganar un torneo local. Estoy casi seguro que se va a ir de River sin haber ganado el torneo.

Dicen que este Equipo es predecible y facil de anular, mamaaaaa hoy jugaban adentro del area rival y dominaron 30’ donde Velez no paso la mitad de la cancha, que es lo que anularon??? el Penalazo a Suares que con River 1/0 cambia todo.

En los entrenamientos se practican como defender , atacar, relevos etc. nunca le van a enseñar a Borre a definir, si tiene resortes en los pies, eso es imposible, yo no estoy de acuerdo con algunas posiciones, tenemos que prenderle velas a E.Perez con el juega de una manera, Zuculini es horrible y juega de otra manera, ahora ya esta, no entiendo porque no pobro con Sosa que es mucho mas parecido a E.Perez, no lo comparo, porque no tiene comparacion , si buscaria alguien que juegue similar y no con alguien que se mete atras de los centrales un poco mas…