Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Aquí está de nuevoo

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 100000 respuestas.

Probando

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 100000 respuestas.

Me parece que hasta que no cambien la configuración de la cantidad de mensajes no lo vamos a poder abrir…

3 Me gusta

������

Nooo pero el paladar, la exigencia, eto e River������. Me hacen acordar a los hicnhas de rasin con la bandera “los logros no les dan inmunidad”

Teeeee vaaaas!!! Te vas, te vas, te vaaaas ������

Vuelve el 4231? ������

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

No comparen esto con lo de 2014. Ahi quedo algo, la defensa, el arquero, krane que ya todos sabiamos que era crack, teo se quedo. Ahora salvo dalessandro alario y maidana no tenemos NADA

Seria la 2da vez que le dan todos los gustos, si no la pega ahora, es el acobose.

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[QUOTE=maxi452;7111754]le dice a la gente para quedar bien y después hace otra cosa.

Es muy fácil levantarse al hincha de river…mas fácil que la tabla del 1.Creo que ni en rasin duraría mas de 3 A.

estaba escribiendo un informe y puse 3Ampere:lol:…no ,quise poner 3 partidos[/QUOTE]

Lo que debe ser ese informe con tu dislexia, hijo de puta ������

Le debes unos cuantos mangos al autocorrector de windows, sabes que te quiero (?

Igual no sé porque pensamos que va a volver la Gallardeta si en frente tenemos la Vasconeta… Ah que ya no está? Bueno seguro que la Mellizeneta es mucho mejor������������������

No lo apures a Facu vos también porque en cualquier momento pide perdón por haber nacido ������

Coincido, pero a Alonsoo le falta la parte de “buen jugador”, pequeño detalle.

Lo de Gallardo es genial paseando el esquema pelotudo ese hasta por la Reserva. ������

La Bomba de River ‏@labombaderiver 1 hhace 1 hora
¿Con Rossi vamos a hacer lo mismo q con Arzura? Los traemos pq tienen buena actualidad y jamás tienen chances. [COLOR="#FF0000"]El cambio era Rossi x Nacho.[/COLOR]

La Bomba de River ‏@labombaderiver 2 hHace 2 horas
Otra cosa. Detalle: ¿[COLOR="#FF0000"]Recuerdan cómo se inició el 2do gol de ellos? Denis Rodriguez, REGALÓ el bote a tierra. Se deja ‘chamuyar’. MUY VERDE.[/COLOR]

La Bomba de River ‏@labombaderiver 1 hHace 1 hora
D’Alessandro: “Prefiero perder jugando así que jugando mal. Morir con esta idea me da orgullo”.
[COLOR="#FF0000"]
¿Esta fumado D´Alesandro?..
[/COLOR]

VerdadesDeRi :heart:er :white_circle: ������ :white_circle: ‏@FabianHomene 1 hhace 1 hora
Gallardo 1. [COLOR="#FF0000"]Insiste con jugadores que no dan para más. No lee los partidos.[/COLOR] Todo el mundo ve lo que va a pasar y él duerme. [COLOR="#FF0000"]Mal los cambios.[/COLOR]

Luciano Rios ‏@lucianorios92 2 hhace 2 horas Villa Soldati, Argentina
Cuatro de los que venían siendo más importantes tuvieron su peor partido y todos juntos. Nacho, Ponzio, Mina y Alario.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 2 hhace 2 horas Villa Soldati, Argentina
El partido lo pierde #River, pésimo partido de Mina y Ponzio. Bajo Nacho y Moreira. Batalla respondió y Driussi mantiene su racha.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 26 minhace 26 minutos
Los berrinches de D’alessandro deben quedar atrás, también su falta de autocrítica. Debe dedicarse a jugar mientras le dé el físico.

Juan Manuel Nahoum retwitteó
Seba Leanza ‏@sebaleanza 2 hhace 2 horas Ciudad del Libertador General San Martín, Argentina
[COLOR="#FF0000"]River una máquina de perder puntos contra equipos que no ganan nunca.[/COLOR]

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 2 hhace 2 horas
Alario, Mina y Nacho Fernández, todos juntos, jugaron el peor partido desde su estadia en #River. Combo mortal.

Es LO MEJOR que puede hacer. Laburar y practicar en Ezeiza, tranquilo, lejos de los medios de comunicación y la gilada. Así se resuelven las cosas, con paz y paciencia.

#ROSSITITULAR JAJAJAJAJAJ

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[QUOTE=Maggot_666;7290856]El tema es que es lo que quiere Gallardo. Si quiere juego y circulación con Ponzio solo de 5, hasta los equipos más ignotos como este y Patronato nos van a hacer sudar la gota gorda. Ni hablar de Estudiantes y San Lorenzo.

Ponzio tiene que tener un acompañante en el medio si o si.[/QUOTE]

ojala que se haya desgarrado

[QUOTE=kranevitter;7317613]VerdadesDeRi❤er⚪������⚪–*‏@FabianHomene

Un repaso de todas las situaciones de gol de River en el torneo, da como resultado menos de 3 por partido. Alarmante!

5:25 - 7 nov. 2016

Preocuoante…[/QUOTE]

Jaja, ta chequeado eso? no lo creo

[QUOTE=EmaRN;7317699]La forma en que planteó el partido y el rendimiento del equipo en comparación a cómo veníamos, a la cantidad de bajas y al nivel del rival, es intachable.
Después, si Moreira te mete ese error de pibito de infantiles y de eso se genera el empate, y bueno viejo, caiganle a la dirigencia por no traer un puto 3 suplente para reemplazar a Casco ante una emergencia.
Estudiantes salvo el gol y la del travesaño de Solari, no hizo un choto.

Para mi, teniendo en cuenta el contexto, fué el mejor partido de River en el campeonato, sobre todo el 1T y los primeros 10 minutos del ST.
Sigue quedando en el debe del muñeco, el poder manejar los resultados y tratar de cerrar los partidos.
[/QUOTE]

Completamente de acuerdo. Ademas sentí al equipo flojo mentalmente, despues del gol estuvimos muy nerviosos.

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[QUOTE=kranevitter;7317613]VerdadesDeRi❤er⚪������⚪–*‏@FabianHomene

Un repaso de todas las situaciones de gol de River en el torneo, da como resultado menos de 3 por partido. Alarmante!

5:25 - 7 nov. 2016

Preocuoante…[/QUOTE]

De 3 situaciones metemos 2? (Tenemos 17 goles a favor en 9 fechas). Eso es chamuyo jajaja