Yo queria que juguemos con suplentes, esto es futbol, los suplentes no te garantizan perder ni ganar, y los titulares tampoco, pusimos titulares al pedo…
quien fue el imbecil que decidio estrenar camiseta??? hermano, para los que somos cabuleros ver entrar a los jugadores con remera nueva nos liquido mentalmente. Estrenala en pretemporada no ahora… con estudiantes tambien jugams con remera NEGRA
Con Colon no recuerdo, pero con San Pablo jugaron todos los titulares (salvo Berti en la vuelta, que jugo Sorin de volante y Placente de 3) y con Argentinos todos los titulares, salvo Monserrat suspendido y jugo Escudero.
Sisi jugaron TODOS los 4 partidos y formo con:
BURGOS
H.DIAZ
C.AYALA
BERIZZO
PLACENTE
MONSERRAT
ASTRADA
J.SORIN
GALLARDO
FRANCESOLI
SALAS
PD_Yo estaba en la Almirante Brown alta(Ahora Sivori) al lado del cartel
Yo no niego la realidad, te lo expuse más arriba, yo nunca dije “Gallardo no tuvo UN error” si leés lo que te contesté antes te dije que alguno que otro tuvo, coincido en lo de Ponzio (pero probó al bepi Rodríguez y no anduvo…tampoco es cuestión de probar 1 diferente todas las fechas). Por Barovero perdimos 1 partido (por el rebote que dió contra edlp), por Ramiro perdimos 1 partido (hoy)…nunca dije que el grone Balanta sea peor, o que FM tiene su puesto asegurado, lo único que digo es que sólo por 1 error de el empatamos un partido. Almeyda hacía cambios nefastos, hasta de posición, el muñeco te hace cambios manteniendo las posiciones con los “recambios” que tiene en las mismas (las 2 que recuerdo que no fueron así fueron las de driussi de 8, y pezzela jugando minutos en la posición de Piscu). Con lo de Boyé también coincido, pero entre Gio, Kaprof y Driussi tampoco haces 1/2.
Sigo insistiendo, no dije que te ponés en evidencia con lo que planteás de los cambios, dije que te ponés en evidencia remarcando tu edad y chiticando a los que son más chicos, y sos vos el que con 26 años, criticás a un DT que nos mantuvo 31 partidos invictos y jugando “sin recambio” como hacía mucho que River no jugaba. Los pibitos que criticás, por edad no tuvieron chance de ver River mejores, vos sí…e igualmente criticás a las decisiones de un DT (que no tiene mucho para elegir) con una de las mejores campañas de la última década.
Y hasta un pibe de 18 no es tan necio de ver que el “cansancio” y “poco recambio” influye notablemente y no son excusas
Una mala suerte Gallardo también. Se le lesiona la pieza clave (Kranevitter) Se pierde todo el semestre Cavenaghi, que no será un crack pero mínimo te hace entre 5-6 goles por campeonato, mínimo.
Las fechas FIFA sacándonos a nuestros mejores jugadores para partidos a falta de 4 AÑOS PARA EL MUNDIAL. Increíble.
Sumado a la falta de refuerzos y plantel corto. Para mi demasiado lo que está haciendo con River
Gallardo se esta suicidando solito pretendiendo que el equipo responda como las primeras fechas aun cuando faltan jugadores IMPORTANTISIMOS Y la merma fisica es notoria.
No entiendo por que no especula un poco y aprovecha las virtudes del equipo que aun no se ven tan resentidas como la pelota parada, el orden defensivo y privilegia un equipo mas corto y menos “intenso” como a él le gusta llamarlo.
No se puede pretender jugar igual que con Teo estando Boyé
No se puede pretender jugar igual que con Kranevitter estando Ponzio.
No se puede pretender jugar igual que con Sanchez estando Ponzio…DE OCHO.
Y ahora a no guardarse NADA contra NADIE. Que jueguen los mejores TODO y demostremos estar a la altura. Nada de Boyé, ni de inventos, Cavenaghi al Banco con la bosta y de TITULAR con racing.
