Yo no dije en la cancha de Rcing, sino después de las 3 finales, Boca, Racing y Boca, al domingo siguiente.
los jugadores de inferiores loco,tienen que largar la pomada de ano,el gel,el tatuaje en la nalga, la planchita de pelo y ponerse a jugar como hombre.No puede ser que un pelotudito como ese tomasito suller que jugo con estudiantes jugo 2 partidos en la primera de river ,dos putos partidos,mariconeando y haciendo boludeces y sale con botines de colores Y ENCIMA AZULES!!! Y nadie le dice nada…ahi tiene que aplicar el tecnico tipo ferguson y bajarle la dentadura de un trompazo…
este guido rodriguez el club le dio de morfar,el pibe solari si no se llamara solari estaria en acasusso,simeone que tiene boca de balcon a ver si poenes el cuerpo que aca no se juega con el apellido viejo…entonces corran y dejen la vida hijos puta!!! El club no puede contar con ustedes jamas y esto no puede ser ,sino para que mierda se gasta fortuna en alimentar a estos tipos y sostener el currito como el de cometa rodriguez o el de domenech…
¿Tiene 36 años este personaje? Flojo retraso tiene, ni escribir sabe.
Leí por ahí que Gallardo piensa en Ayovi por si se va teo, me gusta. Otro que traería de Godoy es.el 8 Zuqui. A la larga los jugadores de Godoy que trajimos nos terminaron rindiendo, así que insistiria por ahí
Quizás sea porque Gallardito todavía no se ganó la “confianza”, digamos.
Es la primera definición por el título que tiene en el club.
Si pasa airoso esto, probablemente ya nos genere más confianza para la próxima definición apretada en la que le toque participar.
Vamooooss muñeeee, hoy volvemos a la victoria, vamooooos carajoooo
River necesita golpear primero y liquidarlo rápido. Para reafirmar todo lo que se viene haciendo, para demostrar que el golpe vs ELP fue un tropezón y para que corra la pelota y no llegar cansado al jueves. Espero que los mentalice para que los primeros 20 seamos una topadora.
Estaba pensando… Que loco para Cavenaghi que lo dirija un tipo con el que él jugó, no? Jajaja.
Y es la 2da vez. En. 2004 lo dirigió astrada con el que jugó hasta mediados de 2003 que fue cuando se retiró.
Post gol se vio la cara de orto de Gallardo. Nota que el equipo no está bien, más allá de que faltan dos jugadores clave. Espero que haga algo, tenemos que pasarlos por arriba y meterles miedo a todos de vuelta.
A tocar y mejorar la cosa muñe, ganamos, pero no estamos jugando nada bien
Ni nombre tiene este torneo es de ¨transicion¨ …
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
La serie con los mugrosos es mas importante que el campeonato local y la Sudaca, son partidos que quedan en la historia.
mugne te quiero mucho, seguí cagándo a pedos a todos
y cachetealos
Sos un bolas tristes, Gallardo. Cero pasta de campeón.
Una pena porque se ve que sabes, sos una especie de Arsene Wenger.
Antes de que termine el partido con olimpo, digo que perdimos la solidez defensiva que habiamos construido en todo el año. Eso es lo que mas me molesta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
LOS CAMBIOS DE GALLARDO SON UN CANCER LA PUTA MADRE
Ya la estas manqueando la concha de tu madre. La muta que me parió. Como odio tener razón.
Para esta bazofia pusiste titulares?
Solari, Martínez, Simeone, Boyé, Driussi, Kaprof, Rodriguez. Imposible ganar un campeonato con 7 virgos, con Ponzio, con un arquero que no te salva una y con un defensa (FM) que se manda una cagada por partido.
CAMPEONATO Y COPA, LAS 2 COSAS HAY QUE GANAR