Y muy feliz cumpleaños y ponete firme que hay que traer a Suarez
no me acordaba de eso, increible la nostalgia de casados con hijos y el muñeco!! se me pianta un lagrimon
Yo cumplo el 22 de este mes, vamos muñeco féliz cumpleaños campeón.
Feliz cumple Muñe, felicidades y que los 43 vengan con buenos augurios para los riverplatenses de vuelta, gracias por tanto y vamos por mas !!! que joven es todavía, si el quisiera y le da la salud, tiene para dirigir por lo menos 20 años mas, una locura
[TWEET]1086268395681546241[/TWEET]
Que grande Maria Enema!
Feliz Cumple ANIMAL! LEYENDA VIVA
Muñe is love, muñe is life
Feliz cumpleaños muñeco! Seguí garchandote a todos
FELIZ CUMPLE NAPOLEON!! GRATITUD ETERNA
Grande Muñe feliz cumpleaños!! GRACIAS POR EXISTIR,por todo lo que nos das,por este momento histórico del club.
Simplemente gracias,te amamos.
[quote=“River_Haze, post:142708, topic:107216”]
amigo no me pasarias tu avatar en grande? gracias te quier
[/QUOTE]
[quote=“JG90carp, post:142720, topic:107216”]
FELIZ CUMPLE NAPOLEON!! GRATITUD ETERNA
[/QUOTE]Nooooo me muero jaja
Es que se cae de maduro, el tipo sabrá si tiene que traer refuerzos y cuantos. Si quiere apostar a juveniles y cuáles. La verdad desde Ramón Díaz no exijo absolutamente nada, acá a Gallardo le daban con un caño un par loco, y el tipo jugó 4 eliminaciones directas con boca (qepd) y les hizo 9 goles…9 GOLES…. wtf??
Es TAN inteligente que hasta se da el lujo de preparar juveniles (un par ya viene poniendo) y generar al mismo tiempo el mejor marco posible para hacerlos integrar al plantel…me rindo a sus pies. TODO sabe. Hace absolutamente TODO bien. Si hay un momento para tirar a la cancha a juveniles que el mismo seleccionó, es AHORA
Ese gif realmente sucedió?
Feliz cumple idolo, por muchos años mas en River…
Te amo muñeco!!
Si, fue en el 2015, incluso se lo ve al vasco abandonar mientras Gallardo daba su discurso :lol:
El mejor de todos los tiempos, y atras aparece el Muñe :mrgreen:
Muñeeeeeco, muñeeeeco. Feliz cumpleaños ídolo absoluto de todos los tiempos.
Te amo, salvá el estadio