Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajajajaja volvio Ariel001 o es un bostero? bah es lo mismo

Todos en el foro coincidimos con vos

Concuerdo totalmente para mi se tiene que ir yaaaaa y que venga merlo así ganamos campeonatos.

Volvió EL, es un día histórico para el foro… con sus características comillas no hay duda alguna.Y en el momento mas indicado

Volvió ariEL, el superclásico no se nos puede escapar

madrid mata galán

trezie sos vos?

No dijo “este muchacho”, es un impostor.

cuenta falsa seguro, deberian dejar morir en paz a ariel

arielito lampone jajajajaja, que divertido viejooooooo, arielito lampone… te agachas y te la ponen. jajajajajaj

[QUOTE=DAF86;8863750]Vos lees los comentarios de los demás, o discutís solo para tratar de tener la razón? Qué parte de “no, poner titulares no” no entendiste?

No leí a nadie pedir que ponga titulares, a nadie. No sé xq seguís con esa boludez. Lo que pedimos muchos es la misma intensidad de Gallardo en los partidos de copa, como los de liga. Lo de la campera de buzo es un detalle boludo que remarca que Gallardo no vivió de la misma manera el partido de ayer que otros. Si querés, obvia ese detalle. Fíjate en lo otro, que si es importante. Como el no tener la misma intensidad y el no hacer los cambios a tiempo.[/QUOTE]

Es que ustedes están pidiendo que Gallardo le exija como le hace al equipo titular habitual a un equipo que tenia 3 jugadores que volvían de una lesión, 3 pibes y 1 refuerzo que llegó hace 3 semanas. O sea están pidiendo que le pida la misma intensidad que le pide a los titulares a un equipo que juega por primera vez. Inconscientemente están pidiendo que meta a los titulares a jugar un partido de mierda cuatros días antes de un cruce complicado por copa y seguido nomas el superclasico. Una boludez tremenda lo que dicen. Después se rompen los jugadores y son los primeros en llorar.

Sera el verdadero? Lo veo muy obvio y rebuscado

No menciono la “cama” de Gallardo a mostaza. Es fake.

Esa relojeada de ojete de menos de un segundo, digna de un gran estratega.

Y como lo mira la piba? Parezco yo mirando a un cogollo cuando recien me levanto.

era ariel001 encima, no 100

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sos todo lo que está bien, ¿a qué moderador se le ocurre banear a un personaje así?

Con Ariel y Maxi no te podés enojar nunca, son dos grandes…:smiley:

[TWEET]1166360767664459779[/TWEET]