Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De tener que sumar puntos para no tener que sufrir :lol:
Son de manual.
River queda décimo de 28 equipos en la proxima temporada

1 me gusta

Dentro del plan tambien estaba perder de la forma mas humillante posible la libertadores del año pasado?

Cuando leo este tipo de boludeces tengo que hacer un esfuerzo para no derramar una lágrima.

Ojalá ganemos y se vaya el muñe por la puerta grande, la única forma de continuidad que veo es, o que gane la copa, o una levantada sin precedentes, es decir -ganar 10 partidos seguidos- o algo así, en el torneo local.

2 Me gusta

Y al final, en vez de sacar la lengua, se tapan todos la nariz

2 Me gusta

Si juega el hielo lo perdimos. Así de simple.

tanto él como varios otros que están hace tiempo, en algun momento tienen que demostrar si vinieron para hacer dos o tres cositas y que los vendan con un mejor contrato o para hacer algo importante. Y no hablo especificamente de los que vinieron en éste mercado. No los quiero nombrar, pero hay varios. Hoy es un dia para sacar la cédula. No importa que sea una copa de leche. Es la copa de la credibilidad, la de la esperanza. Y ésta demostración también incluye al DT, pero hoy los que deciden son ellos, los jugadores, jueguen donde jueguen, se tienen que pelar el culo para ganar.

1 me gusta

Épico hermano, me muero jajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Soldado tuyo siempre. La concha de bosta, por favor quiero ver al “melli” llorando como siempre. Hacelo por nosotros!

2 Me gusta

Cuántas contras regalan hoy entre Martínez, Fernández y Enzo Pérez? Cuantos tiros libres pegan en la barrera o se van a 40 metros del travesaño?

6 Me gusta

Te cambio a Montiel por MQ y estamos, banco el equipo.

También banco a Montiel de 4 si en el medio juegan Mayada Ponzio y Rojas pero ya sabemos que a Camilo lo pone cuando no hay otra nada mas.

1 me gusta

Ya sabemos que el hielo no sabe de qué se trata eso que decís.

1 me gusta

tb me parece correcta tu formacion. yo lo queria sacar a montiel del lateral pq me parece que ya esta medio “quemado” jugando en un puesto que encima no es el suyo y ponerlo de central, asi tb “descansa” un poco cuarta que no viene nada bien desde la vuelta. seria barbaro que cami vaya de 8, te banco en esa, pero ya sabemos que el dt le hace bullying, asi que imposible que lo vaya a poner en su puesto “natural”:confused:
diferimos en matices pequeños nomas, pero lamentablemente nada de esto va a suceder. van a jugar nacho f., enzope y puty en el medio, mas el dogor arriba. salvo salvo, que este muchacho reciba un golpe muy muy fuerte en la cabeza horas antes del partido, pero no para que se le “acomoden las ideas”, sino para que quede desmayado y otro tecnico salga en su lugar durante el partido…xd

1 me gusta

Armani
Mayada Maidana MQ Saracchi
Mora Ponzio Enzo Perez Pity
Scocco Pratto.

Asi jugaria yo.

//youtu.be/23yjvcXZQOU

VAMOS RIVER CARAJO!

VAMOS MUÑECO LA CONCHA DE TU OISADOFJOS MADRE POR TODOS LOS QUE SIGUEN CONFIANDO EN VOS, MAS ALLA DE QUE LOS ARGUMENTOS SEAN POCOS.

POR TODO LO QUE NOS DISTE COMO JUGADOR, AHORA Y NOS VAS A SEGUIR DANDO.

Yo personalmente habria optado por Mayada antes que Montiel, porq seguramente si Sarachi logra hacer el mismo partido contra Pavon como en el verano, lo van a cambiar de lugar, y para marcarlo se necesita a alguien rapido y creo que Mayada podria cumplir mejor ese rol.

1 me gusta

Si te entiendo lo de Montiel y comparto solo que este es un partido donde me banco ponerlo de 4 si adelante tiene UN OCHO que le haga la banda, con Ponzio de 5 y Rojas de interior izquierdo pero como vos decís eso no va a pasar.

Ahora resulta que leí en varios lugares que puede ir PINOLA de titular, un tipo que juega de central y no cabecea ni en área propia ni ajena, si a eso le sumamos el tándem Fernández Montiel en la derecha y Enzo Perez para acompañar a Ponzio no se que mas pensar.

Todos somos de River, todos queremos ganar y espero le rompamos el orto a los sucios pero al menos quisiera un poco de lógica en la formación, falta que el primer cambio sea Auzqui por el Pity, saque al que mejor este para que entre el delantero que quede en el banco y ponga a Quintero cuando falten 2 minutos de lo adicionado y estamos.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Me olvidaba, cuando le preguntaron a Gallardo porque Mayada jugaba por izquierda contestó literalmente “si le preguntan a él les va a decir que ahí esta mas cómodo”, creo que se van a ir todos y no voy a ver a Mayada jugar 3 partidos seguidos de 8.

1 me gusta

claro, tenes toda la razon. montiel con un 8 podria ser distinto, pero asi lo estas quemando a un pibe que encima juega ahi improvisado, pq no es 4. si lo estas “sacrificando”, por lo menos hacesela un poco mas facil, papa!! pero bueno, vos decis cosas asi y pasas a ser un anti, “no le ponees onda” y hasta sos un bostero camuflado que desea que pierda river… muy basicos conceptualmente son estos fanboys.

pindonga? ya no se que pensar, sí dicen que es la unica duda del “muñe”…8| o sea, tan perdido podes estar que dudas en poner a este pelado falopa que te garantiza varias cagadas por partido y hasta lo bailo el pepe sand???

por ultimo, eso que dijo este muchacho sobre mayada es otro episodio de bullying, pq el uruguayo debe ser el tipo mas bueno y pacifico del mundo… capaz que hasta si el periodismo le pregunta, con tal de no generar “puterio”, te dice que si, que por la izq. se siente mas comodo… pero todos los que entendemos de esto sabemos que es una aberracion lo que dijo, una tomada de pelo, pq encima se hace el canchero este sujeto cada vez que puede y quiere “cargar” al periodismo (y a nosotros).

2 Me gusta

Hoy si que no me tengo Fe, me pongo a imaginar el momento en que Auzqui entre por Martínez y me deprimo…

Se puede decir que tengo el culo abierto como una flor en primavera esperando a ser penetrado por la terrible delantera Boquense

2 Me gusta

#SupercopaEnTNTSports | “Si #River pierde, este partido trae consecuencias. Si gana, Gallardo es intocable durante un año otra vez”, expresó, contundente, @HernanSCastillo

1 me gusta

Ni en pedo gana con el equipo de mierda que puso. A veces creo que estoy viendo Futurama cuando veo los planteos de Gallardo. Parece que lo agarraron las babosas come cerebro.

5 Me gusta