Hoy el equipo en el segundo tiempo y parte del primero, se noto lo fisico.
Vangioni no paso mas al ataque
Rojas era lo mejorcito y se quedo sin nafta en el segundo
Pisculichi y Maidana no pudieron levantar las piernas ni para salir del vestuario.
Solari ya se quemo por completo, Boye esta camino a eso, y Tomi Martinez no esta entrando bien.
Entra Kaprof y no le dan una sola pelota.
Para mi lo unico que queda, es basar los partidos en quien esta mas fresco para jugar. Por que contra Boca los que nombre arriba veo muy dificil que recuperen el nivel, pero si no juega y el domingo los pones van llegan cansados con boca en la revancha. Hoy la verdad tengo una incertidumbre barbara.
Voy a citar una idea parecida que tiro nu usuario de aca cuando estabamos en la b y estabamos tambaleando por ascender. Yo en estos momentos si soy Gallardo, a los jugadores apenas terminaron de bañarse y se acomodaron les digo “vengan sientense todos, quiero que cierren los ojos por dos minutos. Jueves 20 de noviembre perdemos en la Bombonera, domingo perdemos con Racing y por ende el campeonato, jueves 27 nos deja eliminado ni mas ni mas ni menos que nuestro archirival de la sudamericana, y como si fuese poco los bosteros ganando la final. La hinchada destruida, desconsolada, lo que parecia un semestre perfecto termino siendo una catastrofe dificil de reparar, desilucionamos a mas de 15 millones de personas que cayeron animicament de una manera abismal. Ahora abran los ojos, todavia estamos aca seguimos punteros y en la semi de la copa, mirense entre ustedes ¿quieren hacer historia o tirar todo lo que hicimos hasta ahora a la mierda?. Esta en ustedes, de ustedes depende”. Ami me llegas a decir eso y el jueves/domingo/jueves me como a todos crudos
BURGOS
H.DIAZ
C.AYALA
BERIZZO
PLACENTE
MONSERRAT
ASTRADA J.SORIN ***No jugo de 3
GALLARDO
FRANCESOLI
SALAS
Digo no porque no poner ahora:
BAROVERO
MERCADO
MAIDANA
BALANTA
F.MORI
SANCHEZ
PONZIO VANGIONI (ESTE AL IGUAL QUE SORIN EN EL 97 HACIENDO LA BANDA IZQUIERDA Y DARLE DESCANSO EL 1ER TIEMPO A ROJAS Q ESTA FUNDIDO)
PISCULICHI
TEO
MORA (Cave el 2do tiempo)
El muñe, lo caga a pedos todos los partidos a Boyé, todos eh.
Así que, para qué los sigue poniendo o manteniendo más tiempo de lo debido en cancha cuando no va? Yo sé que no tiene mucho entre los suplentes, pero si no va, no va. Pase el que sigue y vemos.
Exacto, ademas Ramon priorizaba de visitante endurecer el mediocampo y para ello hacia jugar al Juampi Sorin de 3 falso haciendo la banda por delante del 3 que era Placente y con eso ganaba contención y llegada por el extremo izquierdo…
Sorín era mejor jugador (y mas resistente al desgaste) que Vangioni, como para aportar un detalle. Sorín largaba de lateral y termina cabeceando de 9 y además tenía 6 pulmones.
Solo me voy a limitar a decir. Barovero, horrores frente a libertad (gol de afuera), frente a estudiantes x copa (no fue penal, pero si lo cobraba el arbitro no podia decir nada xke hizo una estupidez), con estudiantes denuevo (gol). Eso como horrores. Dsp te puedo marcar una decena de errores.
Fm, horrores vs colon (gol q nos perdono el arbitro), vs gimnasia (una pifia parecida a la de colon), vs libertad (la misma jugada de bar overo), vs belgrano (trapito termina salvando haciendo la de dios) vs estudiantes (gol), la de hoy…
Y agradece q no me pongo mas fino.
Esta claro q, o tenes una memoria muy selectiva, o solo te gusta llevarme la contra.
Lo de boye te lo acepto hasta ahi, pero lo de ponzio? Si me decís q jugo 3 o 4 partidos, te acepto eso de q no es cuestion de probar cada fecha. Pero ya fue. Si se manda un moco (y para mi mandarse un moco es q lo pasen como agua) frente a boca. Q hacemos? Xke ya sabemos q tiene el puesto asegurado. O vos no lo sabes?
Mira ahora mas tranquilo y sin la calentura del momento por el empate con Olimpo te digo que a lo mejor fue hasta mejor no haber ganado, River se tiene que olvidar del torneo local como estan dadas las cosas hoy es asi la realidad, y si River hubiera ganado Gallardo seguramente pondria un mix contra Racing y para mantener la punta y sabes que flor de ventaja le das a los chanchos si haces eso, mejor que empatamos asi se sacan el torneo local de la cabeza.
Si querían el torneo local o debian haber pensado antes, y dejar de lado la sudaca pedorra, ahora ya es tarde, se sabia desde el primer dia que no habia plantel para ganar 2 torneos la mismo tiempo, es mas NADIE pedía ni exigía ganar las dos cosas se conformaban la mayoría si no pasábamos papelones o se olvidan?? el problema fue creernos mas de lo que somos, somo un BUEN EQUIPO sin recambio que puede pelear y GANAR muy bien UN SOLO TORNEO, el error fue querer ganar todo.
