Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En huevos, cuando hacía falta, fuimos más. Que la próxima vez venga con fútbol Muñeco, cantales la justa.

La otra.

Cualquiera que haya quedado un poco golpeado hoy no juega el domingo, el miércoles titulares y el otro domingo que jueguen los hijos de los jugadores.

Ya lo hemos dicho, este equipo tiene una fortaleza MENTAL impresionante.
Lo de Ramiro ya es indescriptible, si este pibe se queda va a hacer historia, no es joda me parece. Se manda cagadas pero a la hora de poner los huevos sobre la mesa parece un campeon del mundo de 35 años.

Bueno, el momento de mostrar fortaleza mental llegó.

HAY QUE GANARLE A BOCA.

gracias muñeco por volvernos a poner tan arriba que hay pelotudos que no entienden que cuando hay que meter se mete…y se gana igual
“tengo miedo”, “así a voca no le ganamos”, “regalamos la copa”, algunas que se leyeron
menos memoria reciente no se puede tener

Nunca mas Ponzio muñeco, y menos contra voka

Me da cierto cagazo como puede reaccionar Guido a jugar en la Boca en semifinales de Copa con 4 partidos en Primera. Si no fuera por estas circunstancias no tendría que jugar más hasta final de campeonato Ponzio, fue una autopista sin peaje el medio.

A falta de fútbol buenos son los huevos y este equipo tiene y bastantes.

Que importante y como se labura la pelota parada.

un pasito menos muñeco… y vamos que se viene uno de los mas importantes!!!

Estoy enloquecido viejo. ENLOQUECIDO.

Necesito una inyección de dosis de Gallardeta por vía endovenosa

No puedo más, tampoco.

Muñeco

MERCADO MAIDANA BALANTA FUNES MORI

Estoy igual casi me da un paro

LA RECTA FINAL PAPA, VOS YA SABES QUE HACER, DIBUJE MAESTRO!!!

El tema del número 5 es una patada en los huevos. Yo no sé si el pibe Rodriguez se puede bancar una semi con Boca. Y Ponzio es un cono. No lo digo como una chicana, es un cono en serio. Lo ves trotando de un lado a otro sin parar a nadie.

Sánchez tiene que jugar la ida sea como sea. No hay que cederlo. O se tiene que negar a ir. O lo que mierda sea, ir hasta las últimas consecuencias.

LA CARA DEL MUÑECO BOLUDO.

ME VOY A MORIR FALTAN COMO 15 DIAS HIJOS DE MLI PUTA.

¿Qué les decís en el entretiempo cuando juegan mal? Cambia todo en 15 minutos.