Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es deprimente entrar acá loco.

1 me gusta

Super remendados afrontamos la vuelta.

“La imagen habla por sí sola”
Así se refirió Gallardo hacia Angelici, presidente de Boca, quien cantó un durísimo hit anti River. “No me sorprende nada, pero hay que medirse y estar más lúcidos. Si no puede ser un quilombo total”, aseguró el DT.

Sin muchas vueltas y evitando esquivar el interrogante planteado en la conferencia de prensa de este jueves, Marcelo Gallardo recogió el guante y, con mucha diplomacia y claridad,se remitió a la acción que protagonizó Daniel Angelici en la previa del partido con el Barcelona (junto a hinchas de Boca entonó el hit anti River que pide “una gallina matar”, justo ante las cámaras de TV). “No tengo nada para decir. La imagen habla por sí sola. No sólo es el presidente de Boca, es el vicepresidente de la AFA y representa al fútbol argentino. No más que eso. No me sorprende nada, absolutamente nada. De verdad”, expresó el Muñeco.

Meta Gallardo, meta…

1 me gusta

El video

[TWEET]1030149921616404481[/TWEET]

7 Me gusta

Mas respeto con el demente y con el uruguayo

Juntos te rompieron la cola 3 veces, no te olvides

4 Me gusta

Yo nunca dije algo ni remotamente parecedido, tomaste la pastillita hoy?.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Flaco, hace dos años que salvo un par de rachitas o algun partido concreto somos un equipo medriocre, no miras los partidos vos?.

SIEMPRE esta mal parado en defensa River, se vio claramente contra rasin, donde en el PT nos podriamos haber quedado con DOS JUGADORES menos por retroceder mal.

No es ninguna contradiccion, a nosotros nos va bien cuando le cedemos el protagonismo a los rivales, no cuando tenemos que hacer la diferencia.

1 me gusta

[quote=“LukitasAF, post:136375, topic:107216”]

Mas respeto con el demente y con el uruguayo

Juntos te rompieron la cola 3 veces, no te olvide
[/QUOTE]BostitasAF CERRA LA COLACHA

1 me gusta

Tenes razon en parte.

Solamente el River 2014 era super protagonista y te rompia todo. En 2015 fue super defensivo

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Pero River ha tenido sus partidos bien jugados estos ultimos tiempos tmb. falta regularidad

Ahora Scocco? La concha de tu madre dolce, llega con la motosierra y no se salva nadie. Espero que ponga a borre y no a mora

2 Me gusta

Hermoso. De Cortese no dijo nada?

No nada

No entiendo como podes seguir teniendo a Dolce y Hansing, reevalua con quienes estas trabajando.

2 Me gusta

Que lástima, usualmente los atiende a los periodistas directa o indirectamente. También a los árbitros como cuando Pitana le dijo pendejo a Montiel.

Me duele saber lo acomodado que está el pelado forro ese, que ni siquiera es bueno en su trabajo.

2 Me gusta

Yo creo que a Gallardo si bien se pierde un goleador le viene al pelo, el nunca quiso jugar con Pratto y Scocco y asi era todo el torneo anterior hasta que Nacho amago con irse porque no jugaba y empezo a poner a los dos, estoy seguro que va a meter a Mora para que corra por los costados y Pratto mas adentro y no tan tirado por afuera como en los ultimos partidos o va a poblar el medio con Fernandez y Juanfer.

Me gustaria aunque sea por este partido que pruebe con el Pity tirado a la derecha (donde mejor rindio), Quintero flotando atras de Pratto, y atras de estos 3 un medio bien batallador con Palacios, Ponzio y Enzo Perez.
No creo que la solucion a la falta de gol de estos 2 partidos (0-0 vs Racing y 0-0 vs Huracan), sea solamente poner a Quintero por Fernandez y Mora por Scocco, en el segundo tiempo con Huracan en un momento se jugo con 4 delanteros y la creacion de jugadas de gol siguio siendo nula

yh

¿No entendés?, los llega a echar y a la noche se le meten en la casa disfrazados de payasos y…agarrate…:mrgreen:

1 me gusta

river los partidos que realmente tenia que defender y ser pragmatico lo hizo, ya sea en copas u otra cosa, los unicos partidos cuestionables son los del torneo local que sabes que para gallardo no son prioridad, aun asi veniamos de ganar como 10 de los ultimos 12, entonces no se que tan mediocre somos, hace mas de 20 partidos que no perdemos tampoco, si nosotros somos mediocres que es el resto?

y 20 partidos no es una rachita, es media temporada

armani es de los arqueros menos goleados en sus primeros partidos en la historia de river, y no es solo porque ataje bien, la defensa lo respalda, no nos patean 20 por partido

a armani salvo 1 o 2 partidos nunca lo cagaron a pelotazos, siempre le toca salvar 1 o 2 por partido, normal en equipo grande, yo cuando fui a la cancha contra emelec en la copa esperaba ver una atajada de armani y no hubo una, le hicieron 1 tiro y 1 gol, y ganamos igual, o sea, estaba hasta lux y se ganaba, asi que a veces el equipo lo salva a él tambien, si no me crees mirate el partido de nuevo

Volve al doble 5

Malas noticias para Gallardo. Hoy se sumó uno más en la lista negra de los jugadores con los que no podrá contar en las próximas semanas. Apenas arrancó el temporada 2018/19, ya hay tres caídos: Gonzalo Montiel, Camilo Mayada y Nacho Scocco.
“Cuando vienen situaciones así hay que mantener la tranquilidad", afirmó el DT.

:thumleft: