Si ganábamos hoy, pensaba en un mix en Avellaneda porque el empate nos podía servir. Ahora sólo sirve el triunfo.
Horrible partido el de hoy, tengo una bronca que no puedo mas. Contra estudiantes y olimpo si sacabamos 6/6 eramos campeones de aca a la china… nose si los jugadores sobraron el partido o tienen la cabeza puesta en boca, pero lo de hoy fue un papelon. No generamos situaciones de gol. No me gusto lo de gallardo hoy, el partido lo abrimos de pelota parada y no podiamos generar situaciones de gol, para que seguir yendo como locos??? Hubiera preferido conservar el cero en el arco, trabando el juego en mitad de cancha y listo… de contra ataque nos vacunaron (ay funes…). Ya esta, no tenemos que mirar para atras, se nos viene una seguidilla fatal, plata o mierda.
Hola muñe, luego de pasada la terrible calentura del momento, vengo a reiterar mi banca por segundo partido consecutivo. Aunque crea que hayamos entrado en la curva descendente.
En junio-julio, mientras se daba la experiencia mundialista, ni me imaginaba estar a esta altura punteros y por disputar la semi con bosta. Y con el futbol que jugamos. Y porque se lo que es pasarla mal en serio, esto es una boludez total, son los miedos propios de COMPETIR, DE PELEAR COSAS IMPORTANTES. Gracias por continuar la senda de Ramón. Y lo hiciste con 12/13 jugadores, nada más.
Totalmente de acuerdo.
Ahora bien, al menos por copa también sirve empatar. Fijate que si River mete un 1-1 en la ida y un 0-0 en la vuelta deja a los chanchos fuera de la copa. Distinto es en el campeonato, a menos que pierda Lanús mañana no queda otra que ganar. Si pierde Lanús o empata con el rojo se pueden dar otra serie de resultamos que también nos terminan beneficiando o al menos dando un poco de aire dada la serie que se viene.
A mi humilde entender, fundió a Mora con esta seguidilla de partidos.
Para ver que le ponemos a Racing, tenemos que ver como nos va enb el primer partido contra el excremento. Este equipo ya no presiona como antes, al contrario nos presionan a nosotros y nos sacan la pelota enseguida. No se si es por que estan cansados o por que esta Ponzio.
TODOS TITULARES A PARTIR DE AHORA. A MATAR O MORIR VIEJO
En agosto si a todos nos decían que en Noviembre,fecha 16, River iba a estar puntero y en semis de copa,nadie los iba a creer.Todo merito del cuerpo técnico y del plantel corto que tenemos.
Ahora lo que no tengo ninguna duda es que si tuviéramos el recambio que necesitamos,este campeonato ya lo teníamos en el bolsillo.La dirigencia que demasiada expuesta.
Dicho esto digo que en agosto no me gustaba Gallardo,pero viendolo trabajar con un plantel hiper corto,debo decir que me ha tapado la boca y que tiene toda mi banca pase lo que pase.Yo se que el DT es inteligente y va a saber revertir esta pequeña caída.
Y querian poner suplentes :lol:
Yo lo unico que tengo para decir es que se pongan la pija ahora que estan a tiempo porque si se llega a dar lo que en estos momentos tengo en mente nos arruinan, nos matan animicamente, nos hacen mierda. Estan a tiempo de levantarse todavia.
espero que estos dos pasos que retrocedimos, sean para tomar impulso !!! como dijo un usuario mas arriba, QUE LOS CAGONES NI VENGAN A LA CANCHA !!! nosotros alentamos, ustedes pongan huevo vamos todos unidos, vamos no nos quedemos !!!
A Rojas también. El chino venía siendo fundamental.
Jajajajaja no me pongo nada en evidencia. Sos vos el q no puede cambiar la perspectiva de tus visiones.
Vos mismo marcas los errores y luego decis “a quien queres poner”?
Ponzio cuando tuvo un partido bueno? Creo q estamos de acuerdo en la rsta. Asi q ¿porq lo pone gallardo? Tu rsta: “xke no hay otro”. Mi repregunta ¿porque no PROBO a cirigliano nunca?
Cuantas chances mas le va a dar a boye?
