Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Marcelo Gallardo: “Lo importante de Maidana, Ponzio y Mora es que tengan ganas y energías de seguir. Cuento con ellos, son importantes para el vestuario. Después veremos cuáles son sus estados de forma (para competir por un puesto)”.

Marcelo Gallardo: “Creo que Borré termina un gran año. Le costó la adaptación. Jugó antes de lo previsto. Es muy profesional y muy trabajador. Cierra un muy, muy buen año. Y con Julián Álvarez tenemos un gran esperanza: con 18 años muestra cosas muy distinguidas”

6 Me gusta

Lo va a poner así seguís llorando, bostero cobarde, abandonador, perdedor y humillado por Ponzio 4 veces seguidas.

5 Me gusta

Cerramos el 2018 con dos títulos ganados a boca en la cara

Sos el más grande de todos!

MUÑEEEECO MUÑEEEEECO

4 Me gusta

Felices fiestas

5 Me gusta

El tipico cabeza de termo

Cerra el orto.
Fin del comunicado.

3 Me gusta

Si lo decis vos…

Asi me gusta.

2 Me gusta

CHE YO creo que el que cuestione a gallardo tiene que ser baneado. Al menos hasta que termine el mejor año de la historia del club mas grande de america.

4 Me gusta

Te gusta como esta jugando Ponzio?
Si decis que si, es xq queres q a river le vaya mal

Otra cosa, acá hay goles en octavos, cuartos, semis, 3er puesto y final.
Tambien goles ante Boca, San Lorenzo, Independiente y Racing.

Se cansaron de coger.

2 Me gusta

Saca ¿pido el cambio para protegerte?

Ya quiero ver la fiesta de mañana, los jugadores y el Muñeco con la copa en la cancha, con la gente explotando, el Pity recreando el gol a boca, nos falto la fiesta, hace 15 días ya que se jugo la final y River no festejo, en al vida se volverá a jugar un partido tan importante y en una final de Libertadores, con todo el condimento que hubo, 40 días desde que se supo quienes eran los finalistas hasta el ultimo partido que corono al campeón, el que dice que no sufrió todo ese tiempo MIENTE, todos los días pensando en esa final, la carga emotiva, si nosotros lo vivimos asi ni me quiero imaginar los jugadores, boca metiendo circo reclamando los puntos, Tevez saliendo a mentir, Benedetto hablando pavadas, dirigentes de ellos, en River silencio TOTAL, a mi me desesperaba que de River no digan nada, fue LA FINAL mas importantes de toda la historia, no habrá otra igual.

Y después de todo eso que vivimos/sufrimos, disfrutamos, lloramos, no tuvimos festejos, espero que mañana sea algo nunca visto, el plantes tiene que llegar y ver un mar de hinchas de River, desde Ezeiza hasta el Monumental, TODA LA ARGENTINA tiene que ver la FIESTA DE RIVER.

Y cuando salga el Muñeco a al campo de juego, el estadio se tiene que venir abajo.

2 Me gusta

Era ironico sergio. Viste lo que decían por perder por penales el otro día? Me burlo de todos los q no pueden disfrutar y decían q era papelon …

4 Me gusta

Ojo eh! (?)

Que boludín sos por no haber venido para acá el lunes posterior a la final para festejar en japi y después ir al MdC.

El termo lo tenés en el orto desde el 9, mono.

1 me gusta

Vos sabés que yo después del partido, aclarando que con el diario del Lunes, dije que se podría haber ido a Buenos Aires, festejar y después viajar. Bueno averiguando no había forma. River ganó el Domingo y recién podía viajar el Lunes a la noche o Martes a la mañana porque no había vuelos disponibles el Lunes. No se podía festejar el Martes porque no estaba preparado el operativo de seguridad y no estaba la aprobación de Ciudad. En eso se trabajó en estos días para lograr la habilitación para mañana. O sea, hubieran llegado el Martes a la tarde o noche, no se podía hacer ninguna fiesta y recién se podía salir el Viernes a la mañana en un vuelo con muchas escalas para llegar a Dubai el Sábado. Una locura. Hubiera pasado lo mismo. Lo que intentaron fue viajar lo antes posible y desde un lugar mas cercano para evitar acomodarse tanto al horario.

2 Me gusta

Pero venir a la Argentina, estar aca 2 o 3 dias, ver familiares, recibir el cariño de la gente de River, porque no estaba habilitada la cancha, pero si volvian el martes, aun en plena EUFORIA de festejo, sabes lo que iba a ser Ezeiza?? el mar de gente de River??, no hubiese sido mejor eso para terminar de dar vuelta la pagina de lo que fue la final con boca y resetear el chip?, obviamente con el diario del lunes lo digo, pero a los hechos me remito, River el martes pasado NO TENIA LA CABEZA en el partido contra el Al Ain, esa idea no me la quita nadie de la cabeza, estoy seguro de lo que digo, haber vuelto a la Argentina a lo mejor servía.

Creo que es la primera vez que entro a este TH y las 3 primeras paginas son tremendas jaja

2 Me gusta