Que tipo ocupado e importante.
Nacho Fernández va de entrada.
Gallardo lo hizo…otra vez más.
Y este dopesca? Segui la flecha.
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Lpm
es el “populismo” de estos pseudo-hinchas… no les conviene hablar del pesimo laburo de este muchacho, entonces recurren a cuestiones “esotericas”. en cualquier momento, bah en realidad ya se cansaron de hacerlo, empiezan a usar los latiguillos de la “bosta”: “mistica copera del muñe en los mano a mano”, blablabla…
VAYAN A TIRAR MIERDA OTRO LADO, AHORA ES EL MOMENTO DE ESTAR TODOS UNIDOS, DALE RIVER DE MI VIDA, HAY QUE ROMPERLES EL ORTO
Bostero cornudo! anda a vender ajo a la esquina.
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
Mejor que vengan creidos, la mayoria de los partidos de los mandarineros fueron mediocres, ganando sobre la hora, empatando contra rivales de cuarta. Cuando tuvieron que jugar dos partidos por semana se mancaron siempre, los 23 puntos es engañoso. Es probable que si jugaban copa libertadores y copa argentina estarian muchisimo mas abajo en la tabla. Ademas no les tocó ni un solo viaje de visitante por el torneo y hay que sumar los fallos polémicos como contra CASLA. Mano a mano, jugador contra jugador no hay tanta diferencia como dicen en todos lados. El ultimo antecedente que perdimos 1-2 el partido parejo aun con jugador mas no nos arrollaron y veniamos hechos mierda de la copa. Hoy tenemos el mismo equipo pero con 3 o 4 refuerzos, sin Casco ni Lux, si no jugara Nacho mi fé seria mayor todavia.
Se van a querer matar cuando se den cuenta de que todo el semestre anterior y lo que va de este fue a propósito, una estratagema de Napoleón para que la bosta se confíe y ganar el título más importante de la historia en su cara
Que no juegue Quintero es una irresponsabilidad total.
Che, manga de maracas, ya dieron el equipo tanto qie andan llorando o se ponen locas por supuestos nomas?
DAleee muñeco, no te banco, pero hoy más que nunca estoy con vos. Rompele bien el orto a los bosteros
Solo vengo a decir que te amo Marcelo Gallardo. Es hoy.
Solo vengo a decir que des la vida
Solo vengo a decir que estoy manija
Otra vez el 4222 la concha de tu hermana! Otra vez Montiel en la cancha, otra vez el pity Martínez que tiene un tacho en la cabeza, otra vez Fernández que tiene una heladera en el pecho, abelairas al lado de este es Rambo. Quintero, mayada y scocco afuera la puta madre. Esa pelotudez de morir en la suya me tiene podrido. Ojalá sea el último día de este tipo en River
Me vuelvo loco, asi tiene que ser la secuencia:
- Burlas por ser bosteros con todo lo que eso significa
- Mostrarles que tenemos la pija bien grande y dura y que se las vamos a pasar por la cara otra vez
- Decirles que los vamos a matar a todos, a cagar bien a patadas por cagones y cogerlos
- Y tenemos que terminar así, totalmente en pija y cantando que les vamos a quemar La Boca
Si, tengo una manija para 20, la re concha de dios
Señor usted es diabólico
DALE MARCELO
COJETELOS,
CAGALOS A PATADAS Y GANALES
tic tac marcelito, tic tac
te doy 24 horas para que demuestres que estas a altura
[quote=“Charro_Moreno, post:130528, topic:107216”]
tic tac marcelito, tic tac
te doy 24 horas para que demuestres que estas a altur
[/QUOTE]Que flasheas timbre maestro
No doy más loco la verdad
La verdad, deberian banearte del foro. Ni hace falta que explique por que.