Como podes tener ese lapsus con tu hijo ajajajajajajaja
Y encima el TERCERO
#TNTSports | @maxigrillo cuenta algunos antecedentes que involucran a Marcelo Gallardo y Cristian Ferreira: “El técnico no quiere que se confunda y por eso lo reta en público”
Está bien q lo haya retado al pibe. Es EL momento en q tiene q aprender, sino va a crecer creyéndose un estrella q ya se las sabe todas.
PD: Poné a los delanteros a practicar definición, LPM. En la Copa no se puede errar Muñeco vos lo sabés…
Enseñale a patear a borre que volvio a ser el mismo que le hacia goles a morón nada mas
Flojisimo con lo del pibe Ferreira y encima quedo escrachado por las cámaras, a Borre ponele cara de culo y cagalo a pedos, si hay alguien que tiene culpa de que nos hayamos ido con un empate y no el triunfo es justamente el inservible de Burre.
Como se comen el bosteriodismo todos por favor.
Que dirian de Griguol entonces, que hasta los sopapeaba y los manda a la concha de sus hermanas a los jugadores tibios que no ponian huevos o se creian las estrellas.
me encanta que les ponga los puntos bien a los jugadores, que sepan que no pueden hacer cualquier cosa ni ser excesivamente individualistas
era hora de ponerlo en su lugar al pibe
Si un jugador tiene aspiracione para gana tiene que jugar en equipo! Si no no se puede jugar al fulbo
El sábado Vélez le ganó a lanus un partido chivisimo por un gol del pibe Almada (18 años tiene). Crack total.
Les preguntaban a los compañeros que opinaban del pibe y todos se deshacían en elogios y flores. Cuando le preguntaron a Heinze dijo “nada, todavía no hizo absolutamente nada”. Lo bajo de un hondazo a la tierra y le puso los puntos al frente de todo el periodismo. El pibe sabe que todos los enaltecen, pero ahora sabe que para el técnico es uno más, y que no le va a temblar el pulso en sacarlo a la mierda cuando ande flojo. Esto fue lo que hizo gallardo con Ferreira. Si lo putea en un entrenamiento el pibe no entiende, porque lo debe hacer, pero entra con la idea fija de que le pega bien a la pelota y todo el mundo lo alaba por eso. Gallardo lo puso en vereda, y está perfecto.
Putear a un delantero porque erra un mano a mano es prácticamente sentenciarlo a que no vuelva a meter nunca más un gol y a matarlo moralmente. Es una premisa básica del fútbol, cualquiera que se puso un par e botines una vez en la vida lo sabe. Dejen de armar puterio al pedo.
Cómo van a comparar lo de Borré con lo de Ferreira? Borré se equivoca, define mal, le cuesta el último toque. No es por individualista como lo de Ferreira que se la pasa tirando al arco de cualquier lado. Son situaciones totalmente diferentes.
[quote=“EmaRN, post:145738, topic:107216”]
Como se comen el bosteriodismo todos por favor.
Que dirian de Griguol entonces, que hasta los sopapeaba y los manda a la concha de sus hermanas a los jugadores tibios que no ponian huevos o se creian las estrellas
[/QUOTE]“Yo no se que queré hace vo. Va a sali campeón de la concha tu hermana” Jaja fue épico eso.
Y eso mismo decía ayer alrededor de 3 veces y los boludos seguían repitiendo que Gallardo lo cagó a pedos cuando ni había audio
Que pelotudo este gallardo, no era necesario. yo que Cristian le metía una mano que lo duermo en mitad de cancha, después me voy a jugar al exterior…Gallardo debe bajar un cambio por el bien de River
Sos el papá de Cristian?
EL ENOJO DE GALLARDO CON FERREIRA:
El DT de River terminó caliente con el pibe por no haber tirado el centro en el último tiro libre del partido y se lo reprochó en el campo de juego. Luego, el Muñeco explicó la situación con una forma muy didáctica.
