Que la historia me juzgue (ojala que no) pero si perdemos le van a dar con un caño por no poner a Quintero de titular y hacerlo jugar 10 minutos. Va a ser el ancho de espadas para que se vaya.
Alguna pagina para ver el partido? Estoy desde el laburo
El equipo no me gusta, pero espero que tengas algo bajo la manga. No me gustaria que tengas que irte perdiendo una final con Boca.
Me venis llenando los huevos, pero hoy quiero creer que me vas a cerrar el orto
Fernandez titular la reputisima madre que te pario.
No entiendo como va al banco scocco…tristísimo
otra vez el esqueleto de mierda de titular? basta, viejo
POR QUÉ LO PONES A MONTIEL DE TITULAR LA PUTA MADRE
No puedo encontrar el 11 que sale de entrada pero con respecto a Pinola hace una semana cité a Murdoch creo y le dije que si juega para mi se caga y también debatí con otro usuario que ademas de perro no cabecea en ningún área. Hace rato da asco.
El resto ya era sabido, muere con la suya.
Lo digo antes del partido, la formación me da asco y tengo mucha bronca pero hoy es un día en el que quiero que me cierren el ojete, gane River y mañana mas tranquilos o aún eufóricos sigamos con el análisis correspondiente.
Vamos River, ganen hijos de remil puta.
Scocco en el banco…:roll:
Es el único hace un año que puede hacer un gol y ponen al gordo porque lo pagaron una carretilla de guita.
Se va a hundir solo con sus jugadores fetiche y con ese 4 2 2 2 nefasto.
Amo a River y ojala ganemos hoy, pero la veo muy complicada.
Estas en el trhead de Gallardo dando a entender que si perdemos es por su formación, pero decis que vamos a ganar, eso si, pese al DT. No ves donde te estas atajando? jajaja
A ver di nos sorprendes"con una táctica hijo de puta!!! Una vez te pido nomas
Que siga dirigiendo al equipo por torneos internacionales y que por torneo local dirija Ramao
NOOOOOOO ZUCULINI NOOOOOOOOOO CUANDO ESPERABA A AUZQUI EL MUÑECO SE SUPERÓ Y PUSO A ZUCULINI ME QUIERO MORIR RRRRRR.
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
NUNCA PODES DEJAR EN EL BANCO A NACHO SCOCCO MUÑECOOO
CHUPENME LA PIJA TODOS LOS ANTI GALLARDO TODOS PUTOS HIJOS DE PUTAS RINDANSE ANTW EL DT MAS GANADOR DE LA HISTORIA
PD HIJOS DE PUTAS
Señor, yo a usted lo quiero mucho, gracias por esta alegría.
De a uno muchachos a chuparla al muñeco. Vamos a hacer una fila y entregar numeros asi no se pelean. El primero es para ariel001 cola golosa que no se cansa de que le tiren loa lechazos en la cara. Despues de hay para todos!!!
Gran planteo, muchisimo merito la inclusion de Nacho … ya esta, ahora andate ganador hermano.
No se puede tener un técnico para copas y otro para torneos?