Juan, estás haciendo el diagnóstico:
Lo de hoy fue desastroso, ganaban TODAS las segundas pelotas: evidente problema físico.
Ojalá sea lo que decís al principio: me animo a decir que estan regulando para lleagr con vida mental y fisica con voka. Lamentablemente yo lo dudo, no sé si estoy siendo pesimista por lo de hoy
Veremos
Yo con Racing no sé que carajo podemos hacer. No se que equipo poner si me preguntas. Poniendo los titulares corrés el riesgo que estén hechos mierda para el 27. Realmente no se
Cirigliano tiene que subir al primer equipo URGENTE viejo!
Creo que queda claro que de ahora en mas, hay que decidir por 1 solo torneo, o no?
El muñe debe tener un quilombo en el bocho, y encima la vieja sigue complicada? Que semana de mierda se viene.
Pienso igual que Tomas, banco cualquier cosa que haga el Muñeco.
La 9na contra Racing, no se le puede dar nada de ventaja a bosta, olvídense del torneo local ya fue.
No podemos hacer conjeturas, es como el mundial, no podes cuidar jugadores o poner poco la piernita contra Bosnia, por que después se venga Alemania, o el mismísimo Brasil. Hay que jugar partido por partido. Con lo mejor que tengas. Podes guardar lo mejor, cometer otro nuevo error, dilapidar las chances que aún tenemos en el campeonato, y después se te lesionan a los 10 minutos tu figura, o la expulsan. Hay que entender que no te garantiza ni te asegura nada guardar o especular, River nunca especuló, mal no le fue en más de 110 años, no?? Hay que poner lo mejor, tratar de ganar sí o si contra los putos de Avellaneda, y después poner los que mejor estén física y sobre todo mentalmente, contra la caca. Es así de simple, nada te garantiza ganar, pero es lo que hay que hacer si sos inteligente.
Coincido, quiero ganarle a Boca y luego, la sudamericana.
En el campeonato, de última, si no lo ganamos, tenemos 35 , el resto miran todos desde muy abajo
Hoy habia que ganar la puta que lo pario y vs racing meter un mix, un empate nos servia, ahora no, por que si lanus gana los 2 partidos se nos va todo a la mierda… Como se nos complico todo la concha de mi hermana…
Lo unico bueno es que dependemos de nosotros, pero el equipo se esta viniendo a pique…
Nadie sabe bien que hacer. No hay una postura clara.
Estoy 100% con vos, muñeco, ojala te salga todo bien.
A BOCA HAY QUE ELIMINARLO.
Ojala el partido de hoy haya sido el ultimo empate con Olimpo y no como el 3-2 a Racing que era la victoria que necesitabamos para enfilar el campeonato.
Muñeco te lo pido por favor, probalo a Kranevitter, hacelo jugar en la semana con los suplentes, tiene que estar si o si para el tramo final !!!
River-Colón(Apertura 97):Bonano; Hernán Díaz, Ayala, Berizzo y Sorín; Monserrat, Gancedo, Escudero y Solari; Francescoli y Cardetti
River-Argentinos (Apertura 97): Burgos, Hernán Díaz, Celso Ayala, Berizzo, Sorín, Montserrat, Astrada, Berti, Gallardo, Francescoli, Salas.
Supercopa 1997 Ida:Germán Burgos; Hernán Díaz, Celso Ayala, Eduardo Berizzo, Juan Pablo Sorin; Roberto Monserrat, Leonardo Astrada, Sergio Berti; Marcelo Gallardo; Enzo Francescoli y Marcelo Salas.
Supercopa 1997 - Final (vuelta)
RIVER: Germán Adrián Ramón Burgos; Hernán Edgardo Díaz, Celso Rafaél Ayala, Eduardo Berizzo, Diego Rodolfo Placente; Roberto Carlos Monserrat, Leonardo Rubén Astrada, Juan Pablo Sorín; Marcelo Daniel Gallardo; Enzo Francescoli, José Marcelo Salas.
DT: Ramón Ángel Díaz