Marcelo Gallardo - DT de River Plate

en el techo, arriba de cada cama, un papelito pegado con la frase también.

Claro porque Boca tiene unas facilidades bárbaras atrás con los equipos que lo atacan con esa gran dupla central Perez Echeverría o cualquiera de los fiambres que juegue.

Una papa aguantar el cero.

Totalmente de acuerdo con este comentario.

Si se le peude ver algo positivo a estos partidos es que los bosteros se están confiando, ya no son las “victimas”, el periodismo va a desinflar a River durante los próximos días y a inflar a Boca, es el momento justo para el “click” en la cabeza de los jugadores. Yo tengo confianza.

Agrego que si sacamos un buen resultado contra Boca en su cancha, contra Racing pongo suplentes.

3 mensajes puteando porq no se te cae una idea.
No te vengas a poner el traje de paladar negro q insultas a los adultos q vieron a River ser campeon del mundo x ej.
No sos conformista, sos RE conformista.
Seguí con las excusas, vas a llegar lejos.

Buen al menos veo que algunos hinchas de este foro piensan con la cabeza y no con la tapa del termo…

para contra-restar eso, por estos lados tenemos a marcelo"saco las que van al cuerpo" Barovero y a Ramiro " me agrande" funes Mori

Claro que si, hubo partidos que lo ganamos por que estabamos derechos mentalmente, eso lo generó Gallardo, pero una cosa es los primeros partidos y otra cuando se te viene la presión encima, es ahí cuando se ve realmente si el grupo esta bien del marote.

Que horrible que jugó River por favor.

Lo unico que estoy diciendo es que “con 2 dedos de frente” no podés pensar que lo del recambio es excusa. A ver, hoy Rojas no apareció, Piscu hace varios partidos que viene sin tener la movilidad de otros partidos, y eso porqué? Porque son muertos??? Eso es desgaste. Cual es el “recambio” de Teo, Sanchez, y Krane??? Boyé (que no le sale una desde que arrancó), Solari (que los 2 partidos que entró hizo agua) y Ponzio (acá no hace falta aclarar nada) ?? Esos te parecen recambios? Qué queres inventar con un plantel corto? Así le fué a Almeyda inventando cuando volvimos a primera con los cambios que se mandaba. Yo no dije “no se puede cuestionar nada”…yo dije “me parece ilógico que con la edad que tenés, cuestiones a un DT, cuando ese DT con nada mete 31 partidos invictos y se las arregla como puede”

Si, perdimos 5 puntos de 6 de local, culpa de Gallardo? 1 por un error de Barovero, 1 por un error de Funes Mori. Y qué querés sin desgastar jugadores? A quién ponés flaco???

Si te siguen pareciendo excusas, el problema lo tenés vos que con 26…no entendés un jocara de como ver el fútbol, y te estás poniendo en evidencia quedando como los pendejitos que tanto criticás

Nos quedamos sin un jugador fundamental, nos sacaron dos jugadores claves y al equipo no le quedo un solo referente. Y a gallardo no le quedo otra que ir probando lo que se puede, con lo que se puede. Y me parece que el perder consistencia en la formacion, sumado a que no hay un referente para levantar el partido y tenerla cuando esta caliento, con un recambio demasiado verde hacen esta realidad de ahora.
Hubiera sido genial que ya a esta altura estuviera un cavenaghi para bancar la parada y convertirse en la bandera que guie a los pibes.

Gallardo, pone los titulares de ahora en mas y no los saques por nada del mundo. Ya esta, los pibes no te ganan nada y lo unico que haces es que los otros titulares caigan en la impotencia, manda todo lo que venia jugando y que el equipo levante por costumbre de verse la jeta cada 90 minutos que les toque.

Gallardo debe plantear inteligentemente el partido en la boca, ahora arruabarrena seguramente y sus jugadores creerán que River es un partido fácil, y si se confían será mejor para nosotros, lo que no debemos es regalarnos en defensa y mucho menos las desconcentraciones que nos ocasionan goles que regalamos al contrario.
Todavía no hay un equipo que nos haya superado en el juego, perdiimos contra estudiantes por un error del arquero pero no nos bailaron ni mucho menos, hoy empatamos por un error de F Mori que si n la pifiaba a la pelota era un uno a cero cantado.
Todavía no nos caímos, no nos den por muertos, los jugadores se deben mentalizar que estos partidos que faltan son los partidos de su vida, ver que todos están en contra nuestra y hacerse más fuertes y unidos, los pibes empezar a pensar en poner un poco más de ganas, porque jugar en River no solo es importante, sino que te exige al máximo y si no están para jugar en primera con todas las posibilidades que el técnico les dá que se vayan consiguiendo otro club, porque en River deben jugar los mejores, no los amigos…

¿A qué arquero no le hicieron goles boludos?

Lo importante es no hacerlo en estos partidos.

Fijate “el que ataja en el otro equipo” que hizo en los clásicos…

A muerte con Gallardito. El unico culpable aca es D’Onofrio. Le saco agua a las piedras y casi que se armo un vino con lo poco que tenia para trabajar. Ahora a esperar que el viejo violador de nenitos le traiga refuerzos o al menos deje de robarnos a nosotros los socios

Creo que está clarísimo que tenemos que jugar los tres partidos con titulares. No hay recambio.

Tengo miedo de que el equipo se cague y no gane nada. Seria un papelon historico.

Yo creo que tiene que haber un cambio en el planteo vs Boca. Cual? No lo se yo, Gallardo tendría que descifrarlo, estamos jugando muy mal estos últimos partidos, noto como que nos agarraron la vuelta.
No pienso criticar al equipo cuando hace dos semanas le estabamos chupando la pija.
Titulares hasta morir ahora.

Yo a esta altura siento que perdimos el torneo. Ya lo prescindo. Ahora mismo. Ganarle a la mierda y cerrar el año con eso. Si salimos campeones de la Sudamericana mejor, porque Atletico Nacional tiene un Bielsa Mexicano (el Osorio ese) y San Pablo da pena como los demas brasileros que perdieron el peso que tenian hace otros años. Y ni hablar si se da todo. Pero como se estan dando las cosas y la tendencia con este rimo es perder todo, elijo garcharme a los sucios. Si tenemos que mandar a los pibitos a Avellaneda, lo hago

Los 2 partidos vs boca, ni hablar. Si ganabamos hoy, te aceptaba un mix vs R*cing. Si ganabamos hoy y empatabamos vs ELP, te aceptaba todos suplentes en el juan domingo.

Hoy en día estamos a nada de perder todo o de ganar todo. O sacan todo lo que tienen adentro o terminamos con las manos vacías y una humillación como las de antes.

Necesitamos de la iluminación de todos y cada uno de los participes de esto en River.

menos mal que estas son las malas, dependiendo de nosotros para ser campeones y en semis de un torneo internacional.
éramos unos ilusos si pensábamos que este River se podía mantener tanto tiempo en una línea de juego tan alta. y más viendo que hoy faltan los 3 grandes pilares del juego de River de mitad de cancha en adelante que son Krane, Sánchez y Teo. hoy nos faltaron variantes y claridad para atacar como contra Estudiantes y desde hace unas fechas somos un equipo terrenal. de ahí a perder toda la confianza en este equipo ya hay un trecho.
a mitad de año nadie daba dos pesos ni por Gallardo ni por el equipo, y hoy 16 de noviembre estamos primeros a falta de 3 fechas. que el árbol no tape el bosque, seguimos dependiendo de nosotros y hoy tuvimos 2 ausencias claves. Vamos River.