Solari, como ya dije, teniendo un partido horrible vs estudiantes lo dejo mano a mano a piscu. Asi q, haciendo agua como vos decis, tuvo una muy buena. El q jugo en su lugar hizo algo mejor?
Dsp me hablas de los horrores q hacia almeyda con los cambios. Explicame en q se diferencia lo q hacia almeyda a lo q hizo el muñe el miércoles.
Con todo el dolor del mundo lo dije el otro dia, fue lo mas parecido a almeyda q vi en mi vida.
Y mira q yo “propuse” y sigo con la misma idea, de q para mi gallardo y ramon tienen q dirigir a River por muchos años (q cuando se va uno, agarre el otro y asi sucesivamente).
Pero el muñeco tiene q dejar de cometer algunos errores groseros que comete (hoy ponzio esta jugando por trayectoria, barovero ni se lo debe estar cuestionando, fm seguramente siga estando x arriba de balanta, aun cuando el negro vuelva) y aprender rapido de sus errores.
Porque si quiere crecer, tiene q acostumbrarse a q le saquen jugadores. (Ni los de la conmebol ni los de afa van a cambiar los calendarios, son unos inutiles)
Y si pretendemos q River juegue como lo hacia con kranevitter, van a terminar seleccionando a casi todo el equipo.
No hay que menospreciar a nadie (bueh ya quedo demostrado) Esto los jugadores y el DT lo saben, creo… y me animo a decir que estan regulando para lleagr con vida mental y fisica con voka, espero que haya un resto…
Es un momento complicado pero no hay que bajar los brazos, demasiado hizo el muñeco. Los cenizas de los pibes de las Inferiores todavia las estan juntando… yo me sigo preguntando si esto era realmente el “apostar x las inferiores” como se habia afirmado desde el nucleo del Proyecto…
A esta altura ni se si es mejor o peor llegar asi contra voka. Van a ser dos partidos aparte como siempre. Ya ni se que decir :lol:
Lo de hoy fue desastroso, ganaban TODAS las segundas pelotas, fue asi casi siempre con OLIMPO. No se si fue inseguridad, ansiedad, ya ni se. Lo que si es seguro es que no bajen los brazos justo ahora.
Guardense todas las ganas de asesinar para jugar contra voka y despues vemos. Pero a voka dejemoslo afuera, en este contexto no pido NADA MAS que eso. (como si fuera poco).
Ta luego gente.
ojo, si el rojo gana, se vuelve a prender y considerando que con el empate del jueves se veian afuera, quizas mañana salgan con todo a subirse al ultimo tren.
Si gana el rojo, a mi el empate en rasin no me sentaría tan mal, ya que tendriamos que encarar los ultimos 2 partidos dependiendo exclusivamente de nosotros (aún cuando, de darse esa situación, podriamos terminar la fecha que viene 4 equipos con 33 puntos).
El tema pasa por el resultado en la bostanera. Si tenemos que ir al monu a revertir un resultado (2 goles abajo) yo ni en pedo pongo titulares con rasin. Ahora, si los bosteros tienen que ir obligados al monu, yo meto titulares con rasin y con la bosta.
Alguien con estadisticas a mano, como formo River en los partidos contra Colon, Argentinos jrs y San Pablo en las finales del 97?
con suplentes era un 0-0 clavado. O me vas a decir que olimpo nos peloteó? con suplentes era otra que los partidos de copa argentina. Y para el empate, hubiera preferido que no juegue ningún titular.
Si sacamos un muy buen resultado en la boca, ni pensar en poner titulares vs. Racing… no hay que regalarles nada ni darles la opcion de revertir el resultado en el monumental.
Poner suplentes significaba que no juegue ponzio. Y aun con suplentes, en la copa argentina tuvimos mas llegadas. Asi q si, dame los suplentes.
Ademas tal vez olimpo no se cerraba tanto, pero bue. Es con el diario del lunes todo. Ahora ya esta.
El tema es q poniendo titulares en el partido entre la ida y la vuelta te exponés a lo mismo q le pasó a Gallego en el 2000. Había ganado el partido de ida, el fin de semana puso titulares en un partido durísimo 4-2 a Ñuls y boca guardó a todos los titulares para la vuelta.
Imaginate ahora q están recontra fundidos, hacerlos jugar 3 partidos durísimos, 3 finales en 7 días, te quedás sin nada. Hay que elegir.