Marcelo Gallardo - DT de River Plate

lindas semanas se vienen… pensar que hace un par de año peleabamos el ascenso, ahora peleamos torneo y sudamericana al mismo tiempo. Que termine bien esto por favor.

esta bien,pero con el “me conformo con pelear” ya estoy cansado…hay que ganar y sino esto fue un fracaso.

estoy cansado,no en este foro,de encontrar hinchas que dicen que el acenso fue casi una hazaña.Basta,agarra el palmares de titulos del club e informate!!!

hay mucho disfrazado de hincha de river que solo cree que river es comprase el ultimo buzo,la ultima chomba y la camiseta de todos los coleres que saca adidas.

Copa + campeonato.Otra cosa no sirve,no le sirve al club…no le aporta nada no tener el titulo que lo gano hasta un club que compite con ejercito de salvacion como lanus a ver quien hace mas actividades sociales.

obvio, si no ganamos nada me rebano los huevos, pero admiti que es linda esta sensacion de estar ahi arriba y que te respeten mas alla del resultado. Despues si perdemos todo y bueno, seguramente me arrepienta de lo que estoy diciendo y me meta las palabras en el orto, pero por lo menos sirve por ahora sentirse asi

Hay una confusión: querer poner suplentes en el torneo local no es desmerecerlo, simplemente es una estrategia porque el objetivo es ganar las dos cosas. A mi me vuelve loco ganar el torneo local.
En el local vamos punteros, hay un changui para especular, en la copa es a matar o morir y nada menos que contra Boca. Por eso el planeamiento y la intención de algunos de querer dosificar.

No es cualquier torneo local, es el que nos puede dar un nuevo bicampeonato.

Está perfecto lo que hace Gallardo. Hay que ganar todo viejo, todo. Ya perdimos la Copa Argentina, vamos a ganar lo que nos queda.

Siempre que no la tologalleguees, hace lo que creas necesario comuñe querido, ahi vamos a estar bancandote.

Ponzio de 8?

Mmm, no se si esta medio perdido esta ultima semana o simplemente lo supera la falta de suplentes

yo banco lo de ponzio de 8

Yo pense que guido iba a jugar de 8…

Ponzio es horrible de 8, de 3, de 4, de 9, de 5, pero buee

ponzio lo unico bueno que hace es tirar pelotazos, espero que tire buenos centros. o que al menos la levante, no como solari y driussi jaja. veremos, me parece bien ponerlo de 8 ante la ausencia de sanchez

Que increible como pasamos de estar tan holgados a jugarnos prácticamente 3 finales en 7 días a partir del jueves. Lo único positivo es que si todo sale bien, al domingo siguiente podríamos ser campeones del torneo y enfocarnos en la final de la Sudamericana.
Hay que pensar así, si te comen los nervios.

Porque podríamos salir campeones la fecha que viene?? no me dan los cálculos, o los estaré haciendo mal. A racing le podríamos sacar 6 puntos, pero con 6 en juego, en caso de empate en puntos como se define??

Bueno, el muñeco nos sorprendió a todos. Hizo una campaña tremenda, con un plantel muy corto y sin esa estupidez de todos los técnicos de “tiempo de adaptación”, el muñe salió a romperla desde el día 1.

El fútbol muchas veces es injusto, como pueden ser que equipos con más goles en contra y menos goles a favor que partidos jugados estén ahí nomás de nosotros en la tabla, cuando nosotros tenemos un promedio de 2 goles a favor por partido y 1/2 en contra.

Es injusto porque gracias a ese alto nivel que alcanzamos nos quedamos sin jugadores, las selecciones nos convocan simpre a la mitad del plantel y quedamos en bolas porque encima no tenemos recambio. Nuestro mejor jugador se lesiona hace 10 fechas pero seguimos adelante contra todo pronóstico.

Si usáramos los puntos que tenemos ahora en el torneo que ganó San Lorenzo o el que ganamos nosotros el año pasado ya seríamos campeones, pero no, todos se pusieron la pija este torneo y nos jugaron a morir porque bajar a River era un título aparte.

Todo esto sin contar la mafia de la A.F.A. que por pedido del gobierno busca que el torneo se pelee hasta el último partido para poder conservar el raiting de los partidos y competir contra Lanata y entonces arreglan partidos de nuestros Rivales y nos bombean los nuestros.

Así que gracias Muñeco. En este punto a pesar de lo que pase te ganaste nuestro respeto y demostraste no ser el arañador tibio que muchos creían. Y ahora, en estos 4 partidos que vienen tenés la oportunidad de convertirte en una leyenda del club, de quedar para siempre en la historia grande de la banda, tanto vos como tus jugadores, y espero que la fortuna nos acompañe un poco por que sé que todos quieren jugar los 4 partidos con cuchillo y tenedor, con hambre de gloria.

Podríamos salir campeones despue´s de las 3 finales en 7 días, si le ganamos a olimpo y a r*cing le ganámos o empatamos, le sacamos 6 o 4 puntos. Dependiendo cómo le vaya al llorón de guillermo, podríamos dar la vuelta vvs bonfield, el partido siguiente a la revancha vs boca.

Ah pero por eso, no hay chances matemáticas de salir Campeón en la cancha de Racing.

No la tologalleguees :lol: Excelente.

Me gusta mucho lo de ponzio de 8 che… La verdad que hoy en dia no lo puedo ver al hdp… Pero hasta antes de la ultima lesion, que sabella lo habia convocado, me encantaba… A ver si cambiando de posicion puede recuperar un poco el nivel, o definitivamente ya lo perdio por la edad…

Chances de que teo vaya al banco?