Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Montiel y MQ para patear penales es toda del muñeco. No la tenía nadie a esa. Todos los penales los patearon bien y sin dudar. Evidentemente laburaron eso en la semana.

4 Me gusta

9 Me gusta

Pusiste a Carrascal de titular y fue el mejor del equipo. Estás loco

14 Me gusta

El más grande de la historia

3 Me gusta

Ganar una tanda de penales contra Cruzeiro en Brasil y pateando con todos pibes. El unico capaz de lograrlo

5 Me gusta

Y sigue tachando casilleros el ciclo del mejor DT de la historia de River:

X Pasar octavos siendo campeón vigente
X Pasar una serie por penales, el gran punto flaco de la historia del club
X Ganarle mas de una vez a nuestra “bestia negra” copera, Cruzeiro

11 Me gusta

Nada que corregir en los penales, con decision, con pelotas, nada de boludeces. Patearon como hombres.

8 Me gusta

Y ahora ojalá te traigan lo que queres, pero desde ya para 4tos hay dos refuerzos (Carrascal y Scocco) y en unas hipotéticas semis habria uno más (Quintero)

2 Me gusta

Ahí habla Dios.

No te vayas nunca

El River de Gallardo disputó 58 series de eliminación: ganó 47, el 81,03%.

14 Me gusta

En conferencia:

“Nos esta faltando un poquito de pimienta”

Más vale NapoDios, te falta la colita de chancho para desquitarte !!

11 Me gusta

[b][b]@OptaJavier

@RiverPlate se mantuvo invicto en sus últimos 11 partidos como visitante en @Libertadores (4V 7E); la mayor racha histórica para cualquier equipo fuera de casa en la competición. Napoleón.[/b][/b]

17 Me gusta

Habla el máximo pontifice señores.
Oremos.

7 Me gusta

La puta madre TODO lo que dice está bien, TODO lo que hace está bien

2 Me gusta

Los huevos que tiene este equipo no los tiene nadie. Todo tuyo

5 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

EL EMPALADOR CONQUISTADOR GALLARDO.

4 Me gusta

como dijo MG, la defensa fueron todos pendejos, jugamos con 7 pendejos…una super final.

3 Me gusta

Tráiganle a Díaz por favor. No hagamos como en el 2017 que pidió un arquero y nos terminamos quedando afuera por Lux

5 Me gusta

Gallardo sutilmente diciéndole al periodista que espera a Paulo Díaz… Dirigentes teléfono, a ver si mueven las tetas y francescoli despertate de la siesta que el muñeco ya se esta cansando de esperar al chileno…

2 Me gusta