---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Habla de la Libertadores de 2006, ellos venían de ser campeones del torneo en medio de un quilombo arbitral donde se repitieron partidos y le chorearon al Inter RS el título. En la Libertadores pasaron la fase de grupos caminando y nos cruzamos en octavos; la ida acá arrancan ganando con un gol de Tévez y se lo damos vuelta 3 a 1 y descuentan sobre el final. En el Pacaembú arrancan ganando y empatan la serie y se comen un gol en contra y un doblete de Higuain faltando 15 minutos, fue el primer partido que perdieron en el Pacaembú por Copa Libertadores (no es que hayan jugado muchas copas igual) y se metieron los hinchas a pegarle a los jugadores en el tiempo de descuento.
A todos los clubes a los que eliminamos alguna vez los joden con lo de horRiver
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
3- Como entrenador fue malo en River, en Cerro Porteño le fue bien. Lo de la guita estaba por contrato y me parece perfecto, los que estuvieron mal ahi son los dirigentes.
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Igual hay una buena razón/excusa para eso y es la edad de Ponzio.
con ferreira y de la cruz te das cuenta quien es amigo y quien no
a de la negociado en estos 2 años que viene dando asco nunca le vi que le haya puesto la cara de orto que le puso al pibe ferreira hoy , al contrario cuanto mas asco da mas lo pone y al otro lo borro en su mejor momento
Al pibe lo cago a pedos por egoista y por tomar una decision pelotuda, premeditada.
No se puede putear a un jigador porque no jugo bien, como Borre o De la Cruz… imbeciles
Si bien estamos diezmados por las lesiones, lo que le falta a River es contundencia. Y esto es responsabilidad absoluta de los delanteros.
Están en un flojo momento borre y Pratto, del primero no hace falta recalcar lo pésimo que está jugando. Y con respecto a Pratto la verdad que sí bien siempre fue medio matungo, hoy parece que se tropieza con sus propios pies.
River necesita que los delanteros la metan, si eso ocurre, es un equipo imparable. Pero parece que hoy no podemos más que esperar a que Scocco y Suárez se recuperen y vuelvan bien. Porque Álvarez no tiene gol, nada, cero. Borre está para bajarlo a reserva y Pratto está en una meceta muy pronunciada.
Esta perfecto que lo cague a pedos al pibe, porque era la última jugada y debió patearla al área y no querer ser el “héroe”…pero también sería necesario que lo cague a pedos a Borré por los goles que se come y a De la Cruz por la falta de sangre…
Como van a romper los huevos esta semana con la cagada a pedos a Ferreira que seguramente ocurrió porque Gallardo le dijo que hiciera exactamente lo contrario a lo que hizo el pendejo.
Igual, mal los cambios hoy, y si a Ferreira lo cago a pedos, entonces a Borre lo tiene que exiliar a Siberia mínimo. MÍNIMO!
PD: Ese Julian Álvarez tiene un frío en el pecho tremendo, me gustaron más los negritos que entraron el otro día con Tigre.
Marcelo Gallardo: “La sensación que nos queda es que, después de ponernos en ventaja, podríamos haberlo controlado mejor, pero el resultado no es negativo para nada”.
Le pego mal, pero desde ahi le metio un gol a Newells y por pegarle al arco fue el heroe con Alianza Lima. No vi como fue la cagada a pedos, pero estaria bueno que los cague a pedos a Borre, a Montiel, a De La Cruz (sobretodo los dos primeros).
Y vos como estas tan seguro que no los caga a pedo?
Te comento que Borre perdio la titularidad…si eso no es estar en desacuerdo con su rendimiento entonces no se.
yo le hubiera dado la mano aparte de reprocharlo, me parece una boludez pero creo que ferreira ya demostró que juega más para él que para el equipo… por eso también venía jugando menos
eso si, si lo metía todos ibamos a decir “que golazo, pibe!!”
Se gastan en discutir boludeces, el problema de verdad es la falta de definición del equipo, Borre y Pratto no le hacen un gol a nadie y con Nacho y Suarez lesionados vamos a terminar pagandolo caro, somos una máquina de errar goles últimamente y creo que ese es el problema que tenemos hoy., el resto es discutir boludeces.