Por eso, lo que quise decir y a lo mejor no se entendió es que de ganar el rojo mañana un empate con Racing el domingo no tiene tan mal gusto y se desprende un abanico de posibilidades que no tenemos ahora simplemente por la expectativa de la durísima semana que se viene.
Por supuesto todo esto depende del resultado de ida en el inodoro. Creo que una buena seguidilla de resultados podría ser que gane el rojo mañana, un 1-1 el jueves y un empate/victoria el domingo con Racing para rematar con un 0-0 en el Monumental y así seguir en camino por la copa (dejando a los chanchos afuera) y también depender de nosotros mismos en el campeonato.
Ganar o ganar no es la única opción aunque claro, es mejor siempre si se ganan todos los partidos pero con un poco de cabeza tal vez se pueda suplir el desgaste físico.
Yo no creo que ni Teo, ni Sanchez salven milagrosamente de la noche a la mañana ésto, porque para mí van a venir cansados, o no tan mentalizados por más que los libren antes.
O no sé, como no jugaron estos partidos de mierda, capaz que están mas “limpios” de la cabeza y ayuden, no solo ellos por sí mismo, sino para que los otros se contagien.
Increible leer esto estando punteros a 3 fechas del final
Lamentablemente los bosteros, la prensa y el mundo del futbol argentino estan decidiendo sobre nuestras prioridades al punto tal de que rifemos un bicampeonato a pasos de obtenerlo.
Espero que practique cuando el rival nos ponga el micro atrás porque nos quedamos sin ideas. Mas esta fase de copa que seguramente aparecerá ese escenario. Confío en vos porque sos un tipo inteligente, y tenes la chance de sacarte la espina del papelón que hiciste en el 2004.
Y vos pensas que con racing vamos a jugar con suplentes? Gallardo va a poner los 11 titulares, si no puso suplentes vs OLIMPO DE LOCAL, menos lo va hacer en avellaneda, sabiendo que si perdemos, chau campeonato…
Yo creo que Gallardo va a poner lo mejor hasta que se termine todo.
yo hace 3 semanas que vengo viendo la debacle de este equipo, no es de ahora ni hablo con el diario del lunes. El bajon es notorio.
mientras aca leo a diario que Olimpo es facil, que a Racing le ganamos con la camiseta y que a boca le rompemos el culo, miro a River y veo un equipo f u s i l a d o, sin resto.
Quiero creer que River tiene mas nafta para enfrentar el resto de las competencias, que puede estar a la altura de las circunstancias pero la verdad me cuesta un poco. No puedo no ser realista, mas alla de toda las ganas y fe que le ponga, lo que veo me hace pensar en un panorama dificil.
Encima seguimos apostando a tipos como Ponzio, que parece que logro hacer jugar a River a su ritmo, a cometer errores infantiles, de amateur (el otro dia Barovero, hoy FM6). Boye es otro tipo que no tiene que jugar mas. El Malevo, horrible jugador, concentra todos los domingos y no se lo incluye para que aporte al menos un poco de aire.
y todavia no hay certezas de que Cavenagui este en la boca, creo que no hay mucho que pensar. Vamos River carajo, no se de donde van a sacar fuerzas para afrontar lo que viene, pero deben hacerlo. Es la gloria o Devoto, viejo.
-Poner titulares contra Boca y la reserva con Racing no asegura eliminar a los bosteros.
-¿Olvidarse del campeonato? ¿Cómo nos vamos a olvidar de un campeonato en el cual vamos punteros?
-Me importa tres carajos lo que pasó en el 2000.
Se equivocó Gallardo. Se equivocó porque tenia que ganar la Copa Argentina, y lo dijimos, obligatoriamente la tenía que ganar, mas con los equipos que habían quedado. Se equivocó porque se tenía que tirar a ganar el campeonato donde llevabas cuatro puntos de ventaja. Lo perdió con Estudiantes, sabiendo que Lanus había perdido tres a cero, vos tenías que salir a no perder. Y no, con esa linea de 3 perdió el partido.
Se tira a ganar el torneo mas dificil que es la Copa, y hoy queres que te diga la verdad, estamos mas cerca de quedarnos sin nada que otra cosa.
Vamos gallardito, confío en vos a ciegas, yo sé que estos días les vas a cambiar la mentalidad a los jugadores para que el jueves ganen en la bombonera. CONFIO EN VOS MUÑE
Qué hacemos? Dejar que dirija Gallardo el primer partido del torneo jugó, después metió a Krane. qué culpa tiene que ponga al bepi Rodriguez y no ande??? Gallardo está todos los días con el plantel, debe saber, y si no sabe y es “su error” es su error, perfecto, con ese error perdimos 1 partido en todo el campeonato y estamos punteros en la fecha 16 y en semis de la sudaca. (con esto no defiendo al cangrejo muerto eh? con decirte que si me das a elegir pondría hasta chiarini de 5, defiendo las “desiciones” que nos siguen manteniendo punteros). Si para vos es un error mantener a Barovero, te lo acepto, no lo comparto pero es discutible, lo mismo que con FM.
Terminemos con esto acá, porque evidentemente, si para vos te cito para “ver las cosas que quiero” yo digo lo mismo, no tiene sentido seguir. La 1er cita salió con la discusión de que criticabas a los pibes porque no se lo podía criticar a Gallardo, o que no saben ver el fútbol, y que para vos el “cansancio” y el “no tener recambio” era excusa, te lo dije en todos los msj y contestás lo que querés, entonces, saludos…seguí mirando lo que te convenga mirar.