Chivo para ellos , juegan contra su abuelo eterno.
Porque ando leyendo muchos que dicen eso
Un poco de optimismo: el primer Barca de Guardiola, el que ganó las 6 copas en una temporada, en la Liga no ganó ninguno de los últimos 4 partidos (2 empates y 2 derrotas), le alcanzó con ganarle 6 a 2 a su eterno rival, sacarlo de la pelea y listo, se dedicó a las otras competiciones.
Si los PF y la mina esa q les labura el bocho se pelan el orto estos 15 días todavía podemos llegar a cantar victoria en algo.
Es una pena esto, porque a menos que suceda un milagro (ganar ambas competencias), a Gallardo los “hinchas” veletas que tenemos le van a caer con todo, y en el caso de perder ambas el muñeco va a tener que renunciar o lo va a limpiar el toca nenes para lavarse las manos y echarle la culpa.
Yo creo que al muñeco con el plantel actual y 2 refuerzos con trabajo de pretemporada larga y un año te gana varios títulos.
En Fox Sports ahora, el 2 a 0 con dos goles del Beto, el día de la pelota naranja. La única alegría del día. Hace una hora, desde que llegué de la cancha estoy leyendo los comentarios, y aún no puedo expresarme de la bronca y amargura que tengo.
La gallardeta por momentos se convierte en la gachardeta y no da 3 pases seguidos.
Ojala Teo y Sanchez le cambie la cara a este equipo.
Ya empezaron algunos “hinchas” a putear a Gallardo, debe ser ese tipo de hinchas que aplauden e idolatran a Almeyda y a Ponzio.
https://twitter.com/b0nete/status/534120968629678081
¿Y qué querés? Si es un negro maricón…
Es hincha de boca, admirador de Chávez pero reprimido.
Sí, pero fijate los comentarios.
Es un pelotudo totalmente aislado de la realidad.
Venia a poner eso del final.
A mentalizar a los jugadores que futbol sobra, a dejar el 110%, la vida estos tres partidos loco, la vida y la gloria.
Te banco a morir, Muñe, pero hoy iban los suplentes.
Me aterra pensar en el estado físico para el Jueves.
Gallardo paga un precio muy alto a su ambición. Es Gallardo quien, como ningún otro en el mundo River, entendió el legado que dejó Ramón. Ser protagonistas e ir por mas. Fue el único que quiso poner en práctica aquella frase “River vuelve a ser River” que esta dirigencia repitió como un loro. Mientras Gallardo, como Ramón, entendían que para que River vuelva a ser River hay que ganar todo lo que se juega, la dirigencia razonó fuera del recipiente pensando que River volvía a ser River por marketing.
Es irónico que el propio River le ponga límites a la ambición de un técnico. Entiendo que le pusieran límites a la de Ramón a quienes ellos no eligieron ni quisieron. Para ya suena disparatado que el técnico que ellos designaron termine ahogado por la incapacidad e irresponsabilidad a la hora del mercado de pases.
Que terminemos criticando a Gallardo por su ambición me parece, para empezar, injusto. Que le digamos, porque no tiraste el campeonato o regalaste la copa, suena casi a una herejía. Que nos haya puesto a pelear todo con un plantel que al principio no alentaba demasiadas expectativas es un mérito mas que valorable. La absoluta desprotección en la que se dejó al técnico al frente de un plantel sin recambio no hace mas que enaltecer el trabajo de Gallardo.
Particularmente mi expectativa era baja antes de que arrancara el proceso justamente porque veía un plantel corto y con huecos importantes en todas sus líneas. Sería un hipócrita si le exigiera un título al técnico. Al contrario valoro su laburo y ojalá se haga justicia para premiar lo que hizo hasta acá. Hoy decía que seguramente cometió errores, pero son errores nobles, en pos de ir por mas. Seguramente la inexperiencia le jugó esta semana una mala pasadas. Pero insisto, son errores nobles. La dirigencia en cambio cometió errores graves, mezquinos porque se emparentan con el ir por menos.
Sigo confiando en que Gallardo pueda acomodar las cosas en este final. A esta altura es muy complicado, pero tiene las herramientas tácticas y estratégicas para poder suplir las falencias físicas y mentales. Por mi parte estoy satisfecho y no tengo nada que reprocharle.
Solo finalmente decir que los cuentos hay que dejarlos terminar. Que de nada valen los records, el ahora se trabaja y antes no, el porque el DT anterior no jugaba a lo mismo, los números de todos los colores para comparar procesos, si los procesos después terminan siendo dispares en el resultado final. Afortunadamente Gallardo nunca se valió de esas boludeces que unos cuantos badulaques y chupamedias de turno tiraban cuando podían.
Ojalá Gallardo gane todo lo que queda por jugar, todo y mas. Pero sepan los que se quieran colgar medallas ajenas que las medallas van a ir todas al mismo uniforme, al de Gallardo que junto con Ramón son los únicos dos que entendieron como River volvía a ser River.
Impecable.
Como me encantaría despertar el jueves, prender la tv y leer: URGENTE REPETIMOS KRANEVITTER SERÁ TITULAR EN LA BOMBONERA.
Excelente, no puedo estar mas de acuerdo… este mensaje se tendría que difundir porque estoy seguro que refleja palabra por palabra, lo que pensamos una gran mayoría de hinchas
me hace acordar a resistencia millonaria, cuando hacia los editoriales. un grande el sr. ariel santillan.
Yo lo dije desde el primer día que cuando se le ponía complicada quería ver si manqueaba. Como fue como jugador. Por ahora lo está haciendo. Eso no quiere decir que sea un mal técnico. Si llegamos hasta acá es por el y por ramón. Este equipo no estaba para pelear nada en un principio. Pero la esta manqueando como me imagine. Espero no tener razón.
Yo creo que se juega mucho en su primer semestre, heroe y quedar en la historia o si queda afuera con boca o pierde el torneo, ya se lo va a mirar mal. Es su primer serie importante, hay que ver como la maneja.
No se con que plata esperaban traer refuerzos. Debemos 300 palos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
asi nos quedemos con un solo frente o con nada yo le estoy sumamente agradecido de ver al mejor River de los últimos 10 años…