Gracias y hasta luego, Marcelo. Fiel a mi palabra, hoy no se jugó bien, de hecho nos podrían haber cagado a goles de no ser por Armani, así que adiós y buena suerte.
Le gano una final a boca y todavia lo critican.
Volve cappa!!! te perdonamos!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Le gano una final a boca y todavia lo critican.
Volve cappa!!! te perdonamos!!!
Indudablemente el River de Gallardo es esto. No hacen falta mas pruebas, es una constante que se repite durante todo el ciclo. Un River que pone la pija en los partidos importantes pero que le cuesta horrores conseguir funcionamiento sostenido en el tiempo. Un River que en estos partidos deja los inventos de lado, que resigna la idea madre de Gallardo, y juega a otra cosa.
El año pasado si no era por el var estabamos en otra final de Libertadores. Una locura el River de Gallardo en los mano a mano. Ahora, olvidense de los campeonatos mientras este Gallardo.
Es así, es mas, creo que jugando contra equipos inferiores no se siente cómodo
Esto es para todos los hinchas de River. Para los que son hinchas de verdad, porque HAY ALGUNO QUE NO SON HINCHAS DE VERDAD
me tapo la boca no digo mas nada
Lo hizo de nuevo, por mi si mejora el equipo que se quede siempre, cuando parece que esta muerto su imagen se hace mas grande.
Con el perdon de la palabra que todos los antis y puteadores hagan fila para chuparsela al gran Napoleon , especialmente Arielito y Julian que se quedaron con las ganas de ver perder a River :lol:
Pueden putearlo y ningunearlo cuantas veces quieran a Napoleon , pero la historia siempre termina igual , con el tecnico mas grande de la historia de River cerrandoles el orto,no importa cuando lean esto
Te quiero hasta el fin de nuestras vidas.
Que manera de festejar Muñeco querido jojojojo. En éste último tiempo me hiciste calentar con algunas decisiones, pero después me entregás ésta victoria y entonces me tengo que guardar todos los reclamos. El temor que has infundido en los pimenteros es colosal.
Aprendan a cerrar el orto. Aca arranca la gesta de algo grande. El Muñeco nos va a dejar su ultimo regalo antes de irse a Europa
Jamas tuve tantas alegrias futbolistcas como con este muchacho , me chupa la poronga empatar con Chacarita o quien sea por la supergarcha, no te vayas nunca hermano
TE AMO HDP
Felicidades, porque esto también es de el, primero los jugadores, luego el técnico. Ahora quiero un cambio positivo en el torneo, basta de la estupidez que no jugamos por nada y eso desmotiva. River siempre juega por algo. Es el más ganador del fútbol argentino. Estar en la posición que estamos no es digno de nuestra historia. Quiero que vayamos el domingo en casa encima, festejemos esta enorme alegría con toda la gente y le ganemos a Belgrano para empezar a enderezar el rumbo de este barco.
La declaración en pija que tiro, lo amo
HOLA VENGO A QUE ME CHUPEN BIEN LA PIJA
Te amo… Haceme un hijo!!
Ya no te pido mas nada. Pedirte la Libertadores mas de dificil me parece una utopia. Gracias marcelo, de verdad.
HIJOS DE PUTA !!!
Fue un cáncer leer este hilo últimamente. Desaparezcan, háganle un bien al foro…