bueno ahora toca chuparle la pija al dt como corresponde, si pierde y lo criticas esta todo bien, se entiende, pero cuando gane le tenes que chupar bien la punta de la chota porque es lo que corresponde, ojo, esto si sos coherente
planteo el partido de forma extraordinaria, con una inteligencia y jerarquia superior, de otro planeta, ademas de inculcarle a los jugadores una mentalidad asesina, mira lo que juega mora, DEJA LA VIDA EN LA CANCHA, asi todos, nacho fernandez que lo tildan de pecho frio se mató por el equipo corriendo todo el partido y en la jugada del gol se corrio 100 metros a toda velocidad con pelota dominada cual messi… si eso no es influencia del dt que será…
y los cambios fueron excelentes salvo el obligado de montiel, asi como el equipo inicial que puso estuvo 100% acertado, sobre todo con la inclusion del discutido nacho fernandez que fue figura, pasamos la lógica sosobra algunos minutos, que en TODA FINAL PASA, pero el partido de river fue perfecto, mostró otra cara y se vio el river copero de siempre, el que se garcha a todos
segui criticando por un partido falopa contra chaca vos :lol: LTA, pijazo inolvidable, todos los bosteros me bloquearon de whatsapp, facebook, y si me cruzo alguno se hacen los boludos y se van silbando bajito, inexplicable sensacion, ayer cargando nafta y yo con la de river puesta pasandoles la chota por la cara a bostero que vea…
…me cruzo un señor de unos 50 años, fanatico de san lorenzo y estaba chocho con la rotura de orto que les hicimos y me mostraba fotos que sacó de los cajones con los colores de bosta dispersos por la ciudad, re contento como un hincha mas, aparte de river todos querian ver muerto a bosta, TODOS se le cagan de risa en la cara, son el hazmerreir del futbol argentino esta decada, y todo gracias a este señor gigante EL MUÑE GALLARDO
dale campeooooonnnn dale campeoooooonnnn