Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es una foto en la que salgo comiendo salchichas en Nigeria que el imbecil este la saco de mi face y la publico aca junto con otras fotos con una doble cuenta , porque ni para eso tiene los huevos bien puesto , ni para dar la cara que se hizo otra cuenta, ( seguramente algun moderador le debe haber pasado mi face porque cuando me registre en este foro lo hice por ese medio , otra forma imposible que lo haya averiguado)y sinceramente no se que le da gracia de la foto , solo salgo yo comiendo salchichas nada mas

5 pases a octavos seguidos lleva El Muñeco, que pijudo q sos papá… como te amo!

Que años de mierda habremos vivido q me crié viendo como nos eliminaba Caracas y San Martín de Porres

7 Me gusta

no no fui yo, porque si yo hubiera conseguido tu fb te hubiera re contra puteado. saludos

3 Me gusta

Lo bueno es que cuando River no juega bien, el equipo busca la forma de salir adelante. Además los cambios siempre son acertadísimos como lo fue hoy el ingreso de Palacios

5 Me gusta

Tranka… era un chiste, ya conocemos la historia. Habiendo tanto material para chicanear en el debate foristico, traer fotos privadas no hace a la cuestión… en el fondo lo hicieron de pajeros :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Por favor que lider que tenemos entiende todo y lo quieren comparar con el culon de Bianchi dejate de joder.

2 Me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:145602, topic:107216”]

Te esta haciendo mal la pastillita me parece , si queres te receto algo para los problemas mentales que tenes , te haces el detective y sos un pelotudazo importante, que porque pensas que me llamo igual que la hijastra de Aguilar soy la misma persona , si tanto investigaste deberias saber que la hijastra de Aguilar ( la cual conozco porque cuando era chica varias vece fueron a cenar a mi casa con su familia) tiene 32 años y nacio en 1987 y yo tengo 37 y naci en 1982 , te vas a morir de hambre como detective , nab
[/QUOTE]37 años tenés, podrías dejar de hablar pelotudeces en cada comentario que haces, ya sos grande

4 Me gusta

Lindo bardo.

De @DiegoBorinsky:
Décimo partido sin perder de visitante para River en la Libertadores, desde el 2-4 con Lanús del 2017: Flamengo, Emelec, Santa Fe, Racing, Independiente, Gremio, Boca, Alianza Lima, Inter, Palestino. Otro récord en la historia del club conseguido por este River de Gallardo.

17 Me gusta

Muy bien el muñeco, incluso enojándose con los jugadores cuando estaban desatentos y no hacían lo que él quería…
Ahora espero que se puedan recuperar jugadores porque no nos sobra nada con esta racha de lesiones…Con el equipo completo creo que no nos para nadie para lograr muchas más cosas y para que los bosteros se caguen muriendo de envidia y odio…

1 me gusta

Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa: “Que nos sostengamos como equipo más allá de los nombres me da mucha tranquilidad y la seguridad de que puedo encontrar respuestas en cada uno de mis jugadores”.

7 Me gusta

No existe comparación. bianchi jugaba con 3 volantes de marca en el medio, se colgaba del travesaño y apostaba a los penales. Y además de toda esa parafernalia antifútbol que sentó un precedente nefasto, siempre tenían los árbitros comprados por el mefioso de macri.

Si algún día se investiga seriamente, a bosta lo tienen que desafiliar para siempre, y a bianchi y macri los tienen que fusilar en plaza de mayo

2 Me gusta

No te puedo creer el orto que tienen ellos, a nosotros se nos rompen todos, Borre se hace echar, sufrimos de local con Palestino, y estos hijos de remil puta juegan absolutamente todos los partidos contra equipos que se bajan la tanga y encima los árbitros los protegen abismalmente.

4 Me gusta

Deje de llorar hombre grande

10 Me gusta

Hoy era una final y la ganamos. Gran partido del equipo, casi sin fisuras, totalmente superior al rival.
Me rompe las bolas errar tantos goles. Si hoy teníamos que sacar una diferencia de gol, era para matarse.
Era para un 5-0 tranquilo.

6 Me gusta

Pero ya estamos clasificados, que importa boca? Que pasen tranquilos, y si es posible ojalá nos volvamos a cruzar

3 Me gusta

Ya no hay equipos fáciles en la copa, de ahora en adelante todos los equipos van a ser picantes, vas a tener que empezar a laburar bien el equipo y sacar los ases de abajo de la manga porque si no estamos en chota.

1 me gusta

Los quiero ver perder siempre. De chiquito me enseñaron.

13 Me gusta

@GermanBalcarce

Octavos de final

Se jugará a fines de julio

Sorteo: lunes 13 de mayo

[b][b]Pueden enfrentarse dos clubes de un mismo país

Pueden enfrentarse dos clubes del mismo grupo

River definirá como visitante: quedó segundo en el Grupo A, no puede alcanzar a Inter[/b][/b]

1 me gusta

Vos anda a ponerle likes en mensajes viejos para conservar la cábala.

4 Me gusta

lo bueno que podemos sacar de tantos lesionados es que vamos afianzando jugadores por si alguno de los titulares no esta disponible,se han mostrado muchas variantes que antes no estaban y ahora tienen el roze suficiente para bancarse partidos decisivos: en defensa tenemos a Rojas como alternativa de central y a Mayada y Angeleri como laterales,en el medio tenemos a Ponzio,Ferreyra,DLC,Carrascal y arriba Suarez,Scocco y Alvarez.
Sin contar que nos habiamos vuelto Quintero-Dependientes y con esta Lesion tuvimos que buscar otro tipo de juego donde aunque varien los nombres podemos seguir siendo efectivos,sin dudas estamos mejor que el año pasado en cuanto a recambio,y aunque perdamos 1 o 2 jugadores para un partido chivo no va a ser la muerte de nadie porque se los va a poder suplir con jugadores a la altura,el unico que no tiene recambio es Armani

2 Me gusta