Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Analiso la situación, no más que eso.

Acá discutí con varios diciendo que lo de Wilstermann era imposible, y mirá como terminó… Pero también discutí con varios diciendo que era muy difícil el campeonato del año pasado (el que nos acercamos a bosta), todo con argumentos futbolísticos mas o menos válidos.

Seré muy negativo en base a los análisis y lo asumo, pero de mi parte tampoco me banco a los “pastores brasileros” optimistas sin fundamentos.

1 me gusta

Hay algo que es cierto mas allá de cómo venga cada equipo y acá dejo de lado al D.T., es cierto que barro en el scroto les pidió actitud porque en los partidos importantes no la tuvo, ahora por mas que lo pida si los jugadores son cagones es como pedir peras al olmo y desde ese lugar los puede llegar a condicionar porque para jugar con actitud hay que tenerla, no se compra un par de horas antes en el super chino. Me acuerdo cuando en los 2000 no les podíamos ganar aunque jugáramos mejor porque renunciaban al juego para poner huevos y de entrada se les terminaba soltando la cadena a los hernan diaz, astrada, etc., mañana puede pasarles eso a los sucios. Ahora por el otro lado también es cierto que River se renovó con otro tipo de jugadores mas parecidos a los cagones que tienen ellos y mañana creo que el que gane va a ser por algún extra que saque algún jugador porque le creció 2 mm los huevos, no va a ser la primera vez que ante estas circunstancias se vean 2 equipos que no arriesguen nada y que el que pierda no salga tan mal parado porque en definitiva se perdió por la “lotería” de los penales.

1 me gusta

Tiremos todos para el mismo lado gente! No entiendo cómo un hincha de river puede estar tirando mierda desde el minuto 0. Mediocres, ya estamos en la batalla y hay que morir por la camiseta. Ya va vendrán los tiempos para hacer análisis y críticas de lo sucedido. Vamos river CARAJO, CON EL DT Y EL PLANTEL A MUERTE.

4 Me gusta

Estás confundido, una cosa es estar confiado y otra es tirar para adelante y poner buena onda para darle buena vibra a los jugadores.

Decís que " boca llega mejor" como si fuese una verdad revelada. Hasta Susana Giménez debe saber eso. Llegar mejor en un mata mata no te adjudica la victoria automáticamente porque te levantaste torcido y chau, te colocan la medalla del segundo lugar.

River tiene con qué, por historia, por el plantel, por su técnico y por su gente.

1 me gusta

Creo que con lo que nos hace Gallardo hay que citarlo a Cachito Castaña y decir que si te estan violando relájate y goza. La cagada es que justo contra Boca

3 Me gusta

“Buena vibra a los jugadores” en un foro… :lol: te das cuenta? eso me pone loco… pero bue, dejalo ahí.

Por eso digo, algunos están confiados de que sea un partido torcido para bosta y que River muestre una cara totalmente distinta a la que viene mostrando en los últimos 6 meses. No lo comparto ni a palos…

Son formas de ver, que se yo…

1 me gusta

Flaco, sos medio lelo para comprensión de textos.

Cualquiera de los se puede levantar torcido tanto ellos como nosotros, por eso ahí tu “verdad revelada” carece de sentido que el que llega mejor gana.

La buena vibra es entre nosotros pajarón, que nosotros alentemos a los que van a vestir el manto sagrado mañana en vez de estar derramando caca como venís haciendo hace rato con frases hechas del equipo rival.

[quote=“SergioAngel, post:130497, topic:107216”]

Flaco, sos medio lelo para comprensión de textos.

Cualquiera de los se puede levantar torcido tanto ellos como nosotros, por eso ahí tu “verdad revelada” carece de sentido que el que llega mejor gana.

La buena vibra es entre nosotros pajarón, que nosotros alentemos a los que van a vestir el manto sagrado mañana en vez de estar derramando caca como venís haciendo hace rato con frases hechas del equipo rival
[/QUOTE]Como recurris al insulto fácil cordobés querido, calma, mañana nos cogemos un chancho en Mendoza.

1 me gusta

Empecé a ponerme nervioso por mañana, pero no creo que sea definitorio para la continuidad de Gallardo, ni quiero que lo sea.

