Primera Libertadores levantada fuera del Monumental.
Desde el 0-1 vs Gremio me invadió una tranquilidad infinita. Me transmitiste tanta seguridad que sabía que podíamos. Aún en el 0-2, aún faltando 10, aún en Brasil. Y esa calma aumentó hasta incluso el 9, con el 0-1. Me sentí medicado todo este tiempo, con una seguridad tremenda en el equipo. Lo dije en el grupo, “tranquilos, si River ajusta los pases es nuestra” TRANQUILOS DIJE! FINAL DE LIBERTADORES CONTRA BOCA!
A mi viejo tmb, tiró todo en el penal, y le dije preparate que no lo cobran eh, pero lo ganamos igual.
Y todo eso lo lograste vos, y este equipo que armaste. Que jugó con la tranquilidad de un picado entre amigos contra todo. Cualquier equipo en esas circunstancias desespera, cualquiera. De Guardiola, de Mourinho, del que quieras. El River vs Lanús desesperó. Este no. Jamás ví algo igual.
Eternamente gracias por cumplir, no mi sueño, el sueño de cualquier hincha de un club de fútbol. Nos lo cumpliste a nosotros. Sos ENORME.
Con este señor en el banco ganamos la sudamericana y libertadores mas competitivas de la historia
Oh deidad majestuosa
aleccionadora de cochinos
emanadora de la locura del Pity
ME LLEVA LA CACHETADA
Una semana sin ganar nada, da un paso al costado muñeco
Hace una semana estaba haciendo molinete con la pija en el obelisco, gracias muñeco te amo
Este ser glorioso tendría que haberse retirado en el 2010 acá e inmediatamente calzarse el traje. No nos hubiéramos ido al descenso jamás y tendríamos 2 Libertadores más mínimo
Hay antecedentes de un equipo definiendo la Libertadores metiendo un gol en el último minuto de juego??
Pasaron tantas cosas en esta Copa, fue increíble, sin dudas la mejor de todas.
[quote=“TheRiverPlate, post:141579, topic:107216”]
Hay antecedentes de un equipo definiendo la Libertadores metiendo un gol en el último minuto de juego??
Pasaron tantas cosas en esta Copa, fue increíble, sin dudas la mejor de todas
[/QUOTE]Hay una que define Aguirre sobre la hora en T. Suplementario, el uruguayo q dirigió SL. Creo que la del 87’ vistiendo la de Peñarol
Peñarol en el 87.
gracias Enzo por traer a este animal con sed de gloria infinita!!! gracias Enzo…nadie creia en el muñe solo vos!!!
SON LOS DÍAS MÁS FELICES DE MI VIDA. SIGO EXTREMADAMENTE MANIJA.
VAMOS RIVER.
GRACIAS MUÑE!
Hace 1 semana era el mejor lunes de mi vida, llegando al laburo afónico al grito de: “vamos a laburar que nuñez es una fiestaAAAAAA” y todos mirandome
Gallardo te cumple hasta los sueños que nunca tuviste. Con Gallardo pasan tantas cosas mágicas que te olvidás de otras insuperables en su momento, como esta:
Yo te vi campeón de todo River
Ya no es más el muñeco Gallardo, es el pija Gallardo
Emiliano Raggi
@emilianoraggi
“Gallardo ya está un paso adelante de Ramón Díaz, y si gana el Mundial de Clubes ni hablar”, firma Nery Pumpido, ahora en #AgendaFoxSportsAr
Otra vez declarando “no podemos dejar pasar esta oportunidad”, al igual que antes de la final Sudamericana 2014 o Libertadores 2015. SIEMPRE declarando así, asumiendo la obligación, la presión y la responsabilidad que tenemos por ser River. Nunca escuché a Gallardo escaparle a la presión o tratar de tirarla para el otro lado. Muy diferente a Guillermo y los demás entrenadores, que viven escapándole al rótulo de candidatos o dicen cosas como “si perdemos no pasa nada”, “si no clasificamos a la copa no pasa nada”, etc.
No me entra en la cabeza que algunos lo hayan cuestionado, incluso en los malos momentos, al punto de usar “fan boy” como un insulto. ESTE TIPO ES RIVER, ENTIENDANLO
Gallardo demuestra que no se debe tener miedo nunca, que hay que jugar, que debe ponerse en riesgo lo conseguido por una meta superior. El porcentaje y la calidad de sus victorias le dan la razón.
El partido con boca lo vi con los nervios que son normales en un súper clásico copero, pero aún estando abajo en el marcador 3 veces (TRES) 3, estaba como confundido “No hay manera que el equipo de Gallardo termine el partido con este resultado adverso contra boca”, tenía un sabor incompleto ese 1-2 en la bostanera y ese 0-1 en el Bernabéu (el 0-1 en el Riachuelo no lo analizó porque lo empatamos al toque).
Pero más que nada lo que me dejaba tranquilo de que perderlo en los 90’ (o 180’) no lo íbamos a perder, fue el invicto de Biscay. Cada vez que lo enfocaban yo decía “No puede ser, no se lo merece, perder el invicto contra este rejunte de criminales, mentirosos y cagones”.
Y así fue. El 1-1 de Pratto en España me dejó muy tranquilo. El gol de Quintero ni lo grite, no pude, más que nada porque no podía creer el hermoso gol que había anotado, no se podía perder después de meter un gol semejante. Tampoco lo grité porque después de la repetición Mayada casi la mete en contra y mi conciencia decía “no te hagas ilusiones, el culo de boca está latente”. Y fue por ese culo, que después de lo de Jara y el córner que patearon 3 veces (TRES) 3, no pude gritar el gol del Pity tampoco porque me largue a llorar.
Añado que el partido hasta el gol de Benedetto lo vi en mi casa, pero me levante con el 0-1 y me fui a mi auto y manejé hasta un centro comercial que hay acá cerca (donde vi la vuelta con Gremio) y me estacioné y lo vi EN MUTE y por teléfono! En la corrida del Pity subí el volumen al maximo y ya las lágrimas no las pude contener, y empecé a manejar hasta casa, llegando justo para ver la entrega de medallas a boca.
GRACIAS por devolverme la alegría y sacarme toda la mala onda, las malas vibras, la negatividad, y por hacerme el hincha más feliz de todos.
QUE GRAN CUERPO TÉCNICO TENEMOS CARAJO!!