Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que paso? no esta mas el me gusta?

No. Es una de las cosas que mas recursos de memoria morfa. Le bajás mucho a la carga del servidor deshabilitando algunas de esas funciones. Si es por eso que no lo habiliten mas porque empezó a funcionar 10 puntos.

Desde la app sigue apareciendo, el tema es saber si lo computa cuando lo apretas

Con razón ayer andaba el foro.

con razon, es verdad que funciona mejor

Me sigue apareciendo en la app el me gusta, se computa ?

Estas dos semanas van a instalar que River ya está festejando para tratar de estimular a los bosteros que quedaron muertos después de ayer, dejen que hablen lo que quieran. Nosotros sabemos bien que nadie está festejando y sobretodo los jugadores. Estamos con el mismo resultado que antes de jugar con Racing e Independiente y todos los daban como candidatos a ellos. Pero necesitan levantarle la moral, van a llevar a concentrar hasta a Bianchi y hacer 500 videos motivacionales, pero a nuestro equipo le chupa bien un huevo todo eso.

Les molesta gallardo y vernos contentos y positivos, unidos. Ellos todos estos años tuvieron planteles con puterio y dónde se pelean entre ellos como ayer al final del partido. Que sigan hablando, no perdamos la fe y la humildad, todos juntos más unidos que nunca.

Te imaginás si eran los jugadores de River los que se puteaban asi ? Porque o veo mal o Izquierdoz le dice algo y lo manda a la concha de su madre al simio ? Algo asi como dejá de vender humo la cdm y ahí el mico se vuelve loco y los entra a insultar mas fuerte.

jajajaj, mientras no desaparezca el cuadro de texto…

Ayer el foro se la re banco. No podia creerlo. Tuvo algunos lentos pero duro muy poco.

En fin. Gallardo porfavor planea todo super bien. Tenemos tiempo. Yo creo que con Ponzio el equipo va a estar mas sereno. Es un DT mas dentro de la cancha

Lo que van a ser estos 12 días

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

ME GUSTA

anda el foro? milagro

el resultado no me habia dado mucha ilusion porq ellos estornudan y nos meten 2 goles…pero cuando vi a Napoleon asomado al balcon arengando a las huestes antes de la batalla final.

papito…falto que diga For Frodo y salga corriendo hacia Mordor :twisted:

me pareció innecesario salir al balcón. entiendo el momento y todo pero ahora los vamos a tener 13 dias mufandonos con que ya nos creemos camp*ones y si llegamos a perder…

PD: FELICITACIONES BOCA JUNIORS POR LA 7MA

quiero escuchar la marsellesa canciones de las guerras napoleonicas estoy en modo napoleon me siento un soldado de napoleon y estamos en guerra contra rusia austria y prusia y vamos a la batalla de austerlitz la puta madre, que nadie penso que napoleon la iba poder ganar asi me siento en estos momentos, todo el periodismo berreta es austria el poder politico rusia la conmebol prusia asi me siento carajo y nosotros somos francia y gallardo es napoleon me siento igual que en 1805 la puta madre :lol: solos contra el mundo

Dejate de joder maestro, no rompan los huevos con boludeces de vieja de barrio. Lo importante es que la confianza del equipo, DT y gente esté a pleno.

Ahora estos 12 dias que quedan Gallardo no tiene que dejar nada sin practicar, primero probar marca si juegan los dos 9 juntos y despues si juegan Zarate y Tevez, y lo mas importante, estudiar todos los penales que patearon ellos los ultimos 5 años minimo para que Armani sepa como puede llegar a hacerlo cada uno.

Hay que controlar todos los detalles.

Saquen el me gusta durante los partidos pero despues vuelvanlo a poner

Eso para Gallardo es menester.
Ayer cuando entro a su oficina despues de salir a saludar a la gente, ya estaba tomando nota de algunas cosas.
Me juego las bolas que fue asi.

Banco la referencia en un 1000%. O te daría un me gusta, de esos del pasado. (?)

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Totalmente de acuerdo. Sobre todo ajustar las desatenciones en defensa. El segundo gol que nos comimos fue RE pelotudo.

Sería una locura plantear nuevamente la línea de 5 en el monu?

pongan los me gusta wacho

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Ni siquiera ensayó la linea de 5 con la que jugamos, dudo que estudie todos esos detalles.
Va a jugar mas a motivarlos que otra cosa me parece