Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La libertadores es torneo largo se juega todo el año si contamos repechajes fase de grupos y el resto suman 22 partidos y la superliga tampoco es un torneo largo es un mamaracho de 27 fechas un torneo largo tiene 38 fechas se juega d ida y vuelta,q torneo prefieren ganar algunos,boka cambiara los 3 torneos q gano x una libertadores

3 Me gusta

la libertadores. de ganarla. te da chances de jugar mas finales.
ni hablar por lejos conviene mucho mas…

No existe la presión en un torneo largo, un torneo largo te deja millones de oportunidades para recuperarte, un torneo de eliminación directa, planificaste algo mal y arafue.

Tiene mucho más mérito ganar una Libertadores.

1 me gusta

Ya se sabe, y no se olviden cuando los medios nos decian campeones de cabotaje y nos canasamos de ganar torneos locales. Es que siempre que le va bien a River la tienen bien adentro y no saben que decir.

2 Me gusta

Que merito tiene hoy en dia ganar un torneo local,fijense en uruguay peñarol y nacional ganan siempre el torneo local pero en la libertadores no pasan la fase d grupos,en la ultima decada en argentina salieron campeones velez 3 veces,1ñuls,1banfield,1arsenal,1argentinos,1lanus todos equipos chicos diganme cuantas copas libertadores ganaron esos equipos,ahora digan que le fue mas facil ganar la superliga o la copa lib ,no mas palabras

2 Me gusta

Che Marce, me imagino que no vas a poder dormir porque Cappa te critico, no?..

JAjajajajjJaJajajJkajajajajajajJaja

1 me gusta

la libertadores. ofrece mas chances. porque te podes cruzar mas de seguido con equipos con mejor perfil que los modestos de argentina.
en el campeonato de argentina. jugas clasicos cada tanto. y el resto tenes que lidiar con equipos medio pelo. que ponen hasta el bondi en el area chica y nadie los va a criticar. porq river es el grande y debe ir a buscar.
ya lo vimos con racing. que es un grande y sin embargo no se refugio y adelanto lineas. y de tarro no se comio 5…
en la libertadores te cruzas con grandes mas de seguido. y al aumentar el desafio. aumentan las ganas de los jugadores.
esos mano a mano en los cuales ambos proponen. arriesgan. van al frente.
salvo excepciones como gremio.
river es el mejor de america. y hay que aprovechar la racha.
si pasamos fase de grupos. somos serios candidatos. y en los mano a mano. este river es terrible. se gano el respeto de todos…

2 Me gusta

Como mierda vamos a formar el medio?

Para mi el equipo de ahora en más va a ser:

Armani
Montiel - Martínez Quarta - Pinola - Casco
Nacho - Ponzio - De La Cruz
Quintero
Pratto - Borré

Con Zuculini rotando con Ponzio y Carrascal o Ferreira rotando con Quintero

Caulquier pibe del foro (sacando a los govir of course) saca a pasear a cualquier fantoche periodista deportivo

1 me gusta

…Armani…

Montiel…MQ…Pinola…Casco

…Mayada…Ponzio…Nacho Fernandez.

…Quintero…

…Borre…Pratto…

5 Me gusta

Gallardo heredó el plantel campeon de Ramón, lo pulió y lo hizo jugar muchisimo mejor, ganando Sudamérica, Recopa y Libertadores. Después le desmantelaron el plantel, en 2016 perdemos en octavos contra Independiente del Valle jugando mucho mejor, pero no se sabe que tanto mas lejos podría haber llegado. En 2017, sin arquero y con un plantel bastante corto en el que ya quedaban pocos de la era 2014/15 se llego a la final pero el VAR nos robo la oportunidad de jugarla. Al otro año, ya con arquero, gano la copa mas dificil de la historia, con un plantel casi 100% armado por el.

Lo que tenemos en el banco no es solo un dt que sabe jugar partidos de copa y le sobra personalidad para ser el lider de un plantel lleno de ganadores, tenemos ademas un tipo que, de un año para el otro te arma un nuevo plantel y te gana otra Libertadores, que tiene 43 años y el 90% de su carrera como DT por delante. Además no es un histerico que se lleva mal con la dirigencia o renuncia por perder una final, el enfermo este esta cada dia más motivado.

Si yo estuviera en una conferencia de prensa de Gallardo le preguntaría si, en vez de mirar al futuro y pensar en dirigir en algun equipo importante de Europa o en la seleccion, no le gustaria ser un Ferguson de River, quedarse a dirigir 25 años, es lo mejor que nos podria pasar.

14 Me gusta

Con Quintero tuvo buenas asociaciones en la final en el Bernabeu. Go Mayadios de titular.

5 Me gusta

Bueno, van Pinola y Nacho F a Rosario. Menos mal.

Asi se juegan las copas internacionales con el formato de eliminacion directa y previamente fase de grupos. Le guste o no a cappa o a cualquier charlatan vende humo y ganar la libertadores es muy importante. River jugo contra el puntero del futbol arg ultimo campeon de la sudamericana y ultimo campeon de la libertadores para llegar a la final y meter un gol en el ultimo minuto es lo mismo que hacerlo a los 60 y si es con 2 pases o de penal vale lo mismo que uno de 40 toques asi que cappa se chupe una poronga y se meta su filosofia en el orto!! No critico al barcelona de guardiola del 2009 por llegar a la final de la champions con un gol en el ultimo minuto xq juega como el le gusta supuestamente.

3 Me gusta

El encendedor más pequeño que le van a tirar a Pinola va a ser del tamaño de un radiador.

10 Me gusta

Creo que ni siquiera merece la pena, en ningun mensaje ni en ninguna charla entre amigos, mencionar siquiera la estupidez hecha persona que es Cappa.
Gallardo debería sentirse halagado de que este viejo charlatán, vago e inutil lo critique, eso significa que está haciendo las cosas muy bien.
Seguramente, como no lo juna nadie, está buscando fama ahora que Menotti está con la selección y debe querer arrimarse.
Ni siquiera se me ocurre una comparación posible para hacerla entre este viejo de mierda y el Muñeco, es más, creo que ni siquiera deberían estar sus nombres en una misma oración.
Gracias a Dios tenemos a Gallardo, lamentablemente, un día, tuvimos en el banco a ese fracasado.

1 me gusta

obvio. o sino que inventen los partidos
sin minutos finales. asi le dan el gusto a cappa. (?)
todo el mundo hace la heroica ganando por la minima. en contextos dificiles. y viven chapeando con esa. pero a river le exigen q haga la diferencia…
no se que mas quiere ezte tipo. dos eliminaciones a boca. mas dos finales directas. mas la ultima libertadorez eliminando a coperos historicos. y a uno de ellos (gremio) ensuciando todo lo que podia.
y mejor no hablemos de la mano negra sacandonos del monumental.
tampoco se acordo de la eliminacion mafiosa en cancha de lanus seguro…
digo. si va a hablar que diga todo…
ademas ese tipo de equipos ahora ya no se ven ni en pedo. ya sea por el tiempo q tienen los dts para madurarlos. o por la categoria de los jugadores. que si tenes dos buenos por equipo. ya tenes que estar contento.
porque a los mejores se los llevan al toke a europa. y los q estan de vuelta. vienen todos rotos…
se quedo en el tiempo cappa… le escondieron el calendario…

1 me gusta

No hay mal que por bien no venga, es buena prueba para ver como afrontamos la partida de Pala

O cracki do foro

2 Me gusta