Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Alguno me puede traer a la memoria que pasó aquella vez? yo casi no me acuerdo la verdad de que hubo un problema entre el muñeco y mostaza, va es lo que entiendo que se decia, pero nose bien que pasó… yo en esa epoca tenia 17 o 18, si, era fana de river, pero no me acuerdo de ese hecho puntual, capas que porque estaba mas en la pavada y miraba solo los partidos.

Si, ahora nos cagamos de risa. Pero no se lo deseo a nadie.

Pd: en esas 3 te falto el 2-2 con san lorenzo. Mierda que sufrimos :lol:. Nadie mas que nosotros merece esta alegria.

2 Me gusta

Yo era mas pibe, tenia 12 años pero me acuerdo que Gallardo le había planteado a Merlo que no estaba conforme con el trabajo que estaba haciendo y que se iba a ir, pero que no hablaba solamente por el, que eran varios lo que pensaban lo mismo. Algo así fue. La cuestión es que Merlo se calentó y renunció. A partir de ahí se tejió toda una maraña de especulaciones con que había sido una cama organizada por Aguilar y Gallardo para echarlo y traer a Passarella. Básicamente fue esa la historia, lo mas irónico de todo es que un año después Passarella lo terminó echando a Gallardo y desde ahí no se pueden ni ver.

1 me gusta

La leyenda de Napoleón

13 Me gusta

Boludo ayer me paso lo mismo, pero viendo un video que se llamaba “me veras volver y te arrodillaras”, se ve que el que edito no tuvo mejor idea que meter eso, me dolio igual, todavia no lo supero.

1 me gusta

Tuvo un encontronazo con cascini, amarilla para los dos de aca a la china, ¿pero que paso? cascini estaba amonestado, Gallardo no.

Los bosteros robando como siempre fiel a su historia.

A ver las nuevas ubres, capo. Tengo ganas de hacerme una turca…

5 Me gusta

Muy moda del foro era putear a Gallardo en 2005/6. Tipica corriente que se empieza aca y todos se suman. Me calentaba mucho por como lo puteaban, si bien no era ídolo le habia dado mucho a River sobretodo en el 96/97 donde era crack.

Lo de Mostaza fue otra cosa rara, porque todos decíamos que jugaba para la mierda (aunque terminó goleando unos partidos) y el Muñeco fue el que dijo que el se iba. Ahi empezó el odio aca, pero tambien despues Mostaza demostró tener problemas en todos lados.

Lo peor es que son más precisos con los datos que la mayoría de los periodistas argentinos, que tiran al voleo que “antes de gallardo boca le ganaba siempre a River” cuando no es así, fue a partir de los 90 como dice la publicación de Fifa.

2 Me gusta

[quote=“Eric Harris, post:141538, topic:107216”]

A ver las nuevas ubres, capo. Tengo ganas de hacerme una turca…
[/QUOTE][emoji23]

Ufff nunca me enojé tanto por un partido como ese día, en ese momento pensé en dejar de ver fútbol…por suerte tuvimos revancha este año y justo contra boca.

3 Me gusta

Está loco este tipo. Dos vueltas olímpicas en la cara de B*ca en un año.

9 Me gusta

Yo no lo puteaba por lo de mostaza, pero era un jugador de tener malos clásicos y partidos importantes. Muchas rojas y demás en semis de copa. Luego volvió y metió 2 goles de tiro libre en 2 clásicos seguidos. Yo me di cuenta que el muñe es muy calentón y quería que sus compañeros metieran la misma actitud, entonces se le iba la mano pq no tenía otro que le siguiera el ritmo. Le tocó jugar con Ahumada de 5, con Abelairas y ese tipo de jugadores. Evidentemente ahora que el tipo controla todas las fichas del tablero, puede plasmar la idea de juego que tenía en la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

En los 80 los tuvimos de hijos les dimos hasta la vuelta en la cancha… se nos dió vuelta un día que nos dieron vuelta un resultado con gol de Latorre de chilena y ahí empezó la debacle en clásicos. Luego se empezó a emparejar hasta que vinieron los cruces coperos con bianchi donde Gallego y Astrada. El día que dimos vuelta la historia fue el día de Funes Mori en 2014, aunque fue uno del torneo local fue el que cambió la mentalidad.

2 Me gusta

Gallardo es el miedo personificado del mundo bosta, tanto de sus jugadores referentes, DT y su presidente además de toda la esfera de poder político, y no estamos hablando de cualquieras, Tévez fue un jugador de Élite, el regreso desde la Juventus es comparado a la vuelta de Ortega, Riquelme o Veron, Y se fue con el culo roto, Gago jugo 1 mundial, y lo retiramos lesionados :lol: su capitán declarando que tiene miedo de jugar en nuestra cancha, nos comimos 2 ídolos de su época más hisglorica, convertimos al más mafioso de los presidentes en un cadáver político, nos tienen terror, estan muertos en vida, eso no lo logró ni Labruna, ni Ramón ni Alonso, sólo LA LEYENDA DE NAPOLEON

2 Me gusta

Usted, Mugne, ha ascendido al nivel ALMA DE DIAMANTE, el máximo posible, y ahí quedará por siempre, pase lo que pase.
Ese pedestal, hasta el día de hoy, era exclusivo para Angelito y el Capitán Beto, y a partir de ahora usted lo comparte con ellos.
¡¡¡ SALUD !!!

12 Me gusta

Labruna fue el padre de River y Gallardo el de Bosta

8 Me gusta

No se necesito NUNCA ir a los penales, tiene una estadística tremenda en los mano a mano y SIEMPRE ganando en el partido, digo esto porque cuando en los medios hablan de Bianchi, la mitad de todo lo que gano fue por penales, o sea, NO PUDO SUPERAR A SU RIVAL, lo de Gallardo es BESTIAL, CELESTIAL, te garcha de verdad en la cancha, nada de la lotería de penales, esto es otro punto a favor del Muñe.

Tiene mas titulos Internacionales y mas partidos importantes ganados a boca que todos los DTs de River juntos en toda nuestra historia, son conscientes de esto???, ES UN MONSTRUO el tipo este, es en verdad una LEYENDA, puede no volver a ganar mas nada, que ya con todo lo que logro es INSUPERABLE.

15 Me gusta

No hay con qué darle.
Lo de Bianchi fue importante, pero lo que decís de los penales es absolutamente cierto. Si no hubiese ganado todas esas series de penales, hoy Bianchi sería uno más, y dado que los penales tienen un importante componente de orto hacen que no haya punto de comparación con el Muñeco.

10 Me gusta

Me paso igual, ese partido me dolio mas que el descenso
Porque aquello había sido una caída que venía de años

Contra Lanus fue un dolor indescriptible que solo cerraba ganando esta copa, ahora puedo volver a verlo sin ponerme mal porque la herida cerro del todo

Es mas, me gusta ver cosas de momentos malos nuestros para acordarme lo mal que estábamos y poder disfrutar mas el como estamos ahora

10 Me gusta