Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y muy feliz cumpleaños y ponete firme que hay que traer a Suarez

1 me gusta

no me acordaba de eso, increible la nostalgia de casados con hijos y el muñeco!! se me pianta un lagrimon

1 me gusta

Yo cumplo el 22 de este mes, vamos muñeco féliz cumpleaños campeón.

Feliz cumple Muñe, felicidades y que los 43 vengan con buenos augurios para los riverplatenses de vuelta, gracias por tanto y vamos por mas !!! que joven es todavía, si el quisiera y le da la salud, tiene para dirigir por lo menos 20 años mas, una locura

[TWEET]1086268395681546241[/TWEET]

9 Me gusta

Que grande Maria Enema!

Feliz Cumple ANIMAL! LEYENDA VIVA

Muñe is love, muñe is life

Feliz cumpleaños muñeco! Seguí garchandote a todos

FELIZ CUMPLE NAPOLEON!! GRATITUD ETERNA

17 Me gusta

Grande Muñe feliz cumpleaños!! GRACIAS POR EXISTIR,por todo lo que nos das,por este momento histórico del club.

Simplemente gracias,te amamos.

[quote=“River_Haze, post:142708, topic:107216”]

amigo no me pasarias tu avatar en grande? gracias te quier
[/QUOTE]

3 Me gusta

[quote=“JG90carp, post:142720, topic:107216”]

FELIZ CUMPLE NAPOLEON!! GRATITUD ETERNA

[/QUOTE]Nooooo me muero jaja

1 me gusta

Es que se cae de maduro, el tipo sabrá si tiene que traer refuerzos y cuantos. Si quiere apostar a juveniles y cuáles. La verdad desde Ramón Díaz no exijo absolutamente nada, acá a Gallardo le daban con un caño un par loco, y el tipo jugó 4 eliminaciones directas con boca (qepd) y les hizo 9 goles…9 GOLES…. wtf??

Es TAN inteligente que hasta se da el lujo de preparar juveniles (un par ya viene poniendo) y generar al mismo tiempo el mejor marco posible para hacerlos integrar al plantel…me rindo a sus pies. TODO sabe. Hace absolutamente TODO bien. Si hay un momento para tirar a la cancha a juveniles que el mismo seleccionó, es AHORA

4 Me gusta

Ese gif realmente sucedió?

Feliz cumple idolo, por muchos años mas en River…
Te amo muñeco!!

1 me gusta

Si, fue en el 2015, incluso se lo ve al vasco abandonar mientras Gallardo daba su discurso :lol:

//youtu.be/qMQa_OfCz4k

3 Me gusta

3 Me gusta

El mejor de todos los tiempos, y atras aparece el Muñe :mrgreen:

1 me gusta

Muñeeeeeco, muñeeeeco. Feliz cumpleaños ídolo absoluto de todos los tiempos.

1 me gusta

Te amo, salvá el estadio

3 Me gusta