Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que decis? si el muñeco hasta le conto que series ve, lo tranquilo y comodo que estaba en el podcast rara vez lo escuche asi

1- donde dice que el barrendero estaba en horario de trabajo cuando sucedio el robo?
2- es muy raro que teniendo las pertenencias nada mas ni nada menos que de GALLARDO,una de las figuras mas importantes de la historia de River,lo tires a la basura,y menos su carpeta de apuntes que en unos años seria una reliquia y valdria mucho $$$,y si sos hincha ni hablar
3-Dice barrendero,a mi mi primo (que es un plaga barbaro) me ofrecio laburar en una cooperativa que estaba armando para barrer calles,entraba cualquiera,sabes la de chorros (comprobados,conocidos mios del barrio) que estaban de barrenderos,barrian dos cuadras y boludiaban 10.Ojo,Tambien habia gente honrada ganandose el mango que quede Claro,no meto a todos en la misma bolsa,pero de que hay barrenderos chorros es una realidad,y de ahi mi teoria,y por lo visto no fui el unico que lo penso

Si, el que “encontro” la carpeta no era ni de River ni de la bosta seria millonario vendiendoles los papeles a los chanchos

1 me gusta

Ya estas afilando el machete Muñe ???
Este año nos los cogemos de nuevo

1 me gusta

Gallardo está haciendo todo lo posible de quedarse hasta el final del mandato de su amigo D’Onofrio porque se lo prometió y por eso tuvo que posponer una oferta multimillonaria en euros de su amigo Alberto el príncipe regente de Mónaco que prácticamente le pone una chequera en blanco del Banco del Principado para que el Muñeco (Poupée) la complete con la cifra.

Es curioso como ayer le escuché a un par de periodistas decir lo de Gallardo y que no ganó un torneo, que el torneo es más difícil porque son más fechas y jugas con rivales que te conocen y se animan más, etc.
Pero si miras las posiciones nunca estuvimos más lejos que el puesto 9 (2 veces). Dos veces segundos, una cuartos y otra 8vos. Todo eso mientras se disputó otros torneos locales e internacionales, donde se ganaron 5, se llegó a semifinales en otras 3 y los octavos contra Del Valle, además de copas de 1 o 2 partidos que también obligaron suspender partidos locales.
Y eso que han habido baches importantes de malos rendimientos en los torneos o de poner suplentes por jugar otras cosas, pero no son tan malas posiciones, excepto la del 2016 que salimos 9nos pero eran 30 equipos divididos en 2 grupos de 15.

2 Me gusta

Por lo que leo acá es evidente que el mail oficial a los medios fue “destaquen que Gallardo no gana torneos locales”, y así vemos cómo instalan los temas…
Uff si, no saben, acá en Europa cada vez que hablamos de River me dicen uuuh pero no ganan la liga local :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Sos mi DIOS,te veo me sonrojo y tiemblo…

1 me gusta

Lo escuché con varsky, habla con una tranquilidad tremenda, realmente creo que lo está disfrutando bastante. Si me guió por eso tranquilamente puede estar 10 años más en River como si nada.

2 Me gusta

Para mi no. El chorro claramente se cago encima. River tiene millones de seguidores. Ustedes se piensan que no se iba a filtrar quien fue el que se o robo al contarselo a sus amigos chorros? De los cuales uno seguro es de River. “Mira fulanito le robo a gallardo!” Se va a expandir voz de la epica, lo va a identificar todo el mundo hasta lo van a literalmente cagar a trompadas alguno que otro de su circulo. El flco se ahorro e trabajo y tiro todo a la mierda.

“Listo yo no robe nada a gallardo. Solo un auto de por ahi”

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Y el barrendero pudo ser de boca tranquilamente si. Eso fue mucha suerte.

che me contaron que el chiqui tapia le robo a river previo a la final de la copa?

4 Me gusta

Quizas el chorro ni se dio cuenta que la carpeta era de Gallardo, la abrio vio que adentro no habia nada, lo tiro

1 me gusta

Jaja no te digo, son más fácil que encontrar un bostero idiota

Qué diría Zidane de Gallardo?
Mientras en estos tiempos aquí se minimizan los campeonatos y la obsesión son las copas, el DT francés reivindica ganar la liga

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Es decir, se dieron cuenta que las notas con monos como barijho o Migliore bardeando no tenían tanto peso, así que buscaron a un tipo importante, pero como ni en pedo me sacan una declaración, inventaron una nota suponiendo algo completamente ficticio, no tienen límites estos tipos, mañana titulan el dalai lama es de boca y odia a River

3 Me gusta

Increíble que le pidan a gallardo un torneo local después de ganar 9 títulos. Que más quieren hijos de remil puta?. 9 títulos en 4 años. Solo un bostero culo roto por gallardo puede decir esas idioteces. Osea el tipo gana 2 libertadores y encima una a boca, pero falta un torneo local…hay que ser pelotudo eh

3 Me gusta

encima quién se lo pide? porque nosotros obvio queremos ganar campeonato también, pero salvo el par de nabos que hay dando vueltas ni en pedo se lo reclamaríamos o diríamos que nos debe eso, se lo piden los mismos medios que piden a zarate para la selección, que ningunean a los de River, que sacan algo sobre bianchi cada 5 minutos, que sospechan todo lo que hacemos nosotros e ignoran toda la mafia bostera…esos mismos ahora están tratando de instalar que Gallardo debe algo

1 me gusta

Encima la contestacion de zidane fue mas que nada para dejar en claro que el madrid tiene mas titulos que el barza. Es como que aca le preguntaran a gallardo por el bicampeonato (comprado) de bosta y el tranquilamente podria decir lo mismo que zidane si total river tiene 35 campeonatos y bosta 26 o 27 nose cuantos ahora que se inventan titulos

2 Me gusta

Mas allá de eso, que tenes razón, igual, a quien no le gustaría que el Muñeco gane todos los títulos posibles al menos una vez? le queda un torneo local, la copa de la Superliga esta y si esa te habilita a jugar alguna otra y el mundial de clubes, casi nada y la ultima es casi imposible, a mi me gustaría que gane una Superliga antes de irse jaja

Imposible que sea más difícil que la Libertadores. Y si lo es entonces no se entiende como River goleó al campeón en la Libertadores y en el torneo lo bailó. Es muy simple el análisis para desmentirlo.

Lo que hace Gallardo es lo que hace cualquiera cuando estudia, le presta más atención a las materias difíciles que dan más satisfacción aprobarlas, y las otras las tratas de habilitar y si se te da las promocionas.

3 Me gusta

Se me ocurre también el fiestero Viudez

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

Recuerdo haberlo visto en el recital que hizo ACDC en nuestro estadio por allá por 2009. Había ido con una camioneta BMW negra.

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Para mi era la copa “mas fácil”, desperdiciada, porque el camino a la final lo teníamos “allanado”.

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

Me dejó helado

1 me gusta

Yo creo que ni asi le sacaban el cagazo a Izquierdoz, Magallan, Jara, PP, Gago, Villa, Pavon, muchos cagones en ese equipo