Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jaja, no tenemos recambio para pelear los dos torneos que nos quedan, y éste habla de la copita argentina, mamita… como hacés para decir semejante boludez?

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Se tira a ganar el torneo más difícil… :lol:

Un torneo internacional, y una semifinal con la bosta

ah, pero a vos te gusta la copa argentina, es verdad, esa si que es importantisima.

Estamos todos de acuerdo que la Copa Sudamericana toma importancia solamente por que el rival a enfrentar es Boca, no?

Sabes q pasa? Q vos debatis mirando resultados, y no esta mal (siempre y cuando ganemos algo y los otros no ganen nada) y yo me fijo q, sacando el 1er tiempo vs rafaela, no logramos tener buen juego.
Dsp de gritar el gol de hoy me dije “cuando sera q vuelvan los goles x buen juego y no tanto pelota parada?”
Pero bueno, fue.
Saludos.

Olvidate.

Si fuera al reves y los bostas estarian punteros a 3 fechas del final y con posibilidad de BI campeonar la Sudamericana seria una copa de “segundo orden” para todo el mundo.

por esto yo preferia jugar con Cerro Porteño, man. Me jugaba las bolas que este cruce iba a afectar negativamente tanto fisica como mental al plantel.

el plantel desde que pasamos a estudiantes esta pensando en boca, es mas que obvio que tienen la cabeza en otro lado.

Después de nosotros, Racing tiene que ir a Rosario a jugar con Central. Jodido, yo no daría el campeonato por perdido.

Y porque habría que dar x perdido un campeonato estando primeros a 3 fechas?

Vamos viejo, confío en vos

A Racing le ganamos con la chapa.

Además se les cerraba el año a los bosteros; esos tipos resucitaron de la nada con esta semifinal, pasaron de no pelear por nada y ver cuando River perdía el invicto a tener la chance de salvar LOS PAPELONES que se comieron con el gaga en el banco, pijazo en la bombonera y River campeón (con Ramón) incluído.

Pero bueno, no todos pensamos igual.

Es que era obvio que iba a afectar por que de movida era CLARISIMO que River tenia todo para perder y ellos nada.
Desde que se dio el cruce lo unico de lo que se habla es de que una posible eliminacion convierte al equipo de Gallardo en un equipo de fracasados. Lo unico que se dice es que River tiene la obligacion, que River tiene que revalidar lo hecho, que River esto, lo otro y aquello…

Hasta se dijo que si los bostas nos eliminan y no la ganan la copa no importaba, que ya estaban hechos. O sea todo el mundo del futbol uso este cruce para poner a River con la obligacion de ganarlo aun cuando su rival se despidio de la copa Argentina al inicio, cuando ya medio se habia despedido del torneo, cuando trajeron jugadores por millones de dolares y encima cuando tienen un plantel el doble de largo que el de River.

A River este cruce le cargo una mochila de plomo cuando encima ya cargaba con el peso de mantener todo lo bueno que venia haciendo con un plantel cortisimo y ausencia de jugadores importantisimos.

Mamita… no se si sigo vivo despues del jueves…

Estás equivocado, yo no miro el fútbol así. Yo dije que aplaudo los resultados de este River, por estar 1ros en la fecha 16, y en semis de la Copa, sin un jodido “recambio”, donde sacando a Teo (y las apariciones fantasmales de Mora a veces) nadie ayuda arriba, donde desde que se lesionó Krane no hay recambio, de que cada vez que faltó Sanchez, Solari fué un dolor de ojos y no había nadie más…y lo aplaudo porque sin recambio ganó partidos con buen juego hasta hace 5 fechas atrás, dando vuelta resultados, y con jugadores cansados jugando cada 4 días (porque si hay algo claro, es que con Krane lesionado, con Rojas y Piscu desgastados, y sin los convocados) este equipo las últimas fechas ganaba “poniendo”. Los huevos admiro eh? después el fútbol, creo que lo veo como cualquiera que “medianamente” sabe, que desde Indep’te (y los de Libertad, y estudiantes en la ida) después no jugamos bien…y? Si ese no era el hilo de la discusión desde que te cité? (otra vez por las ramas…)

creo que hoy quedo demostrado que con chapa sola no se le gana a nadie… es un partido muy chivo.

Por eso mismo, si no hay plantel para ganar las dos cosas, se tenia que jugar por el torneo que es donde mas chances de ganarlo tenía. Y la Copa Argentina, si, siempre dije que yo quería ganarla. Prefiero ganar 1 Copa sea cual sea a quedarme sin nada. Pero bueno ya está.

Cualquiera…en verdad, TODOS quieren, sueñan, aspiran a estar en nuestro lugar.

Venimos de salir campeones en el torneo anterior. Estamos primeros en este y en semis de la Sudamericana.

Si nos quejamos nosostros…que queda para el resto. Suicidio ?

No hay que aflojar. Se vienen semanas definitorias y en lo personal siempre me gusta ir de punto. De banca ya veniamos y ahora ya no lo somos, tanto. Para mi es mejor asi.

En cuanto metamos un gol el jueves se cortan las chota unos cuantos miles con distintas camisetas. Todos nos tiran mufa, estamos solos en esta y tenemos que salir adelante porque tenemos con que. :smiley:

el corto plantel se hace notar de una vez, ya no es lo mismo para los pibes que antes entraban 2 o 3 a 0 y entraban solo a firuletear. si les toca entrar con el partido sin definir se nota lo verdes que estan absolutamente todos, tomas martinez, boye, guido, solari. encima hay jugadores que no tienen recambio alguno caso Rojas y se lo ve cada vez mas fundido pobre. si llegamos hasta aca fue muchisimo merito de gallardo, pero me preocupa de cara a lo que viene como vamos a hacer. ojala sanchez y teo vuelvan flechita para arriba.

yo personalmente cuestiono el haber puesto titulares hoy, yo habria metido mucho mas mix de suplentes hoy. y titulares vs boca y racing. pero bueno.

lo que tambien da bronca es que con estudiantes y olimpo los puntos los perdimos nosotros, el rival no hizo practicamente una garcha.

Racing no juega a nada eh. El tema que corren todos, son pura voluntad y encima tienen a Milito que da un poco de jerarquia y a Bou que anda con el culo tan abierto que cuando camina se le caen los soretes.

GALLARDITO, HABLAME CON EL UTILERO Y CAGALO A SOPAPOS, DE ACA A QUE TERMINE EL SEMESTRE LOS PLAYER NO SE SACAN LOS PANTALONES NEGROS Y LA CAMISETA TITULAR, HASTA PARA IR A COMPRAR LAS MEDIALUNAS VAN A USAR ESA ROPA TAMO? ABRAZO