¿Qué pasó? El DT entró a la cancha a saludar a sus jugadores y a los rivales y, en el medio, se cruzó con Ferreira. Cuando el chico le fue a dar la mano, Gallardo no se la estrechó y enseguida, con una postura firme, le reprochó la medida tomada en aquella última jugada. Luego, segundos más tarde, el entrenador continuó con los saludos y también aprovechó para hablar con los árbitros por la jugada de Nacho Fernández previa al empate de Aldosivi.
A continuación, en diálogo con TNT Sports, Napoleón explicó con mayor detenimiento la situación.
“Le pregunté si le pegó al arco desde una posición difícil. Por ahí venía bien el centro… y me contestó que le pegó al arco con una naturalidad… Está bien, tiene una gran pegada y que se tenga confianza para tomar decisiones. Con el tiempo irá corrigiendo cuáles son las mejores decisiones. Le tengo un gran aprecio, es un jugador muy talentoso”, arrancó el entrenador del Millo.
Continuando con el relato, agregó: “Estaba enojado y no me di cuenta ni de que me estiró la mano. Cuando me dijo ‘le pegué al arco’ con esa naturalidad, me fui para otro lado. Tiene una gran pegada. Le digo que tiene que pegarle al arco porque es un fuerte suyo, pero repito: hay otras opciones. Y no debe reiterarse, pero también debe mejorar en otros aspectos. Es un jugador que debo seguir potenciando, me gusta y le daré herramientas”.
Además, el DT dejó una buena reflexión: “Un jugador aprende con el tiempo. Observando y escuchando. A los 20 años no sabemos todo, y el tiempo y la madurez te da esas posibilidades. No es lo mismo jugar 10 partidos, 20, que 50 y tener cierto rodaje. Eso te lleva a mejorar. Lo idea es encontrar respuestas lo más rápido posible. Potenciar virtudes y mejorar errores es lo ideal”.
La última jugada del partido entre River y Aldosivi generó un momento de confusión. El pibe Ferreira agarró la última pelota en un tiro libre desde una posición incómoda. La jugada, indudablemente, pedía centro al área pero el volante se tuvo tanta confianza que trató de sorprender con un disparo al arco que terminó yéndose muy por encima del travesaño. Varios de sus compañeros le hicieron saber su descontento con algún que otro insulto. Pero lo sorpresivo llegó cuando el propio Gallardo se le acercó hasta el círculo central para hablar con el futbolista.
“No había entendido bien. Le pregunté (a Ferreira) si le pegó al arco o no porque estaba en una posición difícil donde venía mejor el centro y me contestó, con total naturalidad, que le había pegado al arco como si la fuera a clavar desde allá… Estaba enojado, no me di cuenta que me estiró la mano y me fui para otro lado. Está bien, él tiene una gran pegada y está bueno que se tenga confianza para tomar este tipo de decisiones”, comenzó diciendo Gallardo en TNT Sports. Y siguió: “Con el tiempo irá corrigiendo cuáles son las mejores decisiones. Le tengo un gran aprecio, es un jugador muy talentoso”.
Gallardo trató de no caerle directamente a Ferreira sino que explicó que la mala toma de decisiones obedece directamente con la edad del jugador. “Un jugador aprende con el tiempo. Observando y escuchando. A los 20 años no sabemos todo y el tiempo y la madurez te dan esas posibilidades. No es lo mismo jugar diez partidos, 20 o 50 y cierto rodaje. Eso te lleva a mejorar. Lo idea es encontrar respuestas lo más rápido posible, potenciar virtudes y mejorar errores”.
Que olor a bosta
En la mitad de la cancha te querias ir a dormir vos, cuando el pity corria y sabias que se te escapaba la ultima chance de no perder la final mas importante de la historia de los dos clubes… 3-1 El mas grande SIEMPRE
Por el bien de boca debe bajar un cambio
emanás un olor a caca inmunda que está infestando este th.
que boludo gallardo enojarse con el pibe ferreiyra que tiene 18 años y un puñado d partidos en primera,porque no se enoja con el muerto de delacruz hace 2 años que juega en River y no demostro nada el yorugua sin testiculos encima pagaron cuatro palos verdes por su pase,o con borre q costo 7 mill d dolares y no puede meter un gol a aldosivi,River debe cuidar mas a los pibes del club y no exponerlos tanto