Gallardo gano todo con un plantel que en parte heredó, y en parte metió mano él, pero gano indiscutiblemente. El plantel se desarmó, costo un poco pero a principios del año pasado jugamos muy bien con Alario-Driussi como figuras… De un día para el otro no solo nos faltaron ellos dos, sino también MQ. Alario y Driussi hacían jugar al equipo y los perdió, así y todo llegamos a SF Libertadores. Ahora tiene que volver a reinventarse y se preparó para tal cosa, pero no solo eso… sino que ahora invirtió para tener buenos suplentes que tomen la posta de los que se vayan yendo.

Yo creo que lo va a sacar adelante, pero se necesita paciencia. Hay gente líder en todas las líneas y muy buen material.

mi fundamento es que tenemos una banda que cruza el pecho, si con eso no te alcanza como dije tendrías que hacerte de un equipo chico, en River solo se piensa en ganar. O ahora los paladar negro son los que están con la tanga baja y embadurnándose el culo con vaselina?

4 Me gusta

Soy porteño, querido.

Mala palabra es guerra, hambre, droga (?) diría el querido Jorge Corona

Esa es la que va!!! Esta noche a boca lo cogeeemooo vaaaamoo riveeeer plaaaaate

Como yo estoy diciendo que es más difícil ganar para el que viene peor, vos decís que puede pasar cualquier cosa por que “uno se levanta torcido y fuiste”, entonces debo pensar que te basás en eso para decir que es muy posible la victoria. No lo comparto obviamente…

y después decís que tenemos con qué, por la historia, por el DT y por la gente… Cuanta diferencia hay entre uno que mas o menos analiza la situación y el otro que sueña despierto, esa parece ser la mayor discrepancia.

Asi que en este foro hay que opinar con esperanza, pensando que vamos a ganar si o si, sin analizar un carajo. Para eso estaría bueno que se arme un thread como contra Wilstermann, donde iban muchos a dar mensajes de esperanza y apoyo, tal vez tengamos el mismo resultado (?)

:lol:

1 me gusta

Maestro, todo muy lindo la camiseta, la banda… pero hoy no se gana con eso. Los jugadores deben dar la vida por ganar este partido y después tratar de GANAR TODO LO QUE VIENE. TODO! Y eso debemos exigirle los hinchas, no conformarnos solo con una copita de mierda para cyberhinchas.

1 me gusta

lo único que me da esperanzas es que enfrente tenemos a un bosta dirigido por guillermo , un bosta que se parece mas al river de los 4 fantásticos de la época de gallego , lo voy a repetir nuevamente , este bosta no tiene ni al tecnico indicado ni al estilo de juego adecuado ni a los jugadores que se necesitan para ganar la libertadores y tuvimos suerte porque la historia de estos últimos años pudo haber sido mucho peor teniendo en cuenta lo mal que juega river .

1 me gusta

ASÍ SE HABLA LA PUTA MADRE

1 me gusta

si pero tene en cuenta que en un principio a las libertadores la jugaban solo los campeones de cada pais , posteriormente , creo que en 1966 se modifico el reglamento y también podían participar el primero y el segundo de cada pais , eso provoco malestar en la federacion del futbol brasilero que retiro a sus equipos de la competencia por poco tiempo , ya en 1967 o 1968 volvieron a participar , creo ,porque a la final la jugaron palmeiras y estudiantes , también es importante poner en contexto la realidad del futbol sudamericano en esos años , brasil tri campeón del mundo con todo el potencial y la calidad de sus jugadores en brasil , no en europa , uruguay con peñarol y nacional que eran potencias a nivel mundial y no el mamaracho actual , chile con el colo colo del 72, 73 uno de los mejores equipos que vi en mi vida al que le robaron descaradamente en los tres partidos que duro esa final con independiente (recurrir a youtube) porque fue vergonzoso , y también la realidad de aquel futbol peruano muy distinta a la actual , ahora participa cualquiera , el filtro es una reja de portón .me olvidaba , de las 7 libertadores que tiene independiente en 3 oportunidades jugo todos los partidos .

Espero que en este momento estén practicando un haka, salgan a la cancha con la cara pintada y en pija, haciendo señas con el dedo como que los vamos a degollar a todos y con cara de dementes.

1 me gusta

Que plantel le desmantelaron?, el que NO armo?.

1 me gusta

Esta confirmado el equipo? No ando con tiempo ni de leer o mirar algo :confused:

Igual jueguen quienes jueguen mas vale que ganen, mañana es ganar o morir. Se acabo la